que casualidad. Creo que la teoría de que nos toman por tontos se confirma, cada vez las excusas son peores.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
que casualidad. Creo que la teoría de que nos toman por tontos se confirma, cada vez las excusas son peores.Darxen escribió:kai_dranzer20 escribió:decir que son superlumínicos antes de pensar, no es sentido común
lástima que el sentido común no se enseñe en las escuelas
lo primero: los cientificos nunca han dicho q los neutrinos sean mas rapidos q la luz. han dicho q han obtenido resultado q indican q los neutrinos son superluminicos. es un concepto distinto, pues estan hablando de los resultados obtenidos, no de los neutrinos en si.
lo segundo: de los chorrocientos millones de cables q tendra ese cacharro, dejarse solo uno mal conectado es casi un milagro.
lo tercero: la relatividad es una teoria y, como tal, no quiere decir q sea imposible encontrar cosas mas rapidas q la luz. lo q se dice es q en teoria no deberia haber nada mas rapido. en teoria. si fuese algo indiscutible se llamaria ley de la relatividad (algo asi como la termodinamica). pero como no, puede q un dia nos llevemos una sorpresa.
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió: pero como no, puede q un dia nos llevemos una sorpresa.
en eso no hay problema, yo no me preocupo, pues sé que no hay nada más rápido que la luz, así que no necesito que un científico me lo pruebe
al mismo tiempo sí lo hay, pero NO en este universo
Gurlukovich escribió:No, demonios, no, una teoría científica es más que una ley. No es que sea teoría porque no está probado, es el nombre del concepto, "Teoría" que resumiendo mucho, es un conjunto de leyes.
......
Así pues, las leyes de Maxwell están dentro de la "teoría electromagnética".
kai_dranzer20 escribió:Darxen escribió: pero como no, puede q un dia nos llevemos una sorpresa.
en eso no hay problema, yo no me preocupo, pues sé que no hay nada más rápido que la luz, así que no necesito que un científico me lo pruebe

"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"
Darxen escribió:la teoria de cuerdas tambien es una teoria con fundamentos en leyes y no por ello quiere decir q sea cierta.
Paikhuan escribió:Vaya patillada, ¿leyes de maxwell?
Maxwell contribuyó a modificar la ley de Ampere.Pero no existen las leyes de Maxwell,a lo que tu creo que te refieres es a las ecuaciones de Maxwell
Darxen escribió:la teoria de cuerdas tambien es una teoria con fundamentos en leyes y no por ello quiere decir q sea cierta.
kai_dranzer20 escribió:en eso no hay problema, yo no me preocupo, pues sé que no hay nada más rápido que la luz, así que no necesito que un científico me lo pruebe
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados