Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Maestro Yoda escribió:En principio las pruebas deberían hacerse en la página de prueba, pero se puede hacer una excepción. Eso sí, no dejes abandonada mucho tiempo esa página, que deberá borrarse cuando el artículo definitivo esté listo.

bestcid escribió:Hola,
referente lo del wiki me comentó zeus2 que lo que interesaría sería ampliar el artículo actual pero tener todo en un artículo (guía de colecciones y FAQ), entonces he estructurado más o menos para rehacer el artículo que hay ahora (que supongo se renombrará de Ayuda:F.A.Q. EOLColecciones a Ayuda:Guía EOL Colecciones o algo así)
Bueno, el caso es que lo he puesto en la página de discusión para ir haciendo el nuevo artículo y ya cuando se vaya a poner definitivamente se edita la plana de ayuda
wiki/Ayuda_Discusi%C3%B3n:F.A.Q._EOL_Colecciones
Más o menos lo tenía pensado de hacer como los menúes:
1- El Panel de control (a medio hacer)
|-- Colección
|-- Preferencias de visualización
|-- Privacidad
2- Mi colección (sin empezar)
|-- El dashboard
|-- Añadir artículo o gadget a una categoría
|-- Editando artículos o gadgets en una categoría
|-- Mis Categorías
|-- Backlog
|-- Wishlist (no es más que otra categoría pero se podría poner con detalle)
3- Fotografías (sin empezar)
|-- Subir fotografías
|-- Enlazar fotografías
|-- Comentar fotografías
4- FAQ (ya hecho)
|-- Todas las FAQs del artículo actual (se eliminarán las que se repitan con la información nueva de las secciones 1,2,3)
Si alguien quiere hacer algo, subir alguna captura, etc pues podéis editar esa misma página del wiki de "discusión", por encima de donde pone "a partir de aquí van las pruebas de la guía de colecciones".
salu2
), a partir de estas dos semanas me pondré con los reportes que hayais enviado para ir implementando.
ZeusII escribió:encima que me usan el wiki no les pongas pegas![]()
para zeus y sus lacayos todas las excepciones que hagan falta
sino, te arriesgas a recibir uno de mis rayos en la proxima cena xD

. Que bestcid se tome el tiempo que haga falta.papipas escribió:Hola, ayer subi unas fotos de un mod de xbox que estoy haciendo pero no tengoni idea de como se enlazan las fotos de EOL colecciones a los foros de EOL, si que pone [img]direccion de la foto.... y eso, pero.... cual es la direccion de la foto???. Puede que sea un poco burreras, pero si podeis echarme una mano os lo agradeceria.
Gracias

[img]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/4710[/img]
ZeusII escribió:Tambien sirve si en la galeria le das a boton derecho sobre una imagen y copias la ruta del enlace, no hace falta abrirla.
bestcid, ya me diras cuando tengas la FAQ terminada, esta quedando bien la verdad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados