Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.902
Online:
1.547
Hilos:
929.597
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

EOL Colecciones se renueva

Moderadores: jiXo, Benzo

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

EOL Colecciones se renueva

Mensajepor ZeusII 08 Sep 2008 02:50

ImagenDesde hace más de cuatro años EOL Colecciones ha ofrecido a todos los usuarios de EOL un servicio para poder catalogar sus colecciones de videojuegos, con la posibilidad de subir fotos de ellas. Durante este tiempo se han ido añadiendo nuevas categorías, nuevos apartados y nuevas posibilidades, pero ya tocaba un nuevo diseño más acorde a los tiempos que corren, y de paso que se integre mejor con el nuevo diseño de la web.

Con este cambio de diseño han disminuido también muchas limitaciones, por lo que se han podido incorporar importantes mejoras (y las que caerán), además de ofrecer una organización más cómoda.

Para terminar, solo recordaros que tenemos un formulario para reporte de fallos y sugerencias, un hilo de debate para dejar vuestros comentarios y que si lo deseáis, podéis configurar los colores antiguos de ElOtroLado desde vuestro Panel de Control :).
Ultima edición por ZeusII el 08 Sep 2008 23:16, editado 5 veces

darkrocket
17/11/08

Mensajepor darkrocket 08 Sep 2008 02:52

¡Genial! A lo mejor me animo a poner mi colección :)
Imagen

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 08 Sep 2008 02:59

No es que mi colección sea muy grande, pero quizás me anime a enseñárosla :P

Saludos ;) !
Imagen

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 08 Sep 2008 03:24

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
A ver que tal la nueva actualización.

Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry [burla3] )

Un saludo
Ultima edición por PabloAM el 08 Sep 2008 03:27, editado 1 vez
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Mensajepor aVeFeNiXxX 08 Sep 2008 03:25

El nuevo diseño es mucho más funcional y más acorde con el diseño general de EOL, ya que antes parecía algo "independiente" de la web. Felicidades!
Wii Friend Code: 6660-7478-0419-2655

Never give up, trust your instincts!

Imagen
Imagen
Imagen

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 08 Sep 2008 05:57

Aprovechare y actualizaré mis listas [carcajad]
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

bestcid

Re:

Mensajepor bestcid 08 Sep 2008 07:55

PabloAM escribió:A ver que tal la nueva actualización.

Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry [burla3] )

Un saludo

Está el EOL2.0 y Eol clásico (el verde de antes),se elige igual que en eol por el panel de control, arriba en el icono de Panel de control (evidentemente no hay nada para MPs xD) y luego en Preferencias de Visualización

Supongo que habría que meter esto en el wiki del faq colecciones ya que va a ser una pregunta muuuy repetida XD

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 08 Sep 2008 07:58

Me parece una noticia estupenda, gracias a eso, me recuerda que tengo que actualizar mi colección !!!

^_^
Imagen

MAKOWORKS
Escribiendo...

Mensajepor MAKOWORKS 08 Sep 2008 08:01

Pues voy a actualizar mi colección en EOL que la tengo abandonada desde hace casi 3 años.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (157)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 24" Core2Duo 2.16Ghz 3GB RAM + Airport Extreme + mini Core Duo 1.66Ghz 2GB RAM + WD My Book Studio 1TB (Media & Backup Server)
### Work ### MacBook Air 1.6Ghz 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DS // PSP // iPhone 3G 16GB // Nokia E71 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

cloudy
Memoria de pez

Staff

Mensajepor cloudy 08 Sep 2008 08:06

pos mira que ahora me pica el gusanillo...y aunque tenga poquita cosa, me animaré a usarlo que ahora sta mejor que antes ;)
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas. ¬_¬

Siguiente

Volver a ElOtroLado.net