EOL Tiras #145: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días a todos!

¡Otra semana más! Parece que Nintendo se está abriendo del todo a ampliar mercado y no quedarse en su parcelita, la cual cada vez parece más pequeña. El otro día fui en metro por la mañana y de (digamos) 50 smartphones que vi, sólo había una 3DS. Aunque pensándolo bien, cuando salió la Nintendo DS era lo mismo, solo que la gente leía el periódico :)

Imagen

Bonus: Calculadme la resistencia francesa :D

PD: La semana que viene no habrá tira, que estoy de vacas ^__^
bictor_spirit escribió:6.9 Kohms, +/-20%

He ganado algo??


Pues has ganado una POLE, asi que felicidades y aqui tienes tu premio, puedes elegir

Imagen
Yo creía que la resistencia francesa era otra cosa ¬_¬
Me quedo con la segunda. [qmparto] [qmparto]
Oye pues ninguna broma con la segunda viñeta, la gente se queja de que si la cosa va mal, que no hay pasta, que no pueden pagar... y luego los ves presumiendo de movil de 500 pavos ¬_¬
Se de que va la broma de la primera viñeta, pero no se que representan los dibujos.
Yo ahí veo un bolo y dos latas de cocacola, o quizas dos pilas
ikky escribió:Se de que va la broma de la primera viñeta, pero no se que representan los dibujos.
Yo ahí veo un bolo y dos latas de cocacola, o quizas dos pilas

condensador,resistencia y transistor
Pues no se como los has confundido... en el primer post, tienes la solucion jeje

Pues a mi me gusta la tercera... aunque las otras dos son buenas.
Buenas.
Como siempre muy mordaces, yo me quedo con la segunda, un gran signo de la recuperación comprarse un iPhone aunque luego no tengamos para comer, eso da categoría. XD

Saludos
Buenas las dos primeras pero la tercera me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Buenas, la recuperación económica queda claramente reflejada en la tira.-
Buenisimas las tres jajajaj
La recuperación económica sólo afecta a los que pueden comprarse un Iphone.
Muy buenas Isra.....has estado muy bien con la tira dominical......felicidades [beer]

Hasta donde aguantaran los franceses con estas nuevas leyes?

Siempre ha habido gente que no tiene mas que para una lata de sardinas....pero oye....hay que aparentar.


Y Nintendo...ay! con Nintendo.........el nunca lo haria.....menudo slogan....con esos ojitos.....no me abandones.......(y eso que me encanta Nintendo,muchos ya lo sabran)

Quieres fidelidad?
Pues toca espabilar de una vez.......


Lo dicho Isra,gracias por tus tiras mordaces del domindo morning.
Me ha hecho mucha gracia el Mario de Shrek [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la segunda lo clavas. España es el pais del querer aparentar.
Elm1ster escribió:Con la segunda lo clavas. España es el pais del querer aparentar.
+1

Muy buenas Isra
Me quedo con la segunda [plas]

La resistencia francesa parecía un bolo con una pajita en la cabeza...
Están muy bien, la tercera muy ilustrativa, me hizo reír mucho XD , gracias¡¡
Para mi gusto, hoy han estado las tres geniales. Pero especialmente la primera (lo mío sí que es chungo, porque identifiqué la resistencia y que hablasen en francés como una ley francesa sobre vigilancia electrónica, pero no había pillado el doble sentido de "resistencia francesa" hasta que lo leí en comentarios, jajaaja) y los ojillos de Mario... sniff, sniff. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Muy buenas, lastima que la gente no se moleste ni en comentar. La última es la mejor sin duda.
Me encanta la de Mario XD.

Un saludo.
Gracias por tus tiras!, Son geniales las 3 [oki]
banderas20 escribió:Me quedo con la segunda [plas]

La resistencia francesa parecía un bolo con una pajita en la cabeza...


Yo pensé lo mismo al principio :-D después me fije bien y leí vuestros comentarios.

Muy buenas las 3!!! felicidades!!!

Saludos.
Blaster Master escribió:Oye pues ninguna broma con la segunda viñeta, la gente se queja de que si la cosa va mal, que no hay pasta, que no pueden pagar... y luego los ves presumiendo de movil de 500 pavos ¬_¬


Eso es mentira, son frases hechas que al final os las acabais tragando porque las repetis a modo de mantra. Vete a cáritas cuando reparten la comida a ver a cuantos ves haciendo panos con el iPhone 6.
¿De verdad conoces a alguien que no puede pagar la hipoteca con iPhone 5/6 o en realidad conoces a algun amíguete en paro que vive con sus padres y se lo ha comprado "gratis" con Yoigo? No confundas Gilipollas con gente que lo pasa mal
Muy realistas , aún vi echar fuera del banco de alimentos a gente tras investigarlos.
Gracias a los comentarios he pillado la primera [ayay] Y con la tercera me he partido [+risas]
Knuckles79 escribió:
Blaster Master escribió:Oye pues ninguna broma con la segunda viñeta, la gente se queja de que si la cosa va mal, que no hay pasta, que no pueden pagar... y luego los ves presumiendo de movil de 500 pavos ¬_¬


Eso es mentira, son frases hechas que al final os las acabais tragando porque las repetis a modo de mantra. Vete a cáritas cuando reparten la comida a ver a cuantos ves haciendo panos con el iPhone 6.
¿De verdad conoces a alguien que no puede pagar la hipoteca con iPhone 5/6 o en realidad conoces a algun amíguete en paro que vive con sus padres y se lo ha comprado "gratis" con Yoigo? No confundas Gilipollas con gente que lo pasa mal



Lo de caritas y de la gente que va también a la Cruz roja, por lo menos en mi pueblo es un despropósito, porque va gente que luego los ves en las cafeterías TODOS los días y por supuesto fumando cual carretero por no hablar de que trapichean y trabajan haciendo chapuza. Si existiera el paro real que hay España hace tiempo que hubiese ardido. La gente que pasa hambre son los menos (que por desgracia los hay). Hambre realmente no se pasa desde la guerra y posguerra masivamente hablando, sino dime por qué en Andalucía siempre salen los mismos.

Respecto a la tira muy buena jeje.
Lo puse en el principal que se me olvidó. La semana que viene no hay tira.

Sobre lo "Lo de comer luego ya tal"... que vale, es demagogia, pero... ¿Es que no conocéis a alguien que vive siempre al límite con lo básico, pero siempre lleva coche de alta gama/iPhone del copón/Tele 4k?

Porque si, puede ser demagogia, pero que la gente le da a ciertas cosas más importancias que el llenarse el buche (porque entre otras cosas, puede tirar de familia) es un hecho, no un mantra :)

Pero qué leches, me gusta que surjan debates así por una chorraina que he puesto [sonrisa]
Muy buenas, y alguna triste pero cierta...

la segunda **cof cof
Knuckles79 escribió:
Blaster Master escribió:Oye pues ninguna broma con la segunda viñeta, la gente se queja de que si la cosa va mal, que no hay pasta, que no pueden pagar... y luego los ves presumiendo de movil de 500 pavos ¬_¬


Eso es mentira, son frases hechas que al final os las acabais tragando porque las repetis a modo de mantra. Vete a cáritas cuando reparten la comida a ver a cuantos ves haciendo panos con el iPhone 6.
¿De verdad conoces a alguien que no puede pagar la hipoteca con iPhone 5/6


Si, conozco a un par asi, que se rebientan el suelo en compras y luego llorando porque no puede pagar la hipoteca. Se que hay gente que lo pasa mal, pero tambien hay muchos que es para mear y no echar gota.
FrutopiA escribió:
Knuckles79 escribió:
Blaster Master escribió:Oye pues ninguna broma con la segunda viñeta, la gente se queja de que si la cosa va mal, que no hay pasta, que no pueden pagar... y luego los ves presumiendo de movil de 500 pavos ¬_¬


Eso es mentira, son frases hechas que al final os las acabais tragando porque las repetis a modo de mantra. Vete a cáritas cuando reparten la comida a ver a cuantos ves haciendo panos con el iPhone 6.
¿De verdad conoces a alguien que no puede pagar la hipoteca con iPhone 5/6


Si, conozco a un par asi, que se rebientan el suelo en compras y luego llorando porque no puede pagar la hipoteca. Se que hay gente que lo pasa mal, pero también hay muchos que es para mear y no echar gota.


Por suerte eso es un caso aislado, quien se compra un iPhone, un galaxy S6, una TV de alta gama, una consola o lo que sea es porque más o menos se lo puede permitir. Aunque vaya más justito (también pienso que si se está trabajando un capricho de vez en cuando hay que permitirse, y cada cual se lo da con lo que quiere/le gusta)

Yo por ejemplo hace años me quedé en paro, y lo primero que malvendí fue mi Xbox 360 (novedad por aquel entonces), y quitar Internet. Ahora vuelvo a tener trabajo y tengo mi colección de consolas (igual en el futuro la tengo que volver a malvender, quién sabe), pero te aseguro que en el momento en que alguien pase un poquito de hambre no piensa en un iPhone ni en nada, algo así como una pirámide de Maslow.
SangReal escribió:Muy buenas, lastima que la gente no se moleste ni en comentar. La última es la mejor sin duda.


Bueno los periodicos de papel iniciaron con tiras comicas, y nadie decia que mandaran cartas a las editoriales, no veo porque tengamos que estar obligadamente escribiendo. vamos es buena nota que la gente no escriba, pues es mas facil poner quejas que felicitaciones.

Despues de todo la medida del exito o fracaso de la tira esta en las visitas no en lo que escribimos no?

besos
Tapion escribió:algo así como una pirámide de Maslow.


El problema es que para muchos el tomarse unas cañas en el bar con los amigotes o salir al centro comercial a comprar ropa está en la base de la piramide.
35 respuestas