Enviar un paquete grande (y uno pesado) no urgente

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
eraser
Valar Morghulis
27.820 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente

Hola

Necesito enviar un bulto grande y pesado y otro sólo grande a través de españa XD

¿Hay alguna forma de enviarlo que no sea urgente y que no me cueste más que el contenido del paquete?

Un saludo y gracias por la ayuda
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

hellcyb
¿eni ar yu guoki?
1.861 mensajes
desde jul 2003
en Navarra

¿como de pesado y como de grande?

Si no supera los 20kg paquete azul y si no, a tirar de compañía de transporte urgente, tienen opciones "economicas"...

La mayoría tienen calculadoras de tarifas...

eraser
Valar Morghulis
27.820 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente

Pues... tan pesado y tan grande como un monitor crt de 15" que iba a tirar y que le quería regalar a unos primos en la otra punta de españa :-Z

Lo de paquete azul parece una buena opción si el monitor pesa menos de 20 kg, claro :P

¿Alguien sabe cuánto pesa un monitor? XD

Un saludo
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Lazebrazul
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde abr 2004
en En Sego

Pues creo que pesa menos de 15 kilos, pq el mio es de 17 y oesa 14 y pico

Salu2
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

hombre, yo tengo un colega que tiene una empresa de transporte de una franquicia, y la mayoria de paquetes que mueven son "pesados" y normalmente de escaso valor (cajas de tuercas, o cosas asi XD) entre otras cosas, por lo tanto digo yo que debe salir mas barato enviarlo que lo que contiene.
Por si te sirve de algo, es Envialia, y no es como seur o estas que estan mas enfocadas al envio urgente y entre particulares, por lo menos lo que mueve el son mas de empresas, y aunque hay urgente son pocos.
Lo siento pero no te puedo decir cuanto cobran ni nada ni siquiera si se molestan a ir a buscar un paquete de un cliente particular que solo va a hacer un envio.... por si acaso indaga por la web de la franquicia a ver que pone, o de todas formas supongo que mrw, dhl o seur tendran algun servicio que se amolde a tus necesidades.

Consejo: Envalalo bien. La palabra FRAGIL, por una estraña coincidencia espacio-temporal, carece de sentido en los almacenes de las agencias de transporte.
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

sacky20
Ou yeah!
1.956 mensajes
desde may 2003
en Cornella de LL.

keo01 escribió:Consejo: Envalalo bien. La palabra FRAGIL, por una estraña coincidencia espacio-temporal, carece de sentido en los almacenes de las agencias de transporte.

Exacto!

De nada sirvió que escribiera la palabra FRAGIL nosecuantas veces una vez que envié un monitor por SEUR a mi exnovia. Porque cuando llegó llevaba un porrazo que se había abierto la carcasa y todo.

Asi que haz caso al compañero y protegelo bien y asegurate que aunque reciba golpes no le va a pasar nada.

Saludos!

capzo
Tu antes molabas
6.300 mensajes
desde jul 2005
en ROM 3

eraser escribió:Hola

Necesito enviar un bulto grande y pesado y otro sólo grande a través de españa XD

¿Hay alguna forma de enviarlo que no sea urgente y que no me cueste más que el contenido del paquete?

Un saludo y gracias por la ayuda

Ufff, que mal rollo un bulto grande y pesado [agggtt]

Pues... tan pesado y tan grande como un monitor crt de 15" que iba a tirar y que le quería regalar a unos primos en la otra punta de españa :-Z
[sonrisa] menos mal.... [angelito]

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.874 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

por agencia un pc pesadito con monitor de 17" tb bastante pesadito te cuetsa 40 € en menos de una semana
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

HADES
POMADA ADICTO
2.559 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

Hay empresas que se dedican a mover bultos grandes. A mi me enviaron un bulto de más de 20 Kg hace tiempo y la empresa trabajaba con Envialia y Disertrans.
También puedes mirar DHL, que mueve bultos pesados (herencia de Guipuzcoana)
Imagen

ejido
MegaAdicto!!!
792 mensajes
desde abr 2003
en el ejido

Y un puñao de marroquines metios dentro de una caja.....
Tambien lo moverian asi????? y ................Cuanto valdria?????????
Alguien quieree????????????
[angelito]

Siguiente

Volver a Miscelánea