EOL Tiras #150: Hasta otra, elotrolado

1, 2, 3
¡Buenos últimos domingos a todos!

Pues ya está, ahora sí. La última EOLTira de la temporada y en mucho tiempo. He devuelto ya todas mis cosas eolianas privilegiadas y no estaré aquí cada semana; pero en el foro sí, porque EOL es mi casa desde hace 8 años (lo cual me hace sentir viejo).

Echando la vista atrás me parece increíble haber llegado tan lejos semana a semana. Cosas como el aparecer en lo mejor de EOL en las últimas votaciones no hace más que darme mucha más penita. Sabéis dar donde duele :)

Y me enorgullece haber podido mantener la premisa para acabar las tiras. Siempre dije que mientras a una sóla persona le gustara lo que hago y que no me supusiera un incordio el hacerlas, seguiría. Bueno, y realmente no es un incordio hacerlas, pero como ya os dije mi tiempo cada vez es menor y el incordio es buscar el momento de cada semana para ponerme a hacerlas.

Así pues, disfrutad de la última EOLTira, la cual posiblemente la entiendan más bien pocos, pero es que esos pocos son los que llevan aquí desde ni se sabe... así que va por ellos.

Sois grandes, tan grandes como EOL, porque EOL y las EOLTiras sin vosotros nunca hubieran existido.

Imagen

Y lo prometido es deuda. Tenéis aquí para descargar el PDF Gratuito de las EOLTiras con todas las de la temporada 4. No he añadido todo el contenido adicional porque eso es propiedad de los que apoyaron el proyecto, pero aun así os queda un PDF de 106 páginas la mar de curioso. Si lo disfrutáis al menos una décima parte de lo que he disfrutado yo durante estos 4 años habrá merecido todo la pena.


Como ya no habrá más noticias de las EOLTiras en portada he abierto este hilo, para seguir por allí comentándome que la 4ª viñeta es la mejor o que a toda la población de dodos les parece graciosa xD.

Me habéis dado momentos enormes y os tengo que dar infinitamente las gracias por ello. Os quiero :)

Isra.

PD: Dejar las EOLTiras me ha dado más pena de lo que me esperaba, sinceramente, y al terminar todo esto he experimentado el efecto "último día en el trabajo" en todas mis carnes (ese efecto en el cual todo lo malo se olvida y solo te acuerdas de lo bueno). Así que... me han dejado la puerta abierta y, seguramente, de vez en cuando os daré alguna sorpresilla.
Hasta pronto y que pases buenas vacaciones (si las tienes, que espero que si)

PD: Grandisima tira! XD
Grande isa se te echara de menos. Nos has precioso muchas risas de forma altruista con tu humor. Se te echara de menos
Muchas gracias por tu trabajo. [tadoramo]
Los domingos no seran lo mismo sin tus tiras, gracias por sacarnos a todos una sonrisa con tu arte. Que te vaya bien campeón
Muchas gracias Isra, gracias a ti he empezado los domingos con una sonrisa.

Ojala nos des alguna sorpresa con una nueva viñeta, aunque sea solo para recordar los viejos tiempos [carcajad] [carcajad]
Ole tu! Te despides a lo grande con una gran tira cómica.
Se te echara de menos cada domingo. Saludos y sobre todo suerte.
Gracias por todo. No siempre han estado al mismo nivel, pero ahí han estado. Unir nuestra afición y el humor no es tarea fácil, pero tienes muchos momentos de calidad, y como bien dices ahora solo me acuerdo de los buenos.

Suerte en todo lo que esté por venir y que el karma te devuelva con creces todo lo que nos has dado.

Saludos.
Gran mezcla de emociones, la verdad. Espero a ver si un día llega esa sorpresita :)


¡Qué pena no haber visto a AlejoI entrando al fondo por la última viñeta!

[plas] [plas] [plas]
Muchas gracias y hasta luego
Muchas gracias por tu trabajo.

Grandísima noticia que de cuando en cuando nos deleites con una tira tuya, lo echaremos en falta.
Gracias por dibujarnos una sonrisa cada semana. ;)
Has hecho un gran trabajo, te deseo lo mejor en tus proyectos y sobretodo espero volver a ver alguna tira tuya en el futuro :)
Muchas gracias por tus tiras durante estos años, que tengas mucha suerte :) [beer] .
Y esta ultima tira a sido buenísima. Hay ese Ferrari, que nadie se puede despegar de él... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Gracias por las tiras, siempre me encantaron :)
Gracias y hasta siempre :)
Muy bueno Isra (por cierto tocayo mio XD ), me da pena que no sigas de momento con ellas, esperemos que vuelvas con ellas pronto [oki] .
Un saludo.
Valla el Papa Alejo1 jajaja como me has rememorado viejos tiempos. Felicidad Israperrillo, yo tambien extrañaré tus tiras, adornaban mucho la portada el domingo. Pero comprendo que cada comienzo tiene un final como dicen en Matrix y solo te deseo exito en tu vida. Eres un verdadero artista. Saludos compañero eoliano y nos encontraremos en los foros.

[bye]
Que tengas mucha suerte, un saludo :)
Por que te vas, por lo menos a mi muchas tiras me hacían gracia :(
Gracias por todo, ojalas triunfes en tus nuevos proyectos.
[bye]
Pues lo mejor para lo que viene y gracias por alegrar los domingos

Suerte y mucho ánimo en tus proyectos
mucha gracias por tu tiempo y dedicación Isra, haciendo los fines de semana mucho mas amenos

te deseo lo mejor y bendiciones en tu futuro

saludos :)



y la tira buenisima [jaja]
Se va un pedacito de EOL. Gracias por tu trabajo.
Mucha suerte con tus futuros proyectos Isra, aunque nunca posteaba, siempre leía tus tiras desde las sombras donde me desternillaba cada semana. [tadoramo]

Salu2!
Muchas gracias por alegrarnos un poco cada semana, suerte en tu próximo proyecto. Guardaré el PDF como un tesoro ;)
Muchas gracias por todos estos domingos!!

Saludos
Muchas gracias por tu gran dedicación la verdad es que te se echaran de menos las tiras al menos por mi parte.

Saludos y gracias por hacerme reír los domingos
Que grande la última tira, ahí tirando de nostalgia XD.

Se te echará de menos en portada, al menos dices que seguirás por el foro, nos leemos entonces.
Muchas gracias por todo Isra :)
Gracias por todo Isra!! Esta última brutal!! Viva Alejo I!!
Isra, se va a echar mucho de menos todo tu trabajo, era algo unico y de gran calidad que hacia a EOL mas grande.

Espero de todo corazon, que sea lo que sea en lo que te embarques, te vaya de lujo, y sobre todo, que disfrutes con lo que hagas...

Y por supuesto, mis respetos por todo el trabajazo que te has pegado estos años, brindo por ti amigo [beer]
Jooooo grande que eres Isra!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto quien es alejo?¿? ^^
i92jurir escribió:Se va un pedacito de EOL.

Nada más que añadir.

Suerte [oki]
Enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación cada semana. Buen trabajo. Disfruta de tu descanso.
Hasta siempre EOL Tiras, y mucha suerte con tus nuevos proyectos Israperrillo
Gracias por las risas que nos has regalado todo este tiempo, que vaya todo muy bien Isra, te echaremos de menos [beer]
(mensaje borrado)
Los domingos ya no serán iguales. Gracias por las tiras Isra.
Última tira, pura nostalgia. Como cuando se terminan esas grandes series, como Friends y compañía.

Gracias por todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que le vaya bonito, Don @israperrillo
Muchas gracias y hasta pronto :)
Muchas gracias por tu trabajo Isra. Y suerte en tus nuevos proyectos!!!
Hasta siempre Isra, gracias por tu tiempo y dedicación de estos años, eres grande compañero. [ginyo]

Salu2.

PD: Una pena lo del ferrari... [fumeta] [qmparto]
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, muchos ánimos para los proyectos venideros
Que grande la tira XD
Lo dejas por todo lo alto.

Te deseamos lo mejor, gracias.
138 respuestas
1, 2, 3