Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
812
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros Wii Online

Enviar si, recibir no

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

cenizes
Adicto

Enviar si, recibir no

Mensajepor cenizes 09 Dic 2006 21:48

Hola que tal?
Os comento mi problema: tengo una tarjeta inalambrica conceptronic c54rc/c54ri que utilizo para conectarme online con la NDS y ningun problema, con la wii tampoco he tenido problema para actualizarla, entrar en el canal tienda, y he mandado los primeros mensajes a cuentas de correo de hotmail y wanadoo, pero el problema que tengo es que la wii no me recibe ningun e-mail, y eso que he enviado e-mails de contestacion a los que envié desde la wii.El wiiconect24h lo tengo conectado, parece como si el ordenador no se comunicara con la wii, pero la wii con el ordenador si.Alguien sabe lo que puede pasar.
Muchas gracias por leerme.
Codigo WII 1950-4469-3661-2810
[bye]

ivan016
Adicto

Mensajepor ivan016 10 Dic 2006 14:44

A ver si alguien sabe porque pasa esto, porque yo estoy igual que tu...
Imagen

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 10 Dic 2006 17:19

Pues depende de los mails, creo. Hay gente -como a mi- que hotmail ni palante ni patrás, pero con Yahoo me va de perlas. Wanadoo no lo he probado... a ver si despues me desengancho un poco el zelda y miro, xD
Imagen
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

lars_ul
usted calma vivo

Mensajepor lars_ul 10 Dic 2006 17:20

Yo probé a mandarme una foto contestando un mensaje de prueba que mandé de la wii al pc a una cuenta de Gmail, me llegó al día siguiente. No he vuelto a probar.

Salu2 ;)
Imagen

Volver a Online