EOL Tiras #146: Últimos breves chistes horribles de la semana

¡Buenos últimos domingos a todos!

Todo lo que empieza tiene un final, y ni las EOLTiras se salvan de acabar en algún momento. Cuando dejé las EOLTiras allá por el 2007 me prometí que en algún momento volvería, por inmadurez, por situación, por ganas… No lo sé muy bien, pero después de que terminara sabía que algún día volvería a dibujarlas durante un tiempo. Lo que no me imaginaba era que fuera durante tanto, aunque cuatro años pasan volando. Esta vez es distinto, las dejo, cierro mi etapa con las EOLTiras. Tengo nuevas metas en el horizonte y la motivación para hacerlas ya no es la misma. Sigo disfrutando muchísimo haciéndolas y cada domingo viendo vuestras reacciones, pero ya no es lo mismo. Antes el momento de ponerme a dibujar las tiras salía solo, ahora tengo que buscarlo.

Ha sido una decisión premeditada, no fruto de un calentón. Desde hace un par de meses o así ya supe que quería dejarlo de verdad, pero tampoco quería dejarlo todo a mitad de temporada. Sinceramente, por muy quemado que esté, no os lo merecéis.

Esta es la tira 146, hasta la 150 quedan todavía 4 y en cada una me despediré de personajes de las tiras. Hoy le toca a uno que no ha salido nunca (o eso creo): el Seguero. Pero el pobre no ha tenido la oportunidad.

Lo echaré de menos porque dibujar las tiras, aun con desgana, siempre, SIEMPRE, merece la pena por vosotros. Me dáis síndrome de Estocolmo, malditos.

Disfrutad de lo que queda :)

Imagen
No Isra.... Me niego a creerlo
Un placer Isra, suerte con tus nuevas metas. [ginyo]

Salu2.
Una lástima, me encanta entrar todos los Domingos a pegarme unas risas con tus tiras, se van a echar de menos.
Espero que en tu nueva etapa te vaya todo muy bien.

PD: grandes viñetas este domingo.
Pues nada , suerte con tu nueva etapa y gracias por las tiras todos estos años . [bye] [bye]
Las cosas hay que hacerlas con ganas, y todo tiene su momento. Espero que sigas haciendo aquello que te gusta, Isra, sea lo que sea.

Suerte y gracias por las risas que me has sacado.
Te echaremos de menos!! Tu compromiso durante tantos años es digno de elogio y mas en una comunidad tan crítica y quisquillosa como EOL.

Espero que saques algún especial de vez en cuando para recordar viejos tiempos... Sin la presión de una tira semanal las bromas llegarán solas.

Ánimo y que se cumplan todas tus expectativas!
Como tu bien dices, todo tiene un comienzo y un final. Gracias por todas las risas que nos has brindado estos años a lo largo de tantas y tantas tiras.
Te deseo lo mejor en tus proyectos futuros.

Un saludo.
Isra tio, llevo como dos años siguiendo las tiras y me han encantado la mayoria de veces, es una pena que las dejes, me alegro que no sea de golpe y prepares todo bien antes de irte, pero una parte de EOL se va sin sus tiras semanales [snif]
Se entiende Isra, totalmente comprensible. Muchos éxitos con esos proyectos futuros.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la primera es racista [noop]

y se dice *chingados
Gracias por las tiras (siempre nos quedará N y su maaajiiiaaa [carcajad] ) y suerte con lo que pretendas hacer de ahora en adelante :)

salu2
kai_dranzer20 escribió:la primera es racista [noop]

y se dice *chingados

No es racista. Es gracios porque es verdad :p

¿Quién no ha visto un tutorial con kernel serial y crack para descargar algo?
Sindillermo escribió:
kai_dranzer20 escribió:la primera es racista [noop]

y se dice *chingados

No es racista. Es gracios porque es verdad :p

¿Quién no ha visto un tutorial con kernel serial y crack para descargar algo?

Se dise medisína
Los domingos sin las tiras no van a ser lo mismo... Pero no soy nadie para hacerte cambiar de opinión.

Mis mejores deseos en tus nuevos proyectos. Eso sí, de vez en cuando, dibuja alguna y cuelgala por aquí!!


Un abrazo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tanto tiempo te lleva pintar las viñetas? Solo pintarlas, sin los bocadillos?
la primera tira es buenisima [+risas] [+risas] [+risas]
y una pena que dejes las tiras, espero que los cuatro petardos que hechan mierda siempre esten contentos, lo han conseguido, a ver de que se quejan ahora
Bueno Israperrillo no queda duda que es muy triste esta noticia. Ya se me hacía raro que la semana pasada no hubo tira. Pero todo ser necesita evolucionar y trascender. Te deseo mucha suerte y éxito en tu nueva etapa, eres todo un crack en tu arte y quedarán las tiras en la memoria de todos tus seguidores entre los que me incluyo. Hechare de menos el post de las tiras los domingos.

Saludos y exitos [bye]
Gracias por regalarnos tus magnificas tiras, con sus mas y sus menos, cada domingo al entrar en EOL es lo primero que miro.
Suerte con todo lo que te propongas. [beer]
Gracias por tu trabajo de estos años! Espero que los nuevos proyectos te den como minimo las alegrias que te ha dado este.

Saludos
Una parte de EOL se muere, pero aún así, muchas gracias por ésas risas domingueras, así como del Black Book... enhorabuena por todos estos años y ánimo con los siguientes proyectos que te propongas!!

Un saludo crack!
Te agradezco mucho tu dedicación durante todos estos años, has hecho chistes magníficos y otros un poco menos buenos :p, pero siempre me alegraba leerte, elotrolado será un lugar más triste cuando te vayas.

Mucha suerte en tus nuevas metas.
Ah... ya que les empezaba a entender...
[carcajad] jojojojo la primeraaaa XDDD, algo cruel pero es real cuando busco medisinas, son los amos de internet, te curan de todo y solo a cambio de 10.

Te dejo mis últimos dies y suerte en tus nuevos horizontes [beer]
Pues bueno, se entiende perfectamente que quieras cambiar un poco. No me imagino el tostón que debe ser pensar cada semana en algo para hacer chistes.

Se echarán de menos las tiras semanales (deberías recopilar las que son posteriores al Black Book en un PDF aunque fuese sólo un copy-paste y un párrafo tuyo despidiendote, no sé. Creo que sería una cosa bonita, pero tampoco tengo idea del curro que puede suponer eso, lo reconozco).

En todo caso, gracias y mantennos al tanto de las nuevas metas que te propongas (si te parece bien, vamos).

Gracias!!! [bye] [bye] [bye]
Es una pena la verdad, y aunque muchas veces no entendía tus chistes por ser de otro país, siempre esperaba los sábados y luego los domingos para leer tu arte.
No será lo mismo sin ti, exitos siempre, para ti y tu familia.
Saludos desde Bolivia.
Ahora que te estabas volviendo bueno en esto mamonazo
Que buena la primera XD XD XD

Gracias por estas mañanas de domingos, Isra [café]
Mil gracias y que el camino que hayas tomado te sea beneficioso.
Por aquí siempre te añoraremos. Un saludo.
Gracias por todas las tiras!!!
Un placer haber podido leer tus tiras, mas de un domingo me has alegrado la mañana para que engañarnos :)

Un saludo @Israperrillo, espero que las metas que te has planteado a partir de ahora lleguen a buen puerto y te sean satisfactorias ;)

salu2
Isra lo deja, en las elecciones seguro que ganan los mas ineptos. Pues si que pinta bien el domingo si.

Que sera lo proximo?? Un assasin creed con bugs??? XD XD XD

TE ECHAREMOS DE MENOS
See you son!!!
La primera es epica XD XD :D :D
Muy buena la tira de esta semana.

Me jode que lo dejes, porque ya son muchos años aquí; pero te has merecido el descanso. Es hora de fijarse nuevas metas y llegar más lejos que nunca. Buena suerte en tus creativas aspiraciones, compañero.

Un saludo
Muy buena las tiras, me he partido con la 2ª...

Suerte Isra!!

Pero di la verdad... Disney te ha pagado una fortuna para que te vayas a Marvel [carcajad] [carcajad]

[bye]
Que pena, no me lo esperaba la verdad. Apenas conocí las tiras hace un par de años (o menos, no lo recuerdo bien), y gracias al proyecto del Blackbook pude leer las anteriores. Me ha gustado mucho reírme con tus tiras, vale que alguna en concreto no me gustara por no conocer el tema en cuestión, pero en general me han encantado.

Las de hoy me han parecido muy buenas, buen trabajo.

Un abrazo Isra!!!
Muy buenas como siempre, una pena que te vayas, suerte en tus nuevas metas.
Un saludo
Cierto, cierto, todo lo que empieza tiene que acabar... pero, ten cuidado, Isra, porque todo esto ha pasado antes...

Imagen

... y volverá a pasar.*

¡Hasta la próxima, compañero!

*Si no has entendido la referencia deberías pasarte por el blog de ADLO. Muy ilustrativo en cuanto a esto de los ciclos temporales...
Ha sido un placer ver tus tiras. Siempre.
Muchas gracias Isra por las tiras, espero que te vaya muy bien en tus futuros proyectos! [ginyo] [ginyo]
Se te echará de menos Isra. Para mí se va una parte de lo que es EOL, porque sin tiras se me va a hacer raro las mañanas de los domingos.

Espero que consigas todas las metas que te propongas y gracias por hacernos reir tantos años [beer] .

PD: A ver si alguien se anima a cogerle el relevo, seguro que entre todos los que somos hay algunos que les gusta y también lo harían genial.
Se te echará de menos socio. Un abrazo y que tus metas se cumplan.
Muchas gracias por todas las tiras dominicales,que mas o menos,siempre tocaban alguna noticia interesante ....siempre vista con humor,que falta nos hace.

Lo dicho,muchas gracias...y suerte en todos tus futuros proyectos.

Gracias Isra [beer] [beer]
Mucha suerte en tus metas compañero,Eol deja un vacío que costará rellenarlo.

Eres un fenómeno, mucha suerte crack !!!
Muy buena tira Isra, una pena que venga acompañada de una mala noticia. Suerte con tus nuevas metas [bye]
Ostia, son muy buenas las de esta semana! Espero que todo vaya bien cuando termines, Isra! Y que eso no signifique que desaparezcas de EOL :p

BYEBYE
Es una pena que lo dejes, disfruto mucho los domingos con las EOL tiras, pero si es tú decisión sólo me queda desearte lo mejor en tus nuevos proyectos.

P.D.: @Israperrillo
P.D.1: esta que se considera, ¿la despedida 1 de 4? XD
P.D.2.: te estás dejando lo mejor como traca final? [poraki] la de esta semana es muy buena [oki]
P.D.3.:Te debo unas birras, si nos conocemos en persona, por los buenos ratos [beer]
P.D.4.: ya ta.
Todo lo bueno se acaba, he tenido la suerte de vivirlo y disfrutarlo mientra duró :p

Espero que se cumplan tus metas y que algún día vuelvas a dibujarnos alguna cosilla [risita]
87 respuestas
1, 2