Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
816
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros Generales Feedback

EOL Colecciones: ayuda, opiniones, reportes y sugerencias

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: jiXo

Artículo: Ayuda:EOL Colecciones

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 14 Ago 2004 22:59

Antes de nada quería felicitaros por esta estupenda idea (no veais que ilusión me hace ver ese mando junto a "Datos" XD XD XD)

Ahora a lo que voy, yo en un principio no tengo pensado usar el host de EOL (de momento, cuando Lycos me falle quizás me lo piense), así que supongo que no podré enlazar las fotos de Lycos al catálogo de EOL Colecciones, no?

Otra cosilla que he visto, cuando he añadido los accesorios de PC al catálogo he notado que al escribir 17" (del monitor) o 21" del televisor, se me guarda como 17\" y 21\"... no sé si esto es un fallo o algo raro, símplemente os lo hago saber.

Por lo demás vuelvo a felicitaros puesto que esta idea es símplemente muy buena [oki]

Gracias [Ooooo]

Saludos [bye]

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 14 Ago 2004 23:08

La opción accesorios y consolas no esta pensada para que pongas cada uno de los componentes de tu PC...

esta pensada para poner si tienes joystiks, mandos, algo especial, como mucho una entrada por pc si acaso...

vamos finos si todos empezamos a meter uno por uno cada componente XD

la barra es un pequeño fallo que ya arreglaré... pero estaria bién que editaras ese apartado...

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 14 Ago 2004 23:13

ZeusII escribió:pero estaria bién que editaras ese apartado...
[ayay] Ok, ahora mismo lo edito... dejaré sólo los PADs XD

Saludos [bye]
Ultima edición por Sabio el 14 Ago 2004 23:16, editado 1 vez

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 14 Ago 2004 23:58

respondiendo que no te he contestado...

Ahora a lo que voy, yo en un principio no tengo pensado usar el host de EOL (de momento, cuando Lycos me falle quizás me lo piense), así que supongo que no podré enlazar las fotos de Lycos al catálogo de EOL Colecciones, no?

En un principio no, pero puedes indicar en el comentario de tu coleccion que las fotos estan en tu hilo de EOL, hilo que puedes poner en el campo destinado a ello. (cosa que ya has hecho)

Otra cosilla que he visto, cuando he añadido los accesorios de PC al catálogo he notado que al escribir 17" (del monitor) o 21" del televisor, se me guarda como 17\" y 21\"... no sé si esto es un fallo o algo raro, símplemente os lo hago saber.

En un principio a mi no me aparece al insertar articulos con un 17" o un 21", es posible que sea problema del navegador que uses (configuracion regional o algo asi) :-? :-?

por lo demás vuelvo a felicitaros puesto que esta idea es símplemente muy buena

upd. he añadido un texto comentando el tema de los pc's dentro de la propia categoria.

Siko
with Taste of Chaos

Mensajepor Siko 15 Ago 2004 01:00

Increible! menuda pasada :-O . A ver cuando tengo un poco de tiempo y actualizo las fotos de mi coleccion y las subo a este nuevo y excelente servicio :D.

un salu2!
Imagen
:Top semanal:
Imagen

Imagen

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 15 Ago 2004 13:48

Tengo una duda:

Os basais en una BD para los titulos de los juegos o cualquier nombre/titulo (correcto o no) es aceptado?

Segundo, es más bien una posible mejora:

No sería posible que a la hora de meter juegos/accesorios... se pudieran meter varios (por ejemplo 5) a la vez, en vez de tener que meter uno y validar y así continuamente?, o es imposible?

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 15 Ago 2004 18:39

Una pregunta. Se podría poner la coleccion de dos Eolianos, por ejemplo si son hermanos?

PD: Muy buen trabajo
Imagen

Go dance with the angels! when the three red lights turn off

indasc
MegaAdicto!!!

Mensajepor indasc 16 Ago 2004 10:12

Lo primero felicitaros por un gran trabajo y ahora una sugerencia.

Se podría crear una base de datos con las consolas, accesorios y juegos, con datos como fecha de salida, compañía, algún dato curioso, una foto pequeñita, etc.
Teniendo esto, cada vez que alguien añada algo a su colección, podría asociarlo a uno de los registros de esa tabla, y así cuando alguien este viendo una colección, podra seleccionar cualquier cosa y ver esos datos.

Un saludo.

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 16 Ago 2004 15:43

Genial!!!

yo ya tengo añadida casi toda mi colección :) y la idea y el acabado es una pasada. ahora me surgen varios problemas.

dónde podría añadir las consolas: Pokémon mini, Amstrad GX4000, Spectrum ZX+2, Spectrum 48K? (con sus respectivos juegos)

el proyector y el equipo 5.1 lo he puesto en la sección de hardware de PC, porque tampoco sabía. al proyector y el 5.1 le tengo enchufado tanto uno de los 2 PCs como las 4 consolas principales (GC, Xbox, DC y PS2)
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 137 (Ver)

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 16 Ago 2004 19:01

ME pasa como a da_hot_funk que no esta Pokèmon Mini XD
Xbox gamertag: Scatsy360
PS3 ID: Scatsy

PrevioSiguiente

Volver a Feedback