Envío de Hyrule Warriors en MediaMarkt

Hola a todos,

He creado un hilo nuevo porque no quiero entorpecer el hilo oficial del juego donde están hablando del mismo (y porque no quiero enterarme de cosas del juego antes de tenerlo).

Resulta que reservé la edición limitada de Hyrule Warriors en la web de MediaMarkt, con la opción de recogida en tienda. El juego ya ha salido, en la web me aparece el pedido "en proceso" y en la tienda de Córdoba ni siquiera me cogen el teléfono.

¿Alguien que haya comprado el juego en la web sabe algo?
Alcest escribió:Hola a todos,

He creado un hilo nuevo porque no quiero entorpecer el hilo oficial del juego donde están hablando del mismo (y porque no quiero enterarme de cosas del juego antes de tenerlo).

Resulta que reservé la edición limitada de Hyrule Warriors en la web de MediaMarkt, con la opción de recogida en tienda. El juego ya ha salido, en la web me aparece el pedido "en proceso" y en la tienda de Córdoba ni siquiera me cogen el teléfono.

¿Alguien que haya comprado el juego en la web sabe algo?



A mi me paso lo mismo con MK8:
- Metete en la web de MM y entra con tus datos de usuario.
- Si el pedido aun no ha sido enviado supongo que podras cancelar la reserva sin ningun problema (si te quitaron el precio del juego no te preocupes que te lo devolveran a tu cuenta bancaria en menos de 48h).
- Vete a tu MM mas cercano y comprate el juego ya.
- A ludar como si no hubiese un mañana!!!

PD: Olvidate de todo lo que te he dicho, no habia leido bien que tienes la edicion limitada, te tocara esperar hasta que llegue, no obstante en la factura del pedido tienes que tener la tienda que te va a enviar el producto y supongo que te saldra su numero de telefono, llamalos y diles que que cojones pasa con tu juego.
Has probado de ir a la tienda? A mi nunca me han avisado de que el juego está a la venta, así que cuando veo que ya empieza a venderse me acerco y les pregunto por la reserva y me la dan.
Le pregunté al chico por esto y me enseñó una hoja con las reservas, la mia no tenía teléfono y me dijo que las que se hacen por Internet no suelen incluir el teléfono y no se puede avisar al cliente de que el juego ya está disponible.
Hola, estoy en la misma situación que tú salvo que yo escogí el envío a domicilio. El pedido sigue en proceso y ahí se ha quedado. He estado hablando con MM vía twitter. Me ha pedido el localizador del pedido porque a ellos también les extraña esta situación. En cuanto me responda pongo lo que me hayan dicho.

Saludos!
Muchas gracias, he escrito al Twitter de MediaMarkt a ver qué me dicen.
Hubo problemas de stock en la web de Mediamarkt con la edición limitada de ese juego y luego hablaron de un problema informático que marcaba el juego como disponible y luego estaban sin stock. Yo fui uno de los afectados y al final cancelé el pedido y lo pedí en otro comercio.
Novedades para todos aquellos que estén teniendo problemas con Media Markt y su servicio de entregas a domicilio. Después de contactar con ellos en Twitter, pedirme el número de seguimiento y pasar de mi, he contactado con el SAT y simplemente me han contestado que el envío está programado entre los días 21 y 28 de Septiembre! Pero que coño...? [+furioso] [+furioso]
Ojalá Media Markt fuera tan rápido en enviar los pedidos online como en cobrarlos...

Saludos!
Otro por aquí que reservo la ed limitada de MK8 por la web para recoger en tienda y el día de lanzamiento no me llamaron y cuando me llegue me dijeron que no la tenían porque solo les habían mandado un par. Así que te toca esperar a que te la traigan de otra tienda MM (si es que tienen).

Un saludo!
mikiescudma23 escribió:Novedades para todos aquellos que estén teniendo problemas con Media Markt y su servicio de entregas a domicilio. Después de contactar con ellos en Twitter, pedirme el número de seguimiento y pasar de mi, he contactado con el SAT y simplemente me han contestado que el envío está programado entre los días 21 y 28 de Septiembre! Pero que coño...? [+furioso] [+furioso]
Ojalá Media Markt fuera tan rápido en enviar los pedidos online como en cobrarlos...

Saludos!

¿Pero te aseguraron que tienen stock, solo que lo envían más tarde? Es que me huele el asunto bastante mal... :(
Alcest escribió:
mikiescudma23 escribió:Novedades para todos aquellos que estén teniendo problemas con Media Markt y su servicio de entregas a domicilio. Después de contactar con ellos en Twitter, pedirme el número de seguimiento y pasar de mi, he contactado con el SAT y simplemente me han contestado que el envío está programado entre los días 21 y 28 de Septiembre! Pero que coño...? [+furioso] [+furioso]
Ojalá Media Markt fuera tan rápido en enviar los pedidos online como en cobrarlos...

Saludos!

¿Pero te aseguraron que tienen stock, solo que lo envían más tarde? Es que me huele el asunto bastante mal... :(


En el mail tan sólo se limitan a decir que el envío está programado del 21 al 28 de Septiembre y que lo realizarán lo más rápido posible. O sea que si, que huele a falta de stock (o eso supongo). La verdad que mientras me lo envíen ya me da casi igual cuando llegue...Porque a estas alturas va a estar complicado encontrar una Edición Especial a 50€ por otro lado :(
mikiescudma23 escribió:
En el mail tan sólo se limitan a decir que el envío está programado del 21 al 28 de Septiembre y que lo realizarán lo más rápido posible. O sea que si, que huele a falta de stock (o eso supongo). La verdad que mientras me lo envíen ya me da casi igual cuando llegue...Porque a estas alturas va a estar complicado encontrar una Edición Especial a 50€ por otro lado :(


En amazon a veces puede aparecer una edición especial a buen precio.

El sábado a las 4 de la madrugada pusieron una ed. especial a 52€ (1 sola unidad).
mikiescudma23 escribió:
Alcest escribió:
mikiescudma23 escribió:Novedades para todos aquellos que estén teniendo problemas con Media Markt y su servicio de entregas a domicilio. Después de contactar con ellos en Twitter, pedirme el número de seguimiento y pasar de mi, he contactado con el SAT y simplemente me han contestado que el envío está programado entre los días 21 y 28 de Septiembre! Pero que coño...? [+furioso] [+furioso]
Ojalá Media Markt fuera tan rápido en enviar los pedidos online como en cobrarlos...

Saludos!

¿Pero te aseguraron que tienen stock, solo que lo envían más tarde? Es que me huele el asunto bastante mal... :(


En el mail tan sólo se limitan a decir que el envío está programado del 21 al 28 de Septiembre y que lo realizarán lo más rápido posible. O sea que si, que huele a falta de stock (o eso supongo). La verdad que mientras me lo envíen ya me da casi igual cuando llegue...Porque a estas alturas va a estar complicado encontrar una Edición Especial a 50€ por otro lado :(

Ahí está la cuestión, que a mí me da igual esperar (total, estoy enganchado ahora mismo al Theatrhythm), pero quiero mi edición limitada :(

EDITO: Me ha cambiado el estado del pedido, ahora aparece "Pedido en preparación". Crucemos los dedos... [+risas]
Refloto esto para avisar de que el pedido ya está en tránsito. Así que hoy seguramente lo tenga! Nunca es tarde... [+risas]
EDITO: Ya lo he recibido!

Saludos!
El mio sigue en proceso, les mando un email a ver que me cuentan.
Informo también por aquí que vuelve a estar la edición limitada disponible en Amazon a 55,61 euros más envío o envío gratis si eres Premium.
En MM me dicen lo ya leido, pedientes de stock envio entre el 21 y 28 de este mes.

Como vuelva a ver otra oportunidad como la de Amazon cancelo y pillo ese.
15 respuestas