Tremenda
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
mimestym escribió:pues a mi me ha parecido de las mejores la verdad, que la peña no se lo tome tan en serio que es una tira comica![]()
Tapion escribió:Lo siento pero NO me lo trago, ninguna compañía hace consolas por amor al arte, es un negocio, y si por cada consola que trajeran perdieran 200$ no veríamos la PS3 ni en pintura... no hace falta hacer cálculos para saber que venderán muchas, pero muchas consolas... creo recordar que unas 600.000 unidades (en los primeros 2 meses) Señores, estamos hablando de perder ¡¡¡120.000.000$!!!
Al'Lan escribió:
Totalmente de acuerdo contigo... pero es que la tira encierra mucha verdad. Es una parodia de una situación real y si no atad cabos. Yo me la voy a comprar (no de importación por la garantía) pero es que llega más tarde, sin juegos en el pack, con problemas de retrocompatibilidad y encima más cara. Cuando menos existe el derecho de parodiar la situación.
Saludos.
PD: ¿Habéis visto los juegos con los que viene en el GAME? menos el Resistence: fall of man, todos los demás de la lista que vi (estaba puesta en tienda) están en x360. Un dato curioso.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Guiru escribió:Perdona que te corrija pero si pierden con cada consola. La cuestión es que lo recuperan con las ventas de juegos y perifericos, un SIXAXIS le reporta a sony un 60% de beneficio aprox. Sony tardará un año o más en amortizar cada consola, a partir de ahi todo beneficios eso si.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados