EOLTiras #16: House Reloaded

Moderadores: Benzo, jiXo

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 21 Abr 2007 21:36

ups, apenas se aprecia la radiografía, pero gracias a Tzman me he enterado xDDDD
Imagen

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 21 Abr 2007 21:37

Vamos a ver, se ve que de pequeño una burra preñada me dio una coz en la cabeza y no pillo esta tira. Algun alma caricativa que explique el porque el chinorris tiene un mando de ps3 metio en el culo, se creen que es xboxitis y luego House dice que el rubio tiene razon?¿?

XD ¡Soy ignorante y me enorgullezco! XD
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 21 Abr 2007 21:41

oSTIASSS ya he pillado el chiste media hora pensando he no lo hagais tan dificil.

Significado del chiste

Los japoneses odian tanto a microsoft que prefieren meterse un mando de ps3 por el culo que uno de 360 aunque no tenga vibración son asi ;)

En serio no lo hagais tan chungo porque un poco mas y no lo pillo.
Asi cuando lo entiendes ya no te ries xD
Ultima edición por inthedark el 21 Abr 2007 21:49, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 21 Abr 2007 21:49

Inthedark, no creo que esas sean maneras....

Yo las he visto todas, y esta ha sido la primera con la que no me he reido nada.

Tal vez si el mando de PS3 se hubiera notado mas y tal, pero aun asi y haberlo visto tampoco, no me ha hehco nada de gracia.

Pero bueno no todas van a ser buenas, espero que la proxima sea mejor.

Esta la he encontrado como muy rebuscada, y hecha deprisa o no sabian bien que poner en los bocadillos y tal, mi impresion ehh.

A ver si con la proxima nos hacen olvidar esta.

Deku
Adicto

Mensajepor Deku 21 Abr 2007 21:50

JIXO:

Es cierto que la tira de esta semana no es muy allá, pero no dejes que los comentarios de algunos seres que pululan por aqui os afecten a ti y a tu colega y seguid haciendo las tiras.

No hay nada peor que currarse algo para intentar entretener GRATUITAMENTE a los demas y que te vengan criticando y rajando a saco. Si a la gente no le gusta, podria limitarse a decir que es mejorable (pq es cierto, lo es) pero hay criticas en las que os pasais.
La fuerza es intensa en mi!

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 21 Abr 2007 21:51

No solo era preguntar perdona, esque no pillaba nada pero ya esta estado hay me ha costado y lo he averiguado, pero tio no me digas que no era dificil?
tampoco he insultado solo ser un poco sarcastico por la complejidad de la viñeta ;)
La cosa esta en que la segunda el orden no se entiende y el comentario del rubio despista.

Bueno saludoss a todos y eso perdonar esque me ha costado lo suyo xD

edit: he puesto en spoiler el significado del chiste para quien le cueste como a mi, si alguno se ha reido y lo ha entendido de manera diferente estare encantado en leerlo [oki]
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

alex_01
Adicto

Mensajepor alex_01 21 Abr 2007 21:56

Doktor escribió:FATAL

La pero tira en mucho tiempo, además que se os ha pasado un detallazo y es eso que comenta Mekomeko, que los japos no saben pronunciar la "L" (al contrario que los chinos).

Almenos informaos un poco.

Oh si saben... informate tu
Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 21 Abr 2007 22:29

Normalilla, pero ta wapa.
Imagen

jss360
-

Mensajepor jss360 21 Abr 2007 22:33

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 21 Abr 2007 22:33

inthedark yo le he dado la siguiente interpretación:

el chino se hace pasar por japonés, ven improbable que se haya metido un mando de xbox por ser japones y el pijo aclara que es chino (ergo house le da la razón de que es chino por lo que si que se ha podido meter el mando¿?)

Bueno, la verdad es que no acabo de pillarla del todo...

PD: en todo caso, no voy a poner un comentario hiriente, con decir que ha sido floja (por lo complicada que es) basta.

PrevioSiguiente

Volver a Otros