EOL Tiras #144: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos domingos de puente a todos!

Semana parca en videojuegos, como viene siendo habitual en el mundillo... Y mejor no comento mis aventuras con el Assassin's Creed 3 porque son para echarse a llorar (Haytham Kenway me parece el Poochie de los Assassin's).

Imagen

Yo me marcho de aquííííí linda dama españolaaa... adiós que me voy, oh preciosa mujeeeer... porque orden tenemos, de zarpar hacia Boston... y ya quizá nunca nos volvamos a veeeer...
No pillo la segunda.

PD: ¿Porque postea la tira jixo esta semana?

Saludos
Raugo escribió:No pillo la segunda.
Saludos


Es una gracia con lo de gigantes tecnológicos y el anime de shingeki no kyojin.
La primera es magnifica

Un saludo
La primera es la ostia [carcajad] [carcajad]
El estilo de dibujo y humor de jiXo es sospechosamente parecido al de isra.... XD

Salvo la primera vienen flojillas esta semana, por cierto jajajajaja
Sospecho que unos cuantos seran muy jovenes para pillar la tercera y que otros muchos seran ya viejunos para pillar la segunda.

Yo estoy todo ¿orgulloso? De ser un viejoven y pillar ambas. Joder, que mal rollo.

Slds.
fearandir escribió:Sospecho que unos cuantos seran muy jovenes para pillar la tercera y que otros muchos seran ya viejunos para pillar la segunda.

Yo estoy todo ¿orgulloso? De ser un viejoven y pillar ambas. Joder, que mal rollo.

Slds.

Yo tendré pronto 31 y aunque pillo la 2ª (conocía la serie de los titanes pero nunca he visto ningún capítulo o leído el manga), la 3ª no.
Solid.Snake escribió:
fearandir escribió:Sospecho que unos cuantos seran muy jovenes para pillar la tercera y que otros muchos seran ya viejunos para pillar la segunda.

Yo estoy todo ¿orgulloso? De ser un viejoven y pillar ambas. Joder, que mal rollo.

Slds.

Yo tendré pronto 31 y aunque pillo la 2ª (conocía la serie de los titanes pero nunca he visto ningún capítulo o leído el manga), la 3ª no.

Me sumo a la sensación de haberme perdido algo [+risas]
¿Es que nadie ha visto tiburon?
La primera masmola. La segunda yo tampoco la pillo, hace años que ya no sigo las cosas raras esas de japoneses. La tercera en cambio creo que no la entenderán los más jovenes.
fearandir escribió:¿Es que nadie ha visto tiburon?

Ahora sí, lo de escualo me tenía desconcertado, pero para ser justos, los dibujos no es que se parezcan mucho y la aleta del tiburón pasa desapercibida, es muy pequeña.
Imagen

Joper isra, que no te de nunca por hacer una referencia a kubrik o algo asi jajaja
Joooder, no me había ni dado cuenta de la aleta del tiburón en la tercera XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo entendí la primera y no me causó gracia
Me quedo con la primera.
Algo flojo esta semana. [beer]
Muy buenas, la segunda es la mas floja esta semana, me quedo con la primera, una gran verdad y con muchas interpretaciones según quien la lea, la tercera la gran incógnita con las premian.
Un saludo
¿De verdad hace falta ver una aleta cuando la viñeta se llama grooveshark? ¿De verdad hay gente que no ha visto Tiburón? Qué sería de España sin eos veranos viendo Tiburón en la 1... Pero supongo que ahora los niños ven Crepúsculo y los youtubers de mierda.
JohnLeeHooker escribió:¿De verdad hace falta ver una aleta cuando la viñeta se llama grooveshark? ¿De verdad hay gente que no ha visto Tiburón? Qué sería de España sin eos veranos viendo Tiburón en la 1... Pero supongo que ahora los niños ven Crepúsculo y los youtubers de mierda.


Yo a lo mejor estoy hoy espeso (puede ser me acosté a las 3 de la madrugada y me he levantado a las 9.00 XD )

Pero habré visto tiburón (en la tele mas de una docena de veces) y la tengo en DVD y sabes.... No la he pillado hasta que he visto los comentarios entonces la he vuelto a mirar y entonces si :p

Saludos
A mi es que tiburón nunca me a gustado y me daba miedo de pequeño [mad] [mad]

La primera si que me a echo gracia. Y de lo japones..... pues.. ¬_¬
La primera la entiendo ,no solo por lo que es ,si no por como esta escrito , me gustaría que las tiras no utilizaran tanto lexico del otro lado del charco , pues no entiendo nada cuando usan sus modismos [buaaj]
pillar,gusa,joer, macho, jilipollas,etc etc etc y más etceteras

traducción de la primera ,que ya me hace ahora mas gracia XD
Imagen
La primera buena, la tercera genial. La segunda, como no conozco el anime, me ha dejado frío.

En todo caso, buen trabajo por las que yo puedo juzgar.

EDIT: @neojared Se puede entender así (creo que es lo que quería Isra), o también así:
Mientras lo veas así, no hay problema:
Imagen
Pero si lo ves así, malo:
Imagen
(en el sentido de que PS4 habrá ganado e incluso acabado por absorber la marca Xbox)


Es un poco retorcido, pero la primera vez que leí esa viñeta, yo lo pensé por ese lado.

Por cierto, al buscar los logos en Google me he encontrado la oscura realidad que Sony no quiere que veamos con PS4 (de Reddit) XD XD XD XD:
Imagen
Buenísima la primera.
Me ha encantado la primera tira, la segunda, sinceramente, no la he entendido, aunque ya he visto lo que comentan el resto de foreros. La tercera me ha costado pillarla, menos mal que la han explicado por ahí [carcajad].

Saludos Isra!!!
Yo me he partido el culo con las tres [qmparto] [qmparto]
neojared escribió:La primera la entiendo ,no solo por lo que es ,si no por como esta escrito , me gustaría que las tiras no utilizaran tanto lexico del otro lado del charco , pues no entiendo nada cuando usan sus modismos [buaaj]
pillar,gusa,joer, macho, jilipollas,etc etc etc y más etceteras

traducción de la primera ,que ya me hace ahora mas gracia XD

Es lo que tiene que eol sea una página española, que se le va a hacer. Es normal que Isra escriba como se habla por aquí.

La primera viñeta por cierto viene a ser que mientras no se vea el futuro azul (playstation) como si se ve del color que sea, o como si el futuro es desastroso (verlo negro).
_dabla_ escribió:La primera viñeta por cierto viene a ser que mientras no se vea el futuro azul (playstation) como si se ve del color que sea, o como si el futuro es desastroso (verlo negro).


Creo que tu capacidad de pensamiento se fue más allá y se refiere al pantallazo azul de la muerte.

Saludos.
_dabla_ escribió:
neojared escribió:La primera la entiendo ,no solo por lo que es ,si no por como esta escrito , me gustaría que las tiras no utilizaran tanto lexico del otro lado del charco , pues no entiendo nada cuando usan sus modismos [buaaj]
pillar,gusa,joer, macho, jilipollas,etc etc etc y más etceteras

traducción de la primera ,que ya me hace ahora mas gracia XD

Es lo que tiene que eol sea una página española, que se le va a hacer. Es normal que Isra escriba como se habla por aquí.

La primera viñeta por cierto viene a ser que mientras no se vea el futuro azul (playstation) como si se ve del color que sea, o como si el futuro es desastroso (verlo negro).


No estoy de acuerdo, yo creo que se refiere al pantallazo azul de windows de toda la vida que eso si que era chungo cuando te salia. Si se refiera a lo que tu dices lo lógico es que dijera azul con logo blanco o algo así por azul con letras blancas y microsoft de pormedio a todos se nos viene a la cabez esto:

Imagen
La primera tira...

No se Isra, digamos que lo de la 'pullita' a la xbox one tuvo su gracia las primeras 256 veces. Que a mi ni me va ni me viene eh, pero yo creo que al menos elotrolado tiene una audiencia algo más heterogénea que la del resto de la prensa del sector, por comentar.

A no ser que te refieras al pantallazo azul de windows como comentan mas arriba, entonces sí seria mas comprensible. (No seria la primera vez que a MS le pasa algo así en una presentación)
Con las Hololens y el pantallazo azul me he partido el pecho XD.

Un saludo.
Buen trabajo, aunque he necesitado una ayuda para entender la segunda ;)
33 respuestas