Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.241
Hilos:
1.380.532
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Episodes from Liberty City se retrasan

Moderadores: Benzo, jiXo

Puzzle
Bright Falls

Re:

Mensajepor Puzzle 19 Mar 2010 23:51

Atención, Puzzle está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con un clon.
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...

Te fastidias, las consolas son las que mandan, las que mas venden, las que mejor catalogo tienen. Si te gustan los videojuegos, ya sabes consola. Curioso que te pongas así por 2 putas semanas, los episodios salieron en consola hace 6 meses, si has podido esperar 6 meses que mas da 2 semanas mas? xd

En serio, no sabes las ganas que le tengo a Alan Wake. :D :D

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Re:

Mensajepor tony stonem 20 Mar 2010 03:16

Hero Of Time escribió:
tony stonem escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, malditas consolas, jodiendonos a los jugadores de PC... estaba deseando que llegara el dia 30 para comprar los episodios junto con Assassin's Creed II, y ahora a esperar 2 semanas mas por LA PUTA SONY.

En serio, no sabeis lo atravesadas que las tengo...

A mi me pasa lo mismo con el PC,jodiendonos a los jugadores de consola,que puto asco me da,siempre metiendole protecciones y cosas raras que putean al jugador,tambien teniendo que actualizarlo cada 2x3 para que los juegos tiren bien...

En serio,no sabeis lo atravesados que los tengo...

¿Puedes explicarme en que te afecta que un juego de PC tenga protecciones anti pirateria a la hora de jugar en una consola?

Tu los sarcasmos y eso,como que no eh?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

elocoplaya
Adicto

Re:

Mensajepor elocoplaya 20 Mar 2010 12:00

yamo100 escribió:la verdad que esa peticion es tela de rara.. :O pero bueno, yo ya los estoy disfrutando hace tela de tiempo en mi 360 XD

Y encima con recochineo xDDDD

tanto tiempo que llevaba esperando las expansiones en PS3 y ahora van y las retrasan :(
espero que el retraso valga la pena en el cambio que van a hacer, que por cierto, no han dicho exactamente cual será ¿no?
Imagen

Imagen

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 20 Mar 2010 14:08

Joder, si que es casualidad, el 16 de Abril es mi cumple XD Y encima justo pille el gta IV original... a ver si este cae :)
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

slayer22
Habitual

Mensajepor slayer22 20 Mar 2010 15:21

Pues no creo que me pille yo este, ya que con el God of War 3 y estoy pagando el coche........digamos que toy pobre, pobre. Y ya que alguien ha mencionado de jugar en el pc ( XD XD XD ) eso me recuerda que mi pc es una paaaataaaataaaaa, asi que toca ir mirando componentes baratos para que al menos pueda ver las peliculas. Saludos !!!

P.D : ( Miento, miento, si puedo si que me voy a coger los episodios :-| )

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 21 Mar 2010 11:07

Mare de Déu de Montserrat! Aplazarlo para que la publicidad sea más efectiva. No pienso precisamente en si va a salir por la radio antes de comprar un juego.
follow me @msxsnatcher

Mensajepor nachoo 21 Mar 2010 13:36

Mensaje borrado

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 22 Mar 2010 11:11

Me lo he pasado ya, pero lo pillaré para ps3 de nuevo por el juegazo que es...
Expansiones así da gusto que hagan [rtfm]
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Akebono
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Akebono 22 Mar 2010 13:08

Morg escribió:Mare de Déu de Montserrat! Aplazarlo para que la publicidad sea más efectiva. No pienso precisamente en si va a salir por la radio antes de comprar un juego.

Creo que no las leído la misma noticia que los demás.

Previo

Volver a Juegos