Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.233
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

EOLTiras #6: To Play Or Not To Play

Moderadores: Benzo, jiXo

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 28 Ene 2007 18:42

Joder, pues a mi me ha hecho gracia. También me he acordado del tío de las tres PS3... xDDDD El Mantenido de Sony a partir de ahora [reves]

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 28 Ene 2007 18:43

Me ha gustado mucho la tira, y critiqué la anterior, porque no tienen naaada que ver. La anterior pretendía hacer ver que es una consola cara, y no lo es (cada uno que se compre los complementos que quiera, pero es igual para todas las consolas) por lo que se metía claramente con la Wii. Esta se mete con el típico Sonyer tonto que se compra la PS3 porque es "la plei tres" cueste lo que cueste, haga sony lo que haga, saque los juegos que saque y que cree que una microsoft solo hace el windows, que la Wii es el nuevo Eye Toy de Sony, y que la mejor consola es la que mejores gráficos tiene, sin mas. Y creo que el 90% de los elianos si nos compramos la PS3 ahora o en el futuro no será por una caricatura de un comprador estúpido como ese.
10 años foreando en eol!

Puyover
Powered by Science

Mensajepor Puyover 28 Ene 2007 18:44

SuAcHe escribió:A mi me viene sorprendiendo las reacciones de la gente desde la primera tira. Un chaval intenta hacer un comic para que la gente se eche unas risas sin pedir nada a cambio y se le echan al cuello porque les resulta ¿partidista? Es surrealista esto. Todo lo que no me guste va a ser partidista, y lo que me guste va a ser objetivo. Y además, si no me gusta, es una mierda.

A quien no le guste que haga crítica constructiva o que no la lea, pero las reacciones que se están viendo por aquí rozan lo absurdo.

Sobre las tiras, a mi me han gustado bastante. Seguir así!

saludos

Totalmente de acuerdo; si no os gusta, callaros y ya esta o decir algo para mejorar la próxima, pero por lo menos decidlo de forma amable.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 28 Ene 2007 18:45

muy graciosa la tira , anda que no he tenido yo esa conversación veces con amigos del porqué se pilla la gente ciertas consolas [sati]
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 28 Ene 2007 18:53

DJ Kane escribió:Me ha gustado mucho la tira, y critiqué la anterior, porque no tienen naaada que ver.

Pero cómo ya dije en la anterior tira, si fuera un debate en un foro se expone lo que cada uno piense.....pero os lo tomasteis muy a la defensiva (no sé si tú concretamente, pero en general fué así).

Hay que tomárselo cómo lo que es....una tira cómica (que por cierto al autor de la tira no le importaron en absoluto los comentarios-ataques a su creación, chapeau por él).

Un saludo.

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 28 Ene 2007 18:54

es la primera tira que me gusta; esta graciosa ;)
Imagen

Otros tratos positivos: Cassanova, StyGma, ertt, Kazuya__Mishima, Santo17, Tetravo, The_Gambit
Tratos negativos: mcegroup ; Aquí la razón. No confieis en este IMPRESENTABLE

Búsqueda incierta

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 28 Ene 2007 18:59

Tengo que reconocer que el resto no me acababan, pero está es muy buena, me he tronchado [carcajad]
Imagen
Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.

Imagen
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 28 Ene 2007 19:09

bullituary escribió: Hay que tomárselo cómo lo que es....una tira cómica (que por cierto al autor de la tira no le importaron en absoluto los comentarios-ataques a su creación, chapeau por él).
No te creas que es fácil, jiXo que tiene más experiencia a que la gente opine en masa, pero a mi al principio me costó mucho el asimilar que lo que voy a dibujar/guionizar lo va a leer mucha gente, y que nadie va a estar de acuerdo.

Si llego a poner las que tenía en la recámara me lapidan. De fijo, vamos.

Cuando pasen los exámenes las voy a hacer y van a producir callos en los dedos de los que se sientan "afectados" por unos chistes sin importancia. Tambien llevaré acabo algún sorteillo de mis dibujos, a ver que se me ocurre, o a ver que se os ocurre ;)

Por lo demás, me alegra que os guste y disguste. Soy asín de masoca fijatetú. Mañana o esta noche cuelgo el making off de la tira , y un boceto de lo que pasó el fin de semana pasado :)

¡Aloha!
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 28 Ene 2007 19:14

Nuevo México está en USA...
Imagen

frann_pc
simple man

Mensajepor frann_pc 28 Ene 2007 19:20

jajajaja en serio es genial. por cierto que asco el tio del video. ojala y le peten las 3 ps3 :D

saludos ;-)

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net