Ya que hay gente que aprovecha estos comentarios para dar su opinión sobre las EOLtiras en general me gustaría dar tambien la mía:
Esta iniciativa me pareció genial desde el principio, me encanta el humor, me encanta reir. De hecho la gente que me conoce sabe que cuando algo me hace reir de verdad soy incapaz de contener una enorme y sonora carcajada, he llegado a tener ataques de risa de tener que tirarme al suelo para poder respirar (fue con un reportaje de madrid directo en el que el cocinero de un restaurante, no sé si chino o coreano, tenía que atinarle la comida en la boca a la reportera y no daba ni una, la tía al final optó por cazar la comida con la mano y metérsela en la boca

)
El caso es que hay muchos puntos de vista, hay gente que busca polémica en el humor, hay gente que simplemente busca entretenimiento y otros como yo que se divierten hasta con los chistes del Arguiñano (bueno, realmente no llego a tanto...) Pero si nos ponemos a criticar duramente algo que la gente hace de forma gratuita lo único que conseguiremos es perder esa aportación. En vez de criticar tan duramente (y no me refiero a comentarios constructivos como los de Temjin) probad a mandar vosotros un guión para una EOLtira, personalmente
os animo a todos los EOLianos a que colaboréis a hacerme pasar un buen rato los fines de semana (a mi y al resto de gente de "esta nuestra comunidad") y que no sea siempre el pobre jiXo el que tenga que currarse los guiones que debe de estar hasta los H**V*S.
Y en cuanto al formato de las EOLtiras...
personalmente me gusta que cada una sea de su padre y su madre. Si todas se centrasen en House a la gente que no ve House no le gustarían (creedme que esa gente existe) Sí sólo fuese de cosas de la scene de una consola los que no supiesen nada de esa consola tampoco lo pillarían...
la diversidad es buena
P.D: Hablando de humor... ¿habéis visto "I.T. Crowd"? os lo recomiendo.
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)