Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.128
Online:
1.342
Hilos:
873.462
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

[EoL]Clan_2

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 27 Abr 2003 19:52

weno, os cuento. Tamos diseñando las normas. Esta noxe o mañana x la mañana postearemos el post oficial del clan. El tema sera mas o menos esto: os haceis uan cuenta msn si no teneis y las posteais, asi todos los del clan las podran tener. De todos modos ya os contaremos, no os adelanto nada.
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

rubencito
Habitual

Mensajepor rubencito 27 Abr 2003 20:04

Apuntame al clan:

[EOL] rubencit (no cabe el nombre entero en el servidor d Socom)

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 27 Abr 2003 20:37

eduraser tu nick tampoco entra en el servidor del socom,asi que sera mejor que lo cambies.

SaludoS :-)
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

the_punisher
Adicto

Mensajepor the_punisher 27 Abr 2003 21:05

pasad de mi nick, me hice una cuenta hace tiempo y no se como cambiarle el nick, puesto ke ya no utilizo este.

[EOL2]OdEtE

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 27 Abr 2003 21:33

Bien, como hemos dixo lo q teneis q hacer es o bien mandarnos un mensaje privado a eduraser o a mi, diciendo q os apuntemos y dandonos vuestro msn, o bien os esperais a q ponamos el post oficial del clan. Asi q ya sabeis, para formar parte hay q entrar en contacto con nosotros, no vale solo q nos dejeis ahi el post (mas q na xq comprended q nos es mas sencillo recibir los privados y respodneros, q ir uno a uno leyendo los posts y escribiendoos). Enga a animarse.
Imagen

Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)

devil
-------

Mensajepor devil 27 Abr 2003 22:49

Buenas;

Bueno viendo que ya lo teneis organizado y teneis pensado abrir otro post, pués creo que aún no me voy a apuntar a un clan, a no ser que falte gente para completar los 16 miembros, ya que entre semana dificil que pueda jugar, con el tema de los exámenes y tal y el para jugar solo el fin de semana, creo que hay personas que pueden participar más que yo.

Bueno, lo dicho, si veo que tengo más tiempo, ya os aviso antes de que se completa la lista;) .

Venga, un saludo y suerte con el tema.

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 27 Abr 2003 22:57

A ver, como hemos dixo, a nadie se le va a obligar a jugar. Me explico, incluso el otro "moderador" del clan, eduraser, tb ta de examenes, así q no vamos a empezar las partidas en serio hasta q se acaben, es decir, vamos a tener hasta junio mas o menos para preparar partidillas, entrenar, apuntar gente, ver la peña q nivel tiene, aprender a jugar... etc etc. No va a ser apuntarse y en cuanto lleguen los NA decir: "enga, a jugar como posesos". Es lo q hemos comentado de las normas y tal, ya las vereis posteadas a muxo tardar mañana. La idea es, como todo wen clan q se precie, tener web y todo con fechas de las partidas, foros, etc. Va a ser todo un señor clan, así q ya sabeis, a apuntarse. Por cierto, q esto no se convierta en una rivalidad entre el clan [EOL] y el nuestro, q deberian ser el mismo pero en ramificaciones. Cuando esto ya te mas en serio, pa veranito o así ya trataremos de hablar entre ambos para ver si hacemos la web en comun o q. Enga, lo dixo, permaneced atentos q las normas van a salir en na y a animarse la gente.
Imagen

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 28 Abr 2003 01:34

Por cierto, me currao en un ratin un logo pal clan. Ya lego si otro lo hace mejor q yo o algo pos na, yo lo pongo xsi os mola pos q ya tengamos un distintivo de "tipos duros" XD.
Lo adjunto. El nombre del clan es "estandar" dado q aun no hemos decidido cual será.
Imagen

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 28 Abr 2003 10:08

WoW, como mola ese logo, en nada me lo pondré en mi firma.
Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 28 Abr 2003 12:53

Pos na, si os mola esperaros a q decidamos el nombre del clan y ya os lo hago yo a cada 1 para q sean todos con la misma fuente y tal. Enga a ve si pa hoy ya ponemos el post oficial.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online