Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.221
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

EOLTiras #5: Teoría De La Relatiwiidad

Moderadores: Benzo, jiXo

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 21 Ene 2007 10:20

Es una viñeta no jodáis.... Menuda polémica.

Peor que la caricatura de Mahoma
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 21 Ene 2007 10:25

No me ha gustado nada la tira... ¿que pasa que se supone que la PS3 o la 360 no necesitan nada más?

Por favor....
Imagen

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 21 Ene 2007 10:26

Y aqui mi versión comic del comic original, parodiando la parodia:

Imagen

Espero que no se cabreen Jixo o Perrillo por adaptar su comic...
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 21 Ene 2007 10:29

Como bien dice el título todo es relativo.
La Wii se ha vendido comno la consola de los pobres, y aquí se ha demostrado que es igual que las otras consolas en cuánto a precio, ninguna se libra.¿Qué la misma comparación se le puede hacer a la Xbox360? Pues sí, pero para la Xbox (Platinum) sólo necesitas dos juegos y otro mando (el wifi no es indispensable) y para la PS3 lo mismo.

Juego de wii -) unos 50 pavos

Joder, pues yo en el MM y en el Carrefour he visto los juegos de Wii a 60 euros, tanto el Zelda como otros, mientras que los de Xbox360 la mayoría están a esos precios y algunos 5 euros más caros. No entiendo porqué se dice que están más baratos los de la Wii cuando la media es de 60 precios. Quizá es como la DS los de Nintendo salen más baratos, pero los demás se van a los 50 euros.

Sobre la viñeta, sí me ha gustado, la única pega que le veo es que quieren decir mucho en tan poco espacio.
Ultima edición por Flint el 21 Ene 2007 10:31, editado 1 vez

Bielichin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bielichin 21 Ene 2007 10:31

Al igual que otros usuarios, no le encuentro la lógica a la tira ya que con las demás consolas tendrás que dejarte la pasta en extras y juegos igualmente... ¬_¬

josebest
boing!

Mensajepor josebest 21 Ene 2007 10:33

Que se pretende demostrar con esta tira??

La PS3 es una ESTAFA!! la consola es para jugar, no para compilar... no necesito que sea un ordenador!!

Ku21, grande! grande! grande!
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 21 Ene 2007 10:33

Flint escribió:Como bien dice el título todo es relativo.
La Wii se ha vendido comno la consola de los pobres, y aquí se ha demostrado que es igual que las otras consolas en cuánto a precio, ninguna se libra.¿Qué la misma comparación se le puede hacer a la Xbox360? Pues sí, pero para la Xbox (Platinum) sólo necesitas dos juegos y otro mando (el wifi no es indispensable) y para la PS3 lo mismo.

Joder, pues yo en el MM y en el Carrefour he visto los juegos de Wii a 60 euros, tanto el Zelda como otros, mientras que los de Xbox360 la mayoría están a esos precios y algunos 5 euros más caros. No entiendo porqué se dice que están más baratos los de la Wii cuando la media es de 60 precios. Quizá es como la DS los de Nintendo salen más baratos, pero los demás se van a los 50 euros.

Sobre la viñeta, sí me ha gustado, la única pega que le veo es que quieren decir mucho en tan poco espacio.

40€ me costó zelda ami :)
Imagen

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 21 Ene 2007 10:40

Pero es que hay que tomárselo con humor.......ya sabemos todos que pillando cualquiera de las otras dos consolas te vas a gastar muchísimo más.

En la tira, pone que pilla el wiiplay, otro nunchuku, que si cable de componentes......etc....., cosas que según cómo lo mires no hace falta pillar en ciertos casos (o al contrario, también deberás pillar con otras consolas).

Si esto hubiera sido un post en el foro de multi (que seguro que lo hay) se puede entender que se discuta el tema......pero no lo es, es una tira cómica sin más.

P.D: Ah.....y sólo tengo la Wii (por si alguien duda de mis comentarios)

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 21 Ene 2007 10:43

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la mejor d todas las viñetas de la nueva etapa :D :D :D
Imagen

Naiade_18
Mi mundo de gominola

Fotos: 9

Mensajepor Naiade_18 21 Ene 2007 10:44

Spartakus escribió:Cuanta razon, a la fuerza te tienes que gastar mas de 250 €, ya que no te vas a conformar solo con el wisport.
Es verdad, que cuando te compras PS3 ya tienes suficiente y no tienes que comprar nada mas...
Imagen

"Para ser feliz hace falta coraje" ¿¿Tu lo tienes??

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net