EOLTiras #9: PAL Edichion

Moderadores: Benzo, jiXo

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 04 Mar 2007 10:50

La de Wii es salvaje

Tremenda [qmparto] [qmparto]

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 04 Mar 2007 12:51

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Muy buena, tanto esta como la de Nintentiras. Me gustan mucho más que la de la semana pasada.

MOMOO
Adicto

Fotos: 7

Mensajepor MOMOO 04 Mar 2007 14:00

alguien sabe como se puede hacer para publicar un comic hecho por uno mismo aqui o solo se le es permitido a los de adentro de EOL es que tengo muxas ideas buenas si alguien sabe q lo deje aqui [fies]

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 04 Mar 2007 14:09

mimestym escribió:pues a mi me ha parecido de las mejores la verdad, que la peña no se lo tome tan en serio que es una tira comica [plas]

Totalmente de acuerdo contigo... pero es que la tira encierra mucha verdad. Es una parodia de una situación real y si no atad cabos. Yo me la voy a comprar (no de importación por la garantía) pero es que llega más tarde, sin juegos en el pack, con problemas de retrocompatibilidad y encima más cara. Cuando menos existe el derecho de parodiar la situación.

Saludos.

PD: ¿Habéis visto los juegos con los que viene en el GAME? menos el Resistence: fall of man, todos los demás de la lista que vi (estaba puesta en tienda) están en x360. Un dato curioso.

jss360
-

Mensajepor jss360 04 Mar 2007 14:44

buenísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 04 Mar 2007 15:20

Tapion escribió:Lo siento pero NO me lo trago, ninguna compañía hace consolas por amor al arte, es un negocio, y si por cada consola que trajeran perdieran 200$ no veríamos la PS3 ni en pintura... no hace falta hacer cálculos para saber que venderán muchas, pero muchas consolas... creo recordar que unas 600.000 unidades (en los primeros 2 meses) Señores, estamos hablando de perder ¡¡¡120.000.000$!!!

Perdona que te corrija pero si pierden con cada consola. La cuestión es que lo recuperan con las ventas de juegos y perifericos, un SIXAXIS le reporta a sony un 60% de beneficio aprox. Sony tardará un año o más en amortizar cada consola, a partir de ahi todo beneficios eso si.

De todos modos, la consola en europa, sin emotion engine, les debe costar bastante menos, y una reducción de precios hubiera sido mucho mas conveniente.

Gonza_we
Adicto

Mensajepor Gonza_we 04 Mar 2007 16:57

Si, guiru tiene razón, lo que queria decir es que perderan dinero los primeros meses, o el primer año. Despues lo recuperaran.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 04 Mar 2007 19:27

Al'Lan escribió:
Totalmente de acuerdo contigo... pero es que la tira encierra mucha verdad. Es una parodia de una situación real y si no atad cabos. Yo me la voy a comprar (no de importación por la garantía) pero es que llega más tarde, sin juegos en el pack, con problemas de retrocompatibilidad y encima más cara. Cuando menos existe el derecho de parodiar la situación.

Saludos.

PD: ¿Habéis visto los juegos con los que viene en el GAME? menos el Resistence: fall of man, todos los demás de la lista que vi (estaba puesta en tienda) están en x360. Un dato curioso.

para cuando el motorstorm en x360? [carcajad]

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 04 Mar 2007 21:33

Por desgracia es verdad esta tira. La realidad supera los peores presagios.
salu2

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 04 Mar 2007 22:54

Guiru escribió:Perdona que te corrija pero si pierden con cada consola. La cuestión es que lo recuperan con las ventas de juegos y perifericos, un SIXAXIS le reporta a sony un 60% de beneficio aprox. Sony tardará un año o más en amortizar cada consola, a partir de ahi todo beneficios eso si.

Ok, no había pensado en esa posibilidad... aunque sigo pensando que no pierden tanto, nose, es demasiado dinero

PrevioSiguiente

Volver a Otros