Epic deja de lado una secuela de Bulletstorm

Mike Capps, presidente de Epic Games anunció durante el PAX East haber iniciado en People Can Fly el desarrollo de una secuela de Bulletstorm, que finalmente dejaron de lado por haber encontrado un mejor proyecto aún no anunciado para el estudio polaco.

Hablando de la primera entrega Mike Capps comentó, "Creo que Bulletstorm fue un éxito de critica y creo que mucha gente disfruto de ver algo nuevo. Desde la perspectiva de ventas fue bueno pero no sorprendente. Creo que Electronic Arts tenía mayores expectativas". Sobre la versión para PC reconoce que "no fue el mejor port, seguro, pero la piratería fue un gran problema".
El Bulletstorm me gusto mucho, una pena la noticia.

Un saludo!
Bulletstorm fue un juego bastante pasable pero poco mas
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
CheWinki escribió:El Bulletstorm me gusto mucho, una pena la noticia.

Un saludo!


lo mismo digo, a ver si ahora se van a poner con la mierda de paint killer ese... que es mas malo que un cancer de escroto.
¡Pa matarlos! NO PUEDE EXISTIR UN PROYECTO MEJOR QUE LA SECUELA DEL BULLTSTORM
WiiBoy escribió:Bulletstorm fue un juego bastante pasable pero poco mas


Fue un soplo de aire fresco ante la auténtica saturación que tiene este género, un juegazo en toda regla. Que saquen otro gears of wars, que hay pocos....
A mi Bulletstorm me encantó, la puntuación, los combos, armas... Tal y como termina el 1 estaba claro que habría secuela, pero que la hayan descartado significa que de haber una, pasará mucho tiempo y es una lastima.
Pues a mi me gusto mucho el juego, asi que me da pena que se haya cancelado, lo unico que no me gusto del juego fue que no tuviera un modo online decente.
Es una lástima que por el momento dejen de lado esta franquicia, espero que pasado un tiempo se decidan a sacar una segunda parte, el primero fue un buen juego muy adictivo.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estamos hasta las cejas de shooters es que no lo veis?
Empeze a jugar a Bulletstorm y me parecio una soberana porqueria, por mi se pueden ahorrar secuelas...
Que mal, el primero era muy bueno.
Mientras saquen un buen juego, por mí se pueden ahorrar la secuela...
No sé cuantas veces me habré pasado este juego. Jugué a la demo no sé cuantas veces, me lo pille pirata, luego me lo compré y me lo sigué pasando otras tantas veces. Es que es super adictivo con lo de las puntuaciones y el cachondeo que se llevan. Sobre todo el Sarrano jajaja. Pues una pena que no hagan secuela; pero eso ya me lo tenia al ver que al nada de salir ya estaba a 20 euros sin ser nisiquiera Platinum.
El juego me lo pase y estaba bien, pero lo que la cago para mi gusto fue el quitar el cooperativo a ultima hora. Hubiera dado muchisisismo juego.
En total habré jugado con él unas 2 horas, la verdad es que se me hizo repetitivo rápidamente, así que no echaré de menos su secuela, sobre todo si sacan una nueva IP en condiciones.
El problema no es si tiene secuela, el problema es que su final era claramente del tipo, compra secuela, ni siquiera Mass Effect 1 tenia un final tan abierto y eso que se anuncio como trilogia desde un principio.
La noticia ahora mismo me da un poco igual, tengo el anterior pero aún no lo he jugado por lo que no sé que tal esta.

Un saludo ;)
Me cago en la grandisima p**a que parió a Mike Camps, a Grunt, Ishy, Trishka y el Sarrano.....PERO SI ES UN JUEGAZO EN CONTRA DE LOS COD POR DIOS SANTO........vaya una pena....
PoOLLutioNboY escribió:Me cago en la grandisima p**a que parió a Mike Camps, a Grunt, Ishy, Trishka y el Sarrano.....PERO SI ES UN JUEGAZO EN CONTRA DE LOS COD POR DIOS SANTO........vaya una pena....

Si, ahora le vas a echar la culpa y a criticar a gente que no quiere que su empresa pierda dinero... hay que ser capullo

¿No ves que no se venden? El primero se puede encontrar por 10-15€ facilmente desde hace tiempo
A mi el primero me pareció entrenido y tal, y al menos se diferenciaba de otros shooters mas serios como COD, BF, Gears y demás.
Además de que gráficamente me pareció bastante notable.

Pegarle un patadón a los enemigos y clavarlos en un cactus no tenía precio XD
Hacia tiempo que esperaba la noticia de la segunda parte y ahora voy y me en cuentro con esta pfff , Bullestorm me gusto bastante y a varios amigos que también lo jugaron igual ..
"no fue el mejor port, seguro, pero la piratería fue un gran problema"

¿Que tendrá que ver una cosa con otra? la pirateria es un problema de la industria, pero no puede ser la excusa para todo lo que se haga mal.
la verdad que la primera parte estaba exagerada....a ver si llega la segunda algun dia....
pcxpsanti escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Me cago en la grandisima p**a que parió a Mike Camps, a Grunt, Ishy, Trishka y el Sarrano.....PERO SI ES UN JUEGAZO EN CONTRA DE LOS COD POR DIOS SANTO........vaya una pena....

Si, ahora le vas a echar la culpa y a criticar a gente que no quiere que su empresa pierda dinero... hay que ser capullo

¿No ves que no se venden? El primero se puede encontrar por 10-15€ facilmente desde hace tiempo


oye payasete que aquí todos tenemos dos dedos de frente y sabemos que lo que no sale rentable...no sale rentable ya cortar por lo sano, capullo lo serás tú mostro
24 respuestas