EOLTiras #1: Feliz Navidad

Moderadores: Benzo, jiXo

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 24 Dic 2006 18:17

ELXAVI escribió:Hombre, a mi no me han baneado nunca, y sinceramente no le veo mucha gracia a la tira...no por que se meta con los principiantes, que si lo hubiese hecho de una forma un poco mas graciosa me hubiese descojonado sin tapujos, sino porque lo hace de una forma bastante "poco cómica".

De todas formas es la primera, seguro que las siguientes seran mejores...

Feliz Navidad!!

Puedes apostar que si ^_^

Zui escribió:
Quizá...

La viñeta tiene la gracia de Pedro Reyes y como dibujante es bastante triste.

Ahora bien si te molesta que se critique negativamente porque tu has escrito el guión XD pues lo siento, puedes banearme si quieres. No vayas a pasarlo mal esta navidades XD

PD: El chaval puede seguir intentándolo (no seré yo quien se lo impida), lo mismo por navidad le regalan una guía de comics de esos manga tan chulos y se forra dibujando gokus [carcajad]

Que pena que lleve intentándolo 5 años, pero qué le vamos a hacer, si uno es malo...
Y me encantan las conclusiones precipitadas fijatetú, me encanta el juicio de todo lo que he dibujado por una sola tira.

Pero a ver si se piensan que no se encajar una crítica negativa [chiu], que estoy de coña :P

Aloha!
Ultima edición por Israperrillo el 24 Dic 2006 18:21, editado 1 vez

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 24 Dic 2006 18:31

jejeje,cabrones,mu weno. [qmparto] [qmparto]
Imagen

Tohru
Novata

Mensajepor Tohru 24 Dic 2006 20:23

Israperrillo escribió:Que pena que lleve intentándolo 5 años, pero qué le vamos a hacer, si uno es malo...

Pues lo que te han dicho, montar unos billares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 24 Dic 2006 20:23

Muy bueno [qmparto]

Q recuerdo lo de emPALados, espero q esto llegue lejos, siempre me gustan este tipo de tiras ;)

Un saludo
Si vas ha hacerte de Simyo o vas a ponerte Internet con Jazztel. Contacta conmigo por MP.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 25 Dic 2006 03:21

¡Juas! Muy bueno xDDDD. A ver si conseguís sacar una por semana :O!
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

landermon

Mensajepor landermon 25 Dic 2006 03:28

Está graciosa [carcajad]
Imagen

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 25 Dic 2006 04:30

Es simple... porque la hace el " Master de EOL " para quedar bien con el... todos deben de decir " ME PARTO DE LA RISA, PERO QUEDARE BIEN PARADO EN EL FORO...

Que hipocrecia o,o!

POR CIERTO, FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES! =)
Imagen

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Dic 2006 14:47

kenshin_spirit escribió:Es simple... porque la hace el " Master de EOL " para quedar bien con el... todos deben de decir " ME PARTO DE LA RISA, PERO QUEDARE BIEN PARADO EN EL FORO...

Que hipocrecia o,o!

Te agradecería un poco más de respeto por las opiniones de los demás, que a ti no te haya gustado o no la hayas entendido (no se burla de los usuarios principiantes como equivocadamente decías en otro mensaje), no implica que todos los usuarios tengan tu mismo sentido del humor.

Zui
¨¨¨¨

Mensajepor Zui 25 Dic 2006 15:35

jiXo escribió:
Te agradecería un poco más de respeto por las opiniones de los demás, que a ti no te haya gustado o no la hayas entendido (no se burla de los usuarios principiantes como equivocadamente decías en otro mensaje), no implica que todos los usuarios tengan tu mismo sentido del humor.

Resumiendo:

jiXo escribió:Querido troll: te agradecería un poco más de respeto por las opiniones positivas de los demás.

Así se capta antes la idea :)
cogito, ergo ando despacito

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 25 Dic 2006 19:41

jajajajaja a mi ma gustao la tira
Miembro "activo" del CEV Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Otros