EOLTiras #15: Super Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

Zazke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zazke 15 Abr 2007 19:15

Jajajja muy buena, y joder como os ponéis por una faltita de nada, compi ten cuidado que la próxima vez que tengas te crucifican XD

freedoz
Habitual

Mensajepor freedoz 15 Abr 2007 19:32

Me levantaron el ánimo con esta tira [carcajad]

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 15 Abr 2007 19:35

Como la vida real! XD

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 15 Abr 2007 19:49

Me ha molado :)

josxtm
Adicto

Mensajepor josxtm 15 Abr 2007 20:20

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mejor con diferencia... Seguid en esta línea [ginyo]

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 15 Abr 2007 20:21

Beitor escribió:Muy buena esta tira, pero el año que viene todos usaremos vista. Hay que resignarse.

El año que viene el vista lo usarás tu porque yo ya tendré el Ubuntu 7.10 o algo así [tomaaa]

Mira, desde que tengo Linux, ponerse en un Windoze es una tortura, abres un programa y después de unos segundos se abre (en linux es casi instantáneo).

Haces la cosa que quieres y ya puedes ir a darte una vuelta por aqui de lo que tarda.

Aparte de que pon antivirus, pon firewall, haz que cada vez que quieras actualizar te hagan un checkeo (aparte de que tambien envian el id de tu disco duro y de tu placa base), y puedo poner tantos que hasta que tenga 40 años no acabo.

Además de todo esto te hacen pagar 299€ (la versión más mala) para tener un equipo que no tira [tomaaa] , y si actualizas desde el XP 159€ (a no ser que uses un programa que vuelta para aqui para transformar una update en una full (otra vez demostrando lo buenos que son los productos de microsoft, ponen un detector de windows xp y todos los archivos del vista normal y listo [qmparto] [qmparto] )

Precio de sistemas operativos:

Home Basic: 299€.
Home Basic Actualización: 159€ (159′95 en tienda FNAC).
Home Premium: 359€.
Home Premium Actualización: 249€ (249′95 en tienda FNAC).
Business: 479€ (479′95 en tienda FNAC).
Business Actualización: 324€.
Ultimate: 599€.
Ultimate Ac.: 399€.
Kernel Linux: 0€
Casi todas las distros linux: 0€

Esto suponiendo que no lo bajas de interné que es lo que da el dominio a windoze, el día que la piratería de windows no exista linux se impondrá rápidamente.

Dime razones por las que es mejor windows...

PD: Vaya tochopost acabo de hacer xD

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 15 Abr 2007 20:27

Buenisima!

Hey tio esto es un post sobre la tira, no de windows vs linux.

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 15 Abr 2007 20:34

pspskulls escribió:T duele el "clabo" y no el "haveis"??
Pues he visto el "clabo" y me ha matado del tirón, por lo que la respuesta es: sí, me duele el "clabo" más que el "haveis". [agggtt]

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 15 Abr 2007 20:46

Es buena, pero independientemente de eso, no entiendo como la gente se queja tanto del rendimiento de Vista.

El PC en que lo tengo (un portátil) vino con él de serie, así que no pude comparar con el XP. Pero el SO en sí va sobradamente bien, y los juegos rulan de una manera más que aceptable (tal vez con XP fuese mejor, pero me parece raro que pueda notarse mucho).

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 15 Abr 2007 21:08

No esta mal la tira, y sobre el rendimiento del Vista, hoy por hoy rinden mejor los juegos en Xp que en el Vista, pero todo sera cuestion de tiempo y de mejora de los drivers, con el Xp cuando salio paso lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Otros