Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.149
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Entrevistamos al mandamás de Xbox en España

Moderadores: Benzo, jiXo

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 07 Jul 2007 15:31

si, pero igualmente no creo que se peuda sacar algo productivo en esto, ellos tienen una posicion que es la obvia, no podemos pedirle peras al olmo no?

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 07 Jul 2007 15:32

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Benzo escribió:Esta claro que por preguntas o contestaciones, se le podría haber apretado las tuercas mucho mas, pero es una entrevista, es la primera que hacemos desde EOL a un responsable como Oscar del Moral y no es cuestión de hacer una entrevista agresiva saltándole a la yugular y crispar el ambiente bueno que hubo en la entrevista.

Estoy seguro que en un futuro habrá mas posibilidades de hablar con altos responsables de Microsoft España donde se trataran otros temas, pero lo que no podemos hacer es ir con el cuchillo entre los dientes.

Y como ya se comenta en la entrevista, intentaremos que haya igualdad representativa e intentaremos hacer una entrevista del mismo estilo con responsables de Sony o Nintendo España. Por nosotros no quedará.

Te comprendo perfectamente, pero es que hay ganas de saber cosas de una vez, dichoso E3 xD
AlterElt

Gato
Adicto

Mensajepor Gato 07 Jul 2007 17:16

Se agradece el esfuerzo, pero es que entre publicar esto y no publicar nada no hay diferencia. No dice nada interesante.

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 07 Jul 2007 19:28

Yo hubiera preguntado, porque tanta mala fe , de sacar un producto, mal hecho , con un tablero de luces, para las fallas conocidas, y no un reloj y un cuenta kilometros , para saber el rendimiento
Mientras sony rediseño todo con un año mas de trabajo
Y si no tienen miedo de que la UE les prohiba seguir robando en europa
Ultima edición por tadeot el 07 Jul 2007 19:31, editado 1 vez

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 07 Jul 2007 20:20

lo que no dice que futuros lotes se libran de la quema...o de la iluminacion roja.

osea....packs...fechas de los packs etc

en fin....como cuando hablas con antonio ozores....NO HIJA NOOOOOOOOOOOOOOOOO. XD

SALUDOS

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 07 Jul 2007 20:55

Buenííísima la entrevista, eso es un periodista y no lo que se ve por hay ^^

El hombre ha respondio sin tapujos y bastante correcto.

Un 10 para Eol por hacer esto ;)

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 07 Jul 2007 21:18

Muy buena entrevista, se agradece. Se ve que nuetra comunidad es importante pues hasta el director de XBOX se pasa por aqui. [plas]

Bueno solo espero que poco a poco a parte de los juegos veamos la potencia multimedia de nuestra blanquita. ratataaaa
Imagen

XBOX 360 - XBOX - AMIGA 1200 - SPECTRUM

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 08 Jul 2007 01:43

A mi lo que me ha gustado es que dice que hay varios juegos potentes por anunciar en el e3, a ver si se hace la luz y aparece shenmue 3...

newdreamer

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 08 Jul 2007 10:01

pues no se yo, con lo que está pasando últimamente... tengo miedo de que la 360 sea barrida de europa debido a los fallos... espero que no.
Imagen

Pascu
Adicto

Mensajepor Pascu 08 Jul 2007 11:58

Buen trabajo con la entrevista!!!
Es de agradecer que las compañías de Hardware y Software concedan este tipo de entrevistas de vez en cuando (aunque no se haya mojado mucho el Oskitar :-p ).
A ver si Nintendo o Sony se animan... :Ð
Oh my lovin, lailolailolaaaa...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360