Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
.
.
.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Forofo escribió:Me ha parecido una estupenda idea, pero desgraciadamente no me deja registrarme en la pagina, meto el nick : forofo , la contraseña, y me da que los datos son incorrectos, y algo tiene que fallar por que he entrado en eol desde varios ordenadores y nunca he tenido problemas por la contraseña.
En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?
![]()
Moss escribió:Forofo, entra en tu panel de control y en opciones habilita la opcion de "eol colecciones" solo asi al logear en eol colecciones, con username y pass como la de eol pues no te dara error![]()
) Hoy he empezado a llenar un poco el tema...
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados