Hilo Oficial de EOL Colecciones

ZeusII escribió:para empezar todas las fotos validadas.

mañana me ojeo los otros comentarios.


Me estoy quedando sin espacio para las fotos , ¿podrías aumentarme la cuota? :)
Perdonad a todos la tardanza en contestar pero me habia olvidado completamente de que os deje pendiente de respuesta. Hoy un MP me lo ha recordado :P

AES escribió:Hola
resulta que el nick actual de eol colecciones es neo_geo_aes y como he cambiado en todos los foros a AES, era preguntar si es posible el cambio de nick y dejar caducar la cuenta de neo_geo_aes

saludos


No veo problema pero no os acostumbreis ;)

Lo primero, activa la colección con tu nueva cuenta y me avisas por mensaje privado. Necesitaria que me lo enviases de la vieja cuenta por razones de verificación.

Una vez hecho esto, en cuanto pueda te muevo la colección entera :P

NES8 escribió:Yo de nuevo ^_^'''

¿Se podría poner la Famicom Disk System como consola? Hay bastantes más juegos de los que pone en la wikipedia. En gamefaqs.com puede verse.

Por cierto, este enlace sigue sin funcionar: http://luna.elotrolado.net/bugs/index.php?do=newtask&project=4

Salu2


No veo porque no. En cuanto termine el nuevo sistema de gestion la añadimos junto con las otras que se han ido pidiendo.

Sobre el enlace, efectivamente ya no existe. Los reportes de fallos los dejais en este hilo o sin son graves y afectan a la seguridad/integridad de la web me los mandais por MP. Aun asi en la web actual no deberia figurar este enlace ya.


Alphos escribió:Soy nuevo con esto de las colecciones, y tengo una duda. No se si yo hago algo mal o es que no funciona.

Veamos, estoy ojeando la coleccion de otra gente por ahorrarme tener que meter uno a uno los juegos, quería aprovechar el boton que pone "añadir a mi coleccion", el problema es que al pulsar el boton me sale una pagina negra, on una barra blanca horizontal y no pasa nada mas, y el juego no se me agrega a la coleccion.

¿Es cosa quiza de mi navegador o esa opcion funciona correctamente?


Efectivamente, actualmente esta deshabilitada dado los cambios profundos que estoy haciendo. A ver si consigo sacar tiempo de donde sea para terminarlo :/


Sabio escribió:Una sugerencia que se me acaba de ocurrir: ¿No se podría añadir un historial de los productos que cada usuario ha añadido y eliminado, con la fecha como referencia?, podría ser un dato que sólo lo pudiera mirar el propio usuario.

Sé que no es algo muy útil para la mayoría, pero podría estar bien.


Ho!


Me gusta la idea, lo tendré en cuenta. El historico por fecha de adicion no hay problema, pero para los borrados deberia llevar un control de los mismo.

Lo anoto a la lista :)


rayul escribió:Se podría añadir una categoria para MANGA ? Hay mucha gente ke colecciona manga y tienen que abrir hilos aparte . ¿ Hay alguna forma de incluir esta categoria en las colecciones ?

Salu2.


Esta pendiente de añadir, pero antes debo terminar las modificaciones relacionadas con el sistema de categorias.


KenshinKNN escribió:Hola, tengo una sugerencia que me parece bastante interesante:

Generar listas de los artículos, es decir, a mi personalmente me interesaría poder generar una lista con todos los articulos que tengo en mi colección ordenado por sistema. No es mas que mostrar todos los artículos que tienes metidos en las diferentes listas y ya está. Si además dais opciones a elegír el orden de los sistemas, incluir los accesorios o no incluirlos, y todo lo que se pueda ocurrir pues estaría genial.

Muchas gracias por todo el curro que os meteis con esto de las colecciones que está genial.

Saludos.


Esta pendiente de hacer la opcion de generar listados para poder imprimirlos y tal. Proximamente.

Recordad que solo hay dos manos (y cuatro ojos) trabajando en esto.


Kaos2K escribió:Me estoy quedando sin espacio para las fotos , ¿podrías aumentarme la cuota? :)


Como te he comentado por MP, listo.



Un saludo a todos
He visto que en los totales aparece la categoría Libros pero no veo su icono en el listado para meter artículos ¿No existe esa categoría?
Kaos2K escribió:He visto que en los totales aparece la categoría Libros pero no veo su icono en el listado para meter artículos ¿No existe esa categoría?


esta en WiP (Work in progress). He avanzado bastante el nuevo gestor de la coleccion, a ver si puedo terminarlo pronto.
ZeusII escribió:
esta en WiP (Work in progress). He avanzado bastante el nuevo gestor de la coleccion, a ver si puedo terminarlo pronto.


Ah! Estupendo :). Pues muchos animos tio! Sigue así que aunque creas que no somos muchos los que valoramos el trabajo que supone currarse la interfaz de colecciones eol :)
Yo también quiero agradecer a ZeusII su esfuerzo en la sección de colecciones.

Estás haciendo un trabajo excelente, tengo ganas de ver las novedades.

Por cierto, hay algún problema con el logo de la consola GP2X, es que no lo veo. He probado con Opera e I. Explorer y en ninguno lo veo, puede ser algún problema mio?
no es problema tuyo, en realidad no hay icono hecho por ahora.

me lo reservo y lo tendré listo para cuando termine lo que tengo en mano, aprovecharé tambien para cambiar algunos iconos, porque esa wii negra y esa ps3 plateada como que no concuerda con la realidad.
Gracias!

Me había rallado intentando ver el logo.
Otra cosa que me ha venido a la cabeza viendo tu colección... se podrá algún día cambiar el minimuñequillo azul? (en tu caso medallas y en el caso de AES muñequillo rojo)
messi74 escribió:Gracias!

Me había rallado intentando ver el logo.
Otra cosa que me ha venido a la cabeza viendo tu colección... se podrá algún día cambiar el minimuñequillo azul? (en tu caso medallas y en el caso de AES muñequillo rojo)


El minimuñequillo indinca el tipo de usuario que eres , los azules creo que son normales, los rojos avanzados (más espacio en fotos y tal) y el resto no se, supongo que moderadores ,admnistradores etc...

No estoy seguro del todo pero que ZeusII me corrija si he dicho algo incorrecto.
Si, es una referencia a las diferentes clases de usuario que hay.

Imagino que los muñequillos solo los ves en el listado de usuarios, no? (es donde se deberian ver, ademas de en tu ficha arriba de cada pagina al lado de tu nick, donde aparece el que te corresponde a ti, siempre que no sea el muñeco azul)


De cara a la proxima version, que me gustaria terminar antes de febrero (aunque prefiero no ponerme fechas que luego queda mal [buuuaaaa]), estoy remodelando al completo todo el apartado de la gestion de la coleccion, lo cual vendra acompañado de la remodelacion del visor de las colecciones de otros usuarios :P

A diferencia de la version actual, estoy trabanjado en la rapidez del sistema y en la accesibilidad.

Por ejemplo, he separado las diferentes categorias por tipos, para que sea mas facil saber donde estamos.

Podemos saltar rapidamente a cualquier categoria desde cualquier otra mediante el selector rapido.

Diversos aparatados, como el comentario y demas iran en la seccion de opciones, pues son cosas que no se modifican cada dia y estaran mas accesibles.

De esta forma, ganamos espacio en la pantalla y se pueden mostrar mas categorias por linea, lo cual facilita tambien el encontrarlas sin tener que hacer scroll. Interesante esto pues si voy a añadir mas sistemas el listado crecerá y habra que hacer mucho scroll para encontrar la categoria deseada. Pese a esto, la pagina se sigue viendo bien a 1024x768, incluso a 800x600 caben.

Tengo previsto tambien incorporar un poco de personalizacion, vease por ejemplo escoger el numero de articulos a ver por listado para evitar que haya muchas paginas.

Imagen


Queda mucho trabajo por hacer, pero bueno, un poquito cada dia y terminara saliendo ^^*
soy adicto, me podiais explicar como poner enverde, si soy habitual, adicto etc, poner otra cosa?
Otra sugerencia:
¿Se podría incluir alguna sección para ver los últimos añadidos de cada usuario?, tal y como está en la página principal.


Ho!
Falta la categoría de Turbografx :). Una consola muy importante :P. Aquí en españa la PC-Engine se vendió como Turbografx por eso lo digo :P
Hola, en la pantalla de inicio, cuando pulsa en Ayuda me sale una ventana que me pide usuario y contraseña, es normal??
Un saludo!!!!
No, no lo es... almenos a mi no me pide contraseña en ningún momento.

Detalla un poco mas, donde te lo pide? url¿? cuelga alguna captura de lo que te sale.


Kaos, Turbografx/PC-Engine viene a ser lo mismo, asi que por ahora entra en las categorias que se catalogan juntas. Quizás valore el cambiarle el nombre por algo compuesto tipo "PC-Engine / Turbografx
ZeusII escribió:No, no lo es... almenos a mi no me pide contraseña en ningún momento.

Detalla un poco mas, donde te lo pide? url¿? cuelga alguna captura de lo que te sale.


Kaos, Turbografx/PC-Engine viene a ser lo mismo, asi que por ahora entra en las categorias que se catalogan juntas. Quizás valore el cambiarle el nombre por algo compuesto tipo "PC-Engine / Turbografx


Claro , pero es como si a la categoría de Megadrive le pusiesemos Genesis. Aquí la PC-Engine se llama Turbografx. Por eso lo decía :P
ya sabes que me mola lo japo XD

oye creo que te voy a dar poderes para que te valides tu tus fotos. eso o te bloqueo la galeria [qmparto]
ZeusII escribió:ya sabes que me mola lo japo XD

oye creo que te voy a dar poderes para que te valides tu tus fotos. eso o te bloqueo la galeria [qmparto]



Jajaja , entre ambas opciones me quedo con la 1º ;). Me mola más jajaja.

Un saludo
ZeusII escribió:No, no lo es... almenos a mi no me pide contraseña en ningún momento.

Detalla un poco mas, donde te lo pide? url¿? cuelga alguna captura de lo que te sale.


Kaos, Turbografx/PC-Engine viene a ser lo mismo, asi que por ahora entra en las categorias que se catalogan juntas. Quizás valore el cambiarle el nombre por algo compuesto tipo "PC-Engine / Turbografx


Es en la pagina de inicio que pone ¡Bienvenido a Eol colecciones!, y un parrafo largo, pues al final del parrafo ese pone:

"Acordaros de leer la Ayuda para saber como funciona todo y si os queda cualquier duda no dudéis en [url=newreply.php?s=&action=newreply&threadid=321981]preguntarla[/url]."

Pues si pulso en ese enlace de ayuda, me sale una ventana que me pide usuario y contraseña, de hecho en el texto que he pegado aqui, si lo pulso, me sale la ventanita de las narices.

Perdon si no me he expresado bien, que toy un poquito espeso, XD

Un saludo!!!
Una cosilla, ¿en cómics y manga habría alguna posibilidad de incluir un apartado para poner los tomos que tienes de alguna colección?, es que da pereza añadir tomo por tomo... también estaría bien poder especificar si es tomo o cómic-book.

Otra cosa, he visto que el enlace de las colecciones lo hace según el identificador del post y no según el identificador del hilo como estaba antes, ¿es un error o hemos de cambiar el enlace?


Ho!
Enhorabuena Zeus.

Mis deseos se han hecho realidad. Es más bonita estéticamente, más posibilidades de edición, más fácil de usar... en fin.

Te lo agradezco enormemente.
Está genial el tema este de las colecciones, llevo un par de días escribiendo cosas como un loco [risita]

Una pregunta, ¿se podría poner un apartado para juegos del plan: juegos de mesa o cartas? de momento los estoy poniendo en "otros juegos" pero claro, me pregunta que de qué región son y me quedo con el culo torcido jeje.

Enhorabuena por el currazo, muy muy bueno.
Sabio escribió:Una cosilla, ¿en cómics y manga habría alguna posibilidad de incluir un apartado para poner los tomos que tienes de alguna colección?, es que da pereza añadir tomo por tomo... también estaría bien poder especificar si es tomo o cómic-book.


muere :P

Sabio escribió:Otra cosa, he visto que el enlace de las colecciones lo hace según el identificador del post y no según el identificador del hilo como estaba antes, ¿es un error o hemos de cambiar el enlace?


Ho!


antes se ponia la url entera, ahora se debe poner el identificador del hilo. se ha cambiado el campo asi que quien no tubiera puesto un id de hilo antes, ahora no tiene nada.

puede que al pasar datos se me haya pasado mal alguno y tenga un id de post en vez de hilo. la solucion es poner el que toca y listo.

messi74 escribió:Enhorabuena Zeus.

Mis deseos se han hecho realidad. Es más bonita estéticamente, más posibilidades de edición, más fácil de usar... en fin.

Te lo agradezco enormemente.


grax

Dantesama escribió:Está genial el tema este de las colecciones, llevo un par de días escribiendo cosas como un loco [risita]

Una pregunta, ¿se podría poner un apartado para juegos del plan: juegos de mesa o cartas? de momento los estoy poniendo en "otros juegos" pero claro, me pregunta que de qué región son y me quedo con el culo torcido jeje.

Enhorabuena por el currazo, muy muy bueno.


Le haré un hueco en la zona de "Otros" en la proxima revisión.

http://luna.elotrolado.net/bugs/task/88

Cuando este, tu mismo usas el selector multiple para moverlo de sitio.

comentar tambien que ningun campo es obligatorio a excepcion del titulo y las unidades, asi que si dejas la region "sin especificar" no pasa nada.
ZeusII escribió:muere :P
Gracias ^^

ZeusII escribió:antes se ponia la url entera, ahora se debe poner el identificador del hilo. se ha cambiado el campo asi que quien no tubiera puesto un id de hilo antes, ahora no tiene nada.
No, no, a ver, yo tengo y tenía puesto el id del hilo, pero la url que me abre es "http://www.elotrolado.net/post_..." (cuando debería ser hilo), por eso pregunto si he de cambiar la id y poner la del post en vez de la del hilo, o es un simple error.

He estado mirando el enlace de otros usuarios y les pasa lo mismo.


Ho!
ñeñeñeñe, fallo tonto [jaja]


arreglado.
Ahora sí, gracias [oki]


Ho!
Bueno, a ver cuando actualizo lo mio en mi próximo inventario.

Hace meses que no entro a ver los cambios, pero desde aquí quiero felicitar a los que mantienen EOLColecciones, facilitandonos la vida con cada versión.

Chapeau ZeusII y los demás [ok]
Gracias por lo comentarios. No dudeis en postear todas aquellas ideas (por descabelladas que os parezcan) en el bugtracker.

Todo lo que sea posible para mejorar la web se tendrá en cuenta para futuras versiones.


Acabo de sacar una pequeña actualizacion corrigiendo unos fallitos (gracias bestcid y sabio), añadiendo las dos categorias que comentó Dantesama y habilitando el resaltado de los articulos en el listado cuando hacemos click en alguno desde otra pagina.


Proximamente mas cosillas. Pasaos por el bugtracker para ver lo que (por ahora) esta previsto y para que version (esto puede variar sobre la marcha)
¡Ah! ya está arreglao el xploit del código html :)

Iba a avisarte y todo porque no me logaba ayer, y a los demás sí, pero a mí se me quedaba en el member.php Al parecer, se ha arreglado sólo. Quizá sería algo de la actualización, no sé.

Se me ocurre que lo que estaría realmente bien ahora es que en el botoncito de colección de abajo saltase una ventana en pequeño con el resumen de artículos, lo último añadido y tal, y después al darle que accediese a eol colecciones para ver todo. Si acaso esta sugerencia la pondré en el bugtracker con más detalle de lo que me refiero.

Muy buen trabajo y un saludo XD
bestcid escribió:¡Ah! ya está arreglao el xploit del código html :)

Iba a avisarte y todo porque no me logaba ayer, y a los demás sí, pero a mí se me quedaba en el member.php Al parecer, se ha arreglado sólo. Quizá sería algo de la actualización, no sé.

Se me ocurre que lo que estaría realmente bien ahora es que en el botoncito de colección de abajo saltase una ventana en pequeño con el resumen de artículos, lo último añadido y tal, y después al darle que accediese a eol colecciones para ver todo. Si acaso esta sugerencia la pondré en el bugtracker con más detalle de lo que me refiero.

Muy buen trabajo y un saludo XD


Sip, encontré una combinación de funciones que funciona (nunca mejor dicho xD) a la perfección para hacer el filtrado y ademas me viene perfecta para la cercana migración a UTF-8 (yeah, podreis poner articulos en kanjis y tal ^^)

lo del login me he dado cuenta esta mañana cuando me he puesto a hacer cambios en la version de desarrollo... fue un error muy tonto derivado del nuevo filtrado de datos. si alguien hubiese avisado me abria dado cuenta antes.

ya me he anotado que siempre que modifique algo del sistema de login, debo desconectarme y volverme a conectar T_T para probarlo
ZeusII escribió:
Sip, encontré una combinación de funciones que funciona (nunca mejor dicho xD) a la perfección para hacer el filtrado y ademas me viene perfecta para la cercana migración a UTF-8 (yeah, podreis poner articulos en kanjis y tal ^^)

lo del login me he dado cuenta esta mañana cuando me he puesto a hacer cambios en la version de desarrollo... fue un error muy tonto derivado del nuevo filtrado de datos. si alguien hubiese avisado me abria dado cuenta antes.

ya me he anotado que siempre que modifique algo del sistema de login, debo desconectarme y volverme a conectar T_T para probarlo


Mmm... Supongo que no os disteis cuenta los que tenéis la cookie guardada, yo como con el ancho de banda que tengo no me hace falta, no guardo caché, passwords, historial... de nada; por eso al intentar acceder sin tener ninguna cookie guardada previamente se me quedaba ahí "colgado".

Es que creía que era yo, porque de hecho, le pregunté a Sabbat y me dijo que a él si le funcionaba, entonces como tampoco me corría prisa pues digo "bueno ya lo miraré, si mañana me sigue fallando se lo digo que me mire el usuario a ver..."

La codificación unicode pues más que por los kanjis me parece que es lo mejor, ya se está poniendo como estándar :P

Por cierto, los nuevos foros van a mantener los botoncitos personalizados de colección y demás, no?
claro, el enlace a la coleccion personal seguirá estando en su sitio.
Bueno, por hoy lo dejo ya, seguiremos mañana con el tema.

Nueva versión para vosotros, esta vez con cambios importantes que puede que provoquen algun error. En principio lo he requeteprobado todo y no hay problema, pero como siempre, avisad si detectais algo que no funcione como debe.


salu2



- Modificación del sistema de registro/login. La cuenta se activa automáticamente en el primer inicio de sesión, y ya no es necesario actualizar la contraseña desde el foro cuando la modifiquemos
- Vuelvo a habilitar el formulario para inicio de sesión desde cualquiera de las secciones de la web
- Se añade la posibilidad de ocultar nuestra colección. En el panel de opciones podemos hacerla privada y no saldrá enlazada en los foros, no saldremos en el listado de usuarios, ni en la búsqueda y cualquier usuario que intente acceder a nuestra colección no podrá. Si solo tenemos fotografías, la colección permanece no visible para el resto de usuarios, pero podemos enlazar las fotos en los foros sin problemas
- Se controla automáticamente la aparición o no del icono "Colección" en los foros. Solo aparece cuando tenemos algún articulo en nuestra colección y desaparece cuando borramos todo el contenido
- Se ha actualizado el apartado ayuda para reflejar los cambios realizados
Bueno gente, ya teneis EOL Colecciones funcionando otra vez.

Espero que os funcione a todos el login/registro automatico. A mi me va al menos xD

Si hay cualquier problema no dudeis en comentarlo, ya sea por aqui o por el bugtracker (el registro de nuevas cuentas en el mismo no funciona ;))


Como novedad y compensacion por haberos dejado dos dias offline, ahora podeis añadir articulos con caracteres japoneses (y otros idiomas) :)


importante: las url's para que otros vean vuestra coleccion han cambiado. aun asi he realizado unos cambios para que los enlaces viejos sigan funcionando sin problemas :D aunque mejor cambiadlo por el nuevo ;)

importante2: el enlace a la coleccion en cada mensaje de los foros apunta a una url mal, en las proximas horas ya deberia estar resuelto.



salu2!
Aprovechando, he migrado al wiki la Ayuda de la web. Si alguno se anima a ampliarla, mejorarla o corregirla, adelante, el wiki es de todos :D

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones
he realizado un pequeñito cambio en la autentificación, es posible que en un momento u otro la web os desconecte y debais volver a indentificaros.

perdonad las molestias ;)
Hola, mirad, al querer buscar la colección de un amigo me he dado cuenta que al pinchar en la letra correspondiente para encontrar su nickname en la lista de usuarios filtrada por letra la colección el nickname de mi amigo no aparecía. Sin embargo en la lista completa de usuarios sí aparece.

Me da la sensación de que el problema está en que la búsqueda por letra discrimina mayúsculas y minúsculas porque para probar intenté buscar en la lista de usuarios con nicknames empezados por "S" y mi nick no aparecía.

Releyendo mi mensaje me da la sensación de que no me estoy explicando así que lo explicaré paso por paso:
Si pincho en el botón usuarios de EOL-Colecciones aparece una barra con todas las letras del alfabeto con su correspondiente hipervínculo que lleva a las correspondientes listas usuarios filtradas por la letra que se escoja. Pues si pinchamos en la "S" para buscar mi colección, mi nick "spainfer" no aparece y todos los nicks que aparecen en esa lista filtrada empiezan por "S" mayúscula.

Es un fallo tonto pero, en fin, mejor reportarlo, no?

P.D: Gran trabajo el de mantenimiento de EOL Colecciones, es uno de mis apartados favoritos de eol, lo considero el tuenti de los videojuegos, puedo cotillear los juegos que se pillan mis amigos [looco]
Me ocurre lo mismo, no aparezco por letra. Además al poner TODOS, primero lista los de mayúscula y luego los de minúscula
pues si, fallo tonto xD

creo que antes si que iba bien, es posible que sea un fallo colateral al haber coincidido con la actualizacion del php y mysql.


cuanto pueda lo arreglo.


po si, si las cosas no se reportan, no se arreglan hasta que me doy cuenta.
nueva versión disponible y problema solucionado :)

repito, gracias por el reporte, vuestra colaboración es muy importante para mejorar todo lo posible EOL Colecciones. Mil cerebros piensan mas que uno solo :D

recordad que estoy abierto a sugerencias, diarrea mental o lo que sea! EOL Colecciones esta creado para vosotros, los usuarios asi que no dudeis en sugerir para mejorarlo.
Buenas. Antes que nada darte las gracias por la rapidez con la que has solucionado el problema de los nicknames.

Otro fallito que he encontrado, este más tonto aun.

Me ha dado por poner al día mi colección añadiendo cosas en las nuevas secciones o en secciones n las que antes no tenía nada.

Pues bien, una vez añadidas m voy al Dashboard y desde ahí puedo seleccionar la categoría que quiera. Pongamos por ejemplo que elijo la categoría "Videos" pues me aparecen las subcategorías que hay y debajo de cada una debería de indicar los artículos que tengo en ella. Pues sólo se muestran los que añadí antes de la reforma, los que he añadido hoy no se muestran. Es por eso que en secciones como la de "DVD-video", en la que no había puesto nada antes de la reforma y hoy me he puesto a actualizar, me aprece "Sin artículos", aunque si pincho me sale todo lo que he registrado hoy.

La verdad es que no molesta en absoluto, es sólo una tontería.

Un saludo
si lees la parte inferior derecha, veras que pone que los totales de articulos no se actualizan al momento.
Ah, perdón, es cierto.
Hola!

Pongo una sugerencia, que igual ya se ha hecho otras veces. Me gustaría que en el sistema de puntuación se pudieran dar también medias estrellas, como por ejemplo otorgarle a un juego 4'5 estrellas, porque hay muchas veces que no quiero dar una puntuación ni demasiado alta ni demasiado baja y al final acabo pasando de calificarlos XD

Muchas gracias por el curro ZeusII, me encanta EOL Colecciones! [oki]

Un saludo!
eKhan escribió:Hola!

Pongo una sugerencia, que igual ya se ha hecho otras veces. Me gustaría que en el sistema de puntuación se pudieran dar también medias estrellas, como por ejemplo otorgarle a un juego 4'5 estrellas, porque hay muchas veces que no quiero dar una puntuación ni demasiado alta ni demasiado baja y al final acabo pasando de calificarlos XD

Muchas gracias por el curro ZeusII, me encanta EOL Colecciones! [oki]

Un saludo!



http://luna.elotrolado.net/bugs/task/145

tarea abierta. se estudiará proximamente, aunque da por sentado que se hará, la idea me gusta.


salu2
Muy buenas,

Primero felicitaros por el cambio.
Segundo hacer notar que los links externos escritos dentro de los posts se abren dentro de la misma ventana y preguntaros si esta era la idea o teneis pensado cambiarlo y hacer que los links externos se abran en otra ventana (tampoco me cuesta mucho darle al shift :p )
Dangor escribió:Muy buenas,

Primero felicitaros por el cambio.
Segundo hacer notar que los links externos escritos dentro de los posts se abren dentro de la misma ventana y preguntaros si esta era la idea o teneis pensado cambiarlo y hacer que los links externos se abran en otra ventana (tampoco me cuesta mucho darle al shift :p )


te has equivocado de sitio, este hilo es para comentarios relacionados con EOL Colecciones, una sección de la web.
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813