EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

16, 7, 8, 9, 10
Genial !

Participación cogida! :)
Hecho, ¡muchas gracias!
Muchas gracias por la iniciativa :)
nekuro escribió:
HispaCoder escribió:@nekuro

Es un registro sin datos bancarios solo datos personales para saber si te toca que eres tu, pero vamos cada uno es libre de hacerlo o no... como digo luego "los antonios" de los anuncios no existen.

Para mi es un regalo.

Bueno, al final son opiniones, para mi es un registro que pide datos reales (o si no, no cobras) y por eso no me parece que sea un regalo.

Obviamente no le van a dar el premio a un tal nekuro que vive en.... Eol? Porque si no das info imposible localizarte.
rafaelkiz escribió:
nekuro escribió:
HispaCoder escribió:@nekuro

Es un registro sin datos bancarios solo datos personales para saber si te toca que eres tu, pero vamos cada uno es libre de hacerlo o no... como digo luego "los antonios" de los anuncios no existen.

Para mi es un regalo.

Bueno, al final son opiniones, para mi es un registro que pide datos reales (o si no, no cobras) y por eso no me parece que sea un regalo.

Obviamente no le van a dar el premio a un tal nekuro que vive en.... Eol? Porque si no das info imposible localizarte.

Obviamente, si es para una participación gratuita, podrían permitir registrarse con un nick y un password, y si gano un premio o quiero comprar más lotería, puedo dar mis datos a posteriori para pagar o que me paguen.
Es una forma de vender datos personales a terceros.

Y no es que se vayan a quedar con tus datos por 1€, ojalá fuera 1€ de verdad, el valor es muy inferior ya que el % de retorno menos las probabilidades de ganancia son muy negativas, objetivamente estáis vendiendo vuestros datos por ¿20 o 30 céntimos? Sólo por que la palabra lotería viene detrás.

Yo al verlo inicialmente también dije ¡¡que buena idea!!, pero luego recapacitando... no me están dando nada, prefiero no participar.
Gracias por la iniciativa @jiXo
Me hace gracia que la admin sea de Aldaia, cerca mía xD
Gracias ya he vendido mis datos por la participación XD

Aún así quien no quiera participar que no lo haga... para mí está bien así.

Un saludo y suerte a todos jeje
Que Maquinas!! Gracias. (es curioso que alguien piense que no esta fichado por un lado u otro, y que sus datos no rulan por la red [ginyo] ; pero es una buena reflexión claro está )
Muchas gracias, a ver si hay suerte.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS MAÑANA !!!!!!

A ver si hay suerte y cae algo en la de EOL [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=lbhhpXlbIVA

[fies] [fies] [rtfm] [bye] [bye]
Pues de momento no ha tocao ná....
Aunque no es definitivo hasta la tarde, de momento parece que nada pero bueno... ¡Quizás al año que viene! [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Aunque no es definitivo hasta la tarde, de momento parece que nada pero bueno... ¡Quizás al año que viene! [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No tocó nada, no :(
jiXo escribió:
DERHYUS escribió:Aunque no es definitivo hasta la tarde, de momento parece que nada pero bueno... ¡Quizás al año que viene! [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No tocó nada, no :(


Ya nos tocará... ya ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jiXo escribió:
DERHYUS escribió:Aunque no es definitivo hasta la tarde, de momento parece que nada pero bueno... ¡Quizás al año que viene! [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No tocó nada, no :(


De todas formas muchísimas gracias, a sido un gran detalle por parte de eol. [buuuaaaa] ahora a por el niño [beer]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10