EOL Tiras #146: Últimos breves chistes horribles de la semana

Suerte en la vida compi =)
Se echara de menos leerte cada domingo, todo lo bueno tiene su final

Muy buenas las tiras de despedida y suerte en todo [beer]
Me ha encantado la tira!

Pero se te va a echar mucho de menos los domingos Isra...

Suerte!
Loprimero que he pensado es si eran los santos inocentes... después de me di cuenta que estamos en jornada electoral y eso de por sí, es un chiste o una broma pero vamos... siendo realistas siento mucho que dejes las tiras ya que engrandecían la web y le daban un toque de humor bastante currado.

Suerte en tus nuevas metas y no olvides pasar por aquí y quizá elaborar una tira anual de regalo navideño que tanto esperaremos.

Algo se muere en el alma cuando una tira se va...

Felicidades por la tira de hoy, como siempre con ese tono ácido de sarcasmo e ironía que tanto me gusta.

Longinus escribió:Cierto, cierto, todo lo que empieza tiene que acabar... pero, ten cuidado, Isra, porque todo esto ha pasado antes...
... y volverá a pasar.*
¡Hasta la próxima, compañero!


Me encantó Battlestar galáctica... menos el final poco justificado pero bueno... larga vida!
Siempre es un placer leer los chistes, es normal que unas veces mejores y otras peores, pero se agradece el trabajo.
Hoy la de Siri me parece muy simpatica.
Las cuatro ultimas tienes que sacar todo el arsenal.
Eras un motivo para levantarse un domingo, ver que locuras se te habían ocurrido con las tiras.

Las voy a echar mucho de menos.

¡Suerte allá donde vayas!

Y si decides volver, las esperamos con los brazos abiertos.
Una pena, era un fiel seguidor de tus tiras (pero no tanto de comentar tras disfrutarlas).

¡Suerte en tus próximos proyectos! XD
Una pena que se acaben. Pero gracias por hacerlas durante todos estos años.
Ay dios la primera, que me muero de la risa XDDD

Y pobre Segero (AKA Vegeta), con lo que me hubiese ilusionado que resurgiera...

Por ultimo, muchas gracias por todo este tiempo, Isra. Va a ser una pena no ver las tiras que siempre, como mínimo, me sacaban una sonrisa todos los domingos.
Pues solo desearte mucha suerte en tus próximos proyectos y lo mejor, y que sepas que me has hecho reír mas de una vez.


Saludos Y SUERTE.
Ha sido un placer. Espero que cuentes de qué van a esas nuevas metas.

Un saludo y suerte.

BY DERHYUS.[chulito]
Muy buenas las tiras, como siempre [oki]

Eso sí, una pena que cierres dejes las tiras , y que cierres esta etapa, a ver si hay suerte y puedes volver a abrirla, que en esta vida es mejor no decir que de este agua no beberé.... ;)

Suerte en todo lo que emprendas, ha sido estupendo poder disfrutar de ellas.
Como dice bartlerules, mira a ver si metes estas últimas en el Black Book. Total, están de moda las remasterizaciones :P ;)

Fuera coñas, te lo digo en serio, para tener un PDF completo con todas tus tiras.

Por lo demas, me sale decirlo así, de la portada de EOL de los Domingos, tras tu ida, interés cero. Tus tiras es lo único de interés en la portada de EOL los Domingos :( (Artículos: puaj)

Que tengas suerte en tus nuevos proyectos.
Llevo años leyeno las tiras y jamas he comentado nada; y aunque a muchas no les vi la gracia, con otras me he reido durante minutos después de haberlas leido.... Eres un crack y sobre todo un valiente por intentar amenizar a otros un rato, aun exponienote a las crudas criticas de algunos. Las de hoy geniales!!!
Gracias por todas ellas.
Suerte con tus nuevos proyectos Isra, espero que de todas formas te sigamos viendo por eol. Gracias por alegrarnos la mañana del domingo, tus tiras siempre me arrancan una sonrisa (cuando no una carcajada) :)
Grande Isra! todos los domingos esperaba la tira para echarme unas risas y disfrutarla, como tu sabes hay algunas muy muy buenas y otras no tanto (tambien depende los gustos) pero siempre tenian una calidad buenisima!
Se te echara de menos los domingos sin nuestra tira de humor semanal! un saludo y espero que cambies de idea pronto!
es lo que tiene jugar hearstone, que te debes quitar de otras cosas para poder seguir con "la drojaaaa" XD

Isra... Gracias, de corazón, por todo el tiempo dedicado a las tiras.

Zalu2!
Gracias por tu trabajo y suerte en tu futuro.
Un placer haber disfrutado todo este tiempo de tu arte. Buena suerte en tu camino, siempre tendrás sitio en tu casa.
Un saludo.
muy buenas isra, la dos la leche!! y el segero me produce nostalgia, joooo no nos abandones!!!
Ya era hora, la verdad es que se notaba el desgaste demasiado y como bien se dice todo tiene un ciclo, animo
Pues el diseño del seguero es el mejor quiero que lo sepas
Un placer esas tiras señor!
que te vaya bonito y no seguiremos viendo por el foro
Una lástima, no me he perdido ninguna pero lo entiendo, muchas gracias
Joder muchas muchas muchas muchas muchas gracias por los comentarios, de verdad :) :) :) :)

¡Pero todavía quedan 4! :D
Nunca he escrito en los comentarios de tus tiras, pero al ver que tienes pensado dejarlo, me he animado para agradecerte que nos hayas alegrado todos estos domingos. Reconozco que tus tiras no me han hecho tirarme por los suelos de la risa, pero sí me parecían entretenidas y, sobretodo, muy acertadas con su ironía.

Me gustaba, además, cuando hacías referencia a algo de los años 80-90; que uno ya se siente mayor y le gusta ver ese tipo de cosas. Y, por supuesto, me ha hecho ilusión que te hayas acordado de los Segueros, je je je.

Entiendo que tras tantos años hayas acabado algo "quemado", porque a mí también me ha pasado en mis labores. En cualquier caso, mucho ánimo con tus futuros proyectos y que tengas tanto éxito como con EOL Tiras ;) .
Que vaya todo bien Isra, gracias por todo y esperando ver las 4 tira que quedan.

[bye]
Todo lo que viene se va, como la vida misma.

Disfrutando de tus tiras cómicas durante largo tiempo.

Recuerda disfrutar de cada birra que te tomes campeón, te lo mereces.

Y para la gente simpática de algunos comentarios, ajo y agua.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
bueno ya dejemos la tristeza, te mereces un descanso de tanta tira [oki] , no llevo mucho tiendo en el foro, pero esperar esos chistes era lo mejor [beer] , pasalo bien [bye]
Solo la comunidad latina???? lo dudo muchisisimo.

Pues da lo mejor de ti!!!, uhm eso de hacer las tiras por fuerza me pareci como los post de "ya no me apetece videojugar pero tengo que hacerle por fuerza", hombre pos tan facil que era poner tiras cuando gozabas de ellas y si no no, que puede ser que el editor te obligara????, que yo sepa que no.

Buen trabajo si y por muchos años pero esas revelaciones pos les desmerecen. aunque sea por nosotras XD XD XD pero yop he descubierto que nadie hace nada por nadie, si no por si misma, nada de lo hice port ti, cada cual hace lo que hace por si misma ya sea por satisfaccion personal o lograr reconocimiento y tal.......

besos
Vaya, los domingos que casi no hay noticias entraba nada más que para ver las tiras. Voy a echar de menos esas risas domingueras. XD

Un abrazo Isra!!!
Gracias por tus tiras, siempre me daban una alegría. Pero si por las circunstancias no puedes seguir hay que respetarlas. Tengo el pdf con tus tiras para recordarlas siempre.
Gracias por el tiempo y esfuerzo que has dedicado para sacarnos unas risas cada domingo.
Mucha suerte en tus nuevos proyectos.
pues una pena leer que nos dejas sin tus tiras isrra. pero bueno suerte con tus nuevos proyectos
y muchas gracias por todo

por cierto al ver la viñeta del seguero se me vino a la mente una frase

BY DERHYUS.[chulito]

[qmparto] [qmparto]

saludos derhyus hace mucho que no te leia
Las tiras siempre me han hecho algo de gracia, no me parecían la hostia, pero me gustaban, me sacaban una sonrisa siempre [risita]

Por cierto, el seguero parece Vegeta [hallow]
No me puedo creer que vayas a cerrar el chiringuito... [mad]

Así, sin anestesia ni "ná".

Un saludo.
Eres un crack compañero. Echare de menos tus tiras. Cada una de ellas me hacia sonreir. Animo y espero que encuentres los nuevos caminos que buscas.
Uno de los alicientes del fin de semana eran tus tiras, sin duda. Las había mejores o peores pero molaban.

Allá donde vayas, mucha suerte.


_saludos
87 respuestas
1, 2