EOL Tiras #141: Breves chistes horribles de la semana

¡¡Buenos domingos a todos!!

He estado sopesando hacer una tira sobre el Dragon Age 2, que es el que me acabo de pasar ahora. Sí, ahora. Pero las noticias tecnológicas daban juego esta semana.

Imagen

Para aquellos que no sepáis de qué está hablando el hipster es porque sois demasiado jóvenes para eso o para unos pantalones con corchetes.

Editado: Cuando tenéis razón, tenéis razón. Gracias @Johny27 y @JohnH !!
Muy buena la última (:
¿No serían robopilinguis? ;) para mí le ha quitado gracia sólo pilinguis, total, se iba a descubrir igual xD, pero de todas formas, genial.

En la segunda, a ver, no es cuestión de edad, que soy mayor, más bien de a dónde llegó la moda. Porque después de buscar (no caía en eso de pantalones con corchetes en un primer momento), aquí hubo un par con ellos y para de contar. Sí, es un pueblo, pero vamos, en "la ciudad" de al lado, tampoco eran muy famosos.

Una vez lo tienes, pues se pilla el chiste. Creo que la mayoría lo van a tener crudo para pillarlo.

La última, en serio, no puedo más que mearme encima. Genial, un pastor de San Fermín, jojojo. Mientras no lo denuncien como al de el año pasado...
Hoy son buenisimas! Jajaja
La tercera es genial :Ð :Ð La 1ª tiene su punto también, pero la 2ª no la pillo (y eso que estoy cerca de los 40) igual es porque aún estoy medio dormido ZzzZZ
En la 2º imagino que va por unas pulseras que estaban de moda en los 90, no me acuerdo bien, pero recuerdo que estaban tiesas, te dabas un golpe en la muñeca con ellas (golpe suave XD ) y se enrollaban quedándose ya puestas. Hacían un chas.
Jajaja, muy buena la última, sería algo digno de ver [qmparto]
Muy buenas todas, sobre todo la última [carcajad] [carcajad]

salu2
Jajajajaj que buena la última [qmparto]
Johny27 escribió:Bender es mejicano :)

equilicua:
Imagen
Muy buenas las tres esta semana si señor

XD
Grande muy grande Isra, que jarta a reir con las 3 [qmparto] [qmparto]
XD Lo de Bender es genial. Muy buenas :)
"corea del medio"... jajajaja XD
Jajaja, han sido muy buenas!!!

Saludos Isra!!!
Jajajaja la última me ha gustado.

Un saludo.
Jajaja que grande las 3 . La primera he puesto mentalmente la voz de bender mientras la leía.
Con la 3 me he meado xDDD [plas]
Me encanta cuando la tira refleja exactamente la realidad [qmparto]

El rebaño jajajajaja
La 2a viñeta viene por esto...

Imagen

Como han dicho por aquí... tiras de plástico recto que al golpearla ligeramente contra la muñeca se enrollaban solas... creo que solo los 80nteros entenderemos de que iba esto...

Salu2!
la ultima es descojonante, me imaginé a mr jagger cateto pastor en una appstore repartiendo leña
La tercera es la bomba [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas las tres!!!! Sigue así!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Locky escribió:La 2a viñeta viene por esto...

Imagen

Como han dicho por aquí... tiras de plástico recto que al golpearla ligeramente contra la muñeca se enrollaban solas... creo que solo los 80nteros entenderemos de que iba esto...

Salu2!


¡¡¡Ostra!!! no me acordaba de las tiras esas.

Eso sí, digo lo mismo que antes, es que por aquí no se vieron más que cuatro contadas. Imposible asociarlo para mí. Es que ni recordar algo así.

Ahora sí que entiendo la tira xD.


EDIT: gracias por la mención @Israperrillo. Tampoco era para cambiarla, sólo mi opinión ;)
Locky escribió:La 2a viñeta viene por esto...

Imagen

Como han dicho por aquí... tiras de plástico recto que al golpearla ligeramente contra la muñeca se enrollaban solas... creo que solo los 80nteros entenderemos de que iba esto...

Salu2!

Ahora que lo veo si que lo he recordado. Yo no tuve ninguna, pero que mi hermana si.

Gracias por la info Locky ;) [oki] [oki]
Jaaaaa jaaa ja... eske me troncho !!

galbafer
..la ultima es descojonante, me imaginé a mr jagger cateto pastor en una appstore repartiendo leña

Y por ké no 'El tío la vara' ?!?!

Por cierto...
o para unos pantalones con corchetes.

Se dice con pinzas, no con corchetes. Pantalones con pinzas.

Ala, agur
Solo por sacar a Bender en la tira ya te doy un millón de puntos XD XD XD
Isra, esperando con ansia una tira con "el risitas" [sati]
Genial el detalle de bender, a los fans de la saga seguro que les encanto el cartelito de Mexico!!!
el del tio de la vara me a gustado!

las otras......
Comentais que la tira de silicona la conoceis de los 80 pero hace un par de años hubo un reloj exactamente igual que lo vendian por todos lados, mi ex tenia 4 o 5 diferentes y aun recuerdo la de hostias que me he pegado poniendolos a lo bestia [tomaaa]

Imagen
Imagen

No sabia que ya estaba creado el invento [carcajad]
Muy buenas las tiras. A mi si me gusto la segunda. Esa frase "Tope Vintage" es cagadisima. Estos "Hispter" son los nuevos capitalistas que con tal de que algo sea "artistico" pagaran mas dinero que un consumidor promedio.


PD: Si el Bender es Mexicano, en la ultima linea debería decir "¿También hacen robo-prostitutas?" En México, no usamos la palabra "pilinguis", de hecho pocos saben el significado :p
Muy buena la 1ª y sobre todo la 3ª (esa me ha partido). La 2ª, como no conocía esas pulseras, me ha dejado frío.

Hasta la semana próxima, Isra!!
La última está bien, las dos primeras regular la verdad jejeje
Me encanta la de Bender XD.

Un saludo.
Muy chulas esta semana, muy buena la primera jejje.
Saludos.-
41 respuestas