Muy entretenida la entrevista

Moderadores: [erick], jiXo

Enanon escribió:Durante años he tenido a uno, y hoy justamente acabo de meter al segundo. Un rapido vistazo en miscelanea os dara el nombre
10. Quién es la chica tan guapa de tus fotos?
Pues mis amigos la llaman "mi otra mitad". Es una prima con la que tengo una relacion muuuuy buena, viajamos mucho juntos y es de las pocas personas que no sale huyendo cuando saco la camara, ademas es raro que yo acepte a salir en fotos, pero si la hace ella y salimos juntos suelo perdonarlo! Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD
Enanon escribió:48. Si una noche te pasaras con la absenta, ¿al lado de qué eoliana te gustaría despertar justo antes de que su novio entrara por la puerta con un cuchillo jamonero?
jajaja depende. Si campanilla me enseñase como hace sus fotos, me lo pensaba. La verdad que las eolianas que conozco son todo amigas en el mundo real, no se realmente que responder :$
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Alakhai escribió:Esa escena me recuerda cuando entró la asistenta en cierta habitación de cierto hotel de Roma y nos vió juntos en la cama... Ahora las explicaciones para los curiosos las das tú...

Por cierto me comenta que busca novio y que interesados me envien MP para poneros en contacto xD

el color verde antiguo me hace daño a la vista

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
y ayer que iba expresamente a verla, te rajas y no vienes ![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Foxindarian escribió:¿Te puedes creer que nunca me había fijado en la camiseta de EOL?y ayer que iba expresamente a verla, te rajas y no vienes

Scylla escribió:Enanon es un tío de puta madre, y lo sabemos;)
enanon escribió:20. ¿Por qué EOL 2.0?
Cuestion de logistica en los primeros dias antes de los ajustes. Era validator por aquel entonces y al dia veia miles de posts. En eol 2.0 las firmas estaban mejor estructuradas y ocupaba menos espacio, asi que simplemente por eso deje EOL 2.0 A dia de hoy, el color verde antiguo me hace daño a la vista
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados