Saludos ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Playstation Network ID - MisteriosoX
Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4
Proximas Compras Ps3 - Silent hill: Homecoming - LittleBigPlanet
Juegos Wii - Super Mario Galaxy - Zelda: Twilight Princess
Proximas Compras Wii - Super Smash Bros Brawl
Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
Morda escribió:Bueno pues como dije el otro dia, me estaba pensando comprar el Gt 5 prologue, y al final me he decidido, ayer por la mañana fui al corte ingles y me lo pille, y.... la verdad es que no se porque sera pero aqui en Jaen no tienen ni un juego nuevo, todos los mas novedosos estaban en una vitrina y solo habia 1 una unidad, como Army of two, haze.... Bueno aqui esta la foto de confirmacion ^^
Saludos ^^

aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)

pacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..
P.D. Disfruta del juego
Un saludo

Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4
Morda escribió:aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)
Ok ya esta añadidopacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..
P.D. Disfruta del juego
Un saludo
Bueno nuestro ECI es bastante grande, pero la seccion de videojuegos da pena la verdad, no son ni 2 pasillos mal puestos jeje, y la verdad es que esta pobre de juegos, ahora si Ps3 + Gt 5 prologue tienen por un tubo, y xbox 360 tambien, pero wii ni una xD, estoy pensando en pillarme una este verano, y gracias por tu comentario tio, a ver si afloran nuevos eolianos de jaen
Ah! otra cosa, los cajeros casi nunca tienen idea de juegos, cuando llegue no habia nadie, solo un cajero negro (quizas los conozcas) y una chica, bueno pues me pongo a buscar en los juegos de ps3 y no lo encuentro, voy y le pregunto a la chica y se queda con cara de asombro, y dice.... espera que le pregunte a mi compañero, le pregunta al chico y resulta que los tenian en una estanteria a parte, ahora eso si, para cobrar la primera... xD
Venga compañeros un saludo

LCD Panasonic 37LZD80F - LCD Samsung LE26S86BD - PlayStation 3 60GB - Wii 3.3 ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PSP Slim Piano Black 4.01 M33-2 - NDS Lite Crimson (Red & Black) ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Darthjedyk escribió:La verdad que la seccion de videojuegos da pena, tanto los de consolas como los de PC, están en la planta de Informatica y son 2 o 3 pasillos y con suerte encuentras algo interesante, pero aun asi ECI es ECI xD.
Yo casi siempre me voy al Carrefour, mas que nada porque a veces encuentras los precios un pelo mas bajos, recuerdo que compre el Assassins 5€ mas barato que en el GAME de enfrente... tela la verdad.
salu2 y a la espera de nuevos eolianos pesetreros jienenses..
aquero escribió:Morda escribió:Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje
Coño!....yo tambien trabajo en el Carrefour, ¿cómo se llama tu Madre?![]()
Wulfgark escribió:Wulfgark--------Craulnober-----------Torredelcampo/Jaén---------------Call of Duty 4, Uncharted, Folklore, FIFA 2008, GTA IV

Morda escribió:Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo
Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados