Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.147
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Entrevista con Makoto Osaki y Daichi Katagiri de AM2 sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Moderadores: Benzo, jiXo

SureThing
Español en Perú

Re: Entrevista con Makoto Osaki y Daichi Katagiri de AM2 sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Mensajepor SureThing 09 Feb 2012 22:30

Benzo escribió:Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.

¿Qué quiere decir eso de totalmente independiente?
2008 | Xbox 360 | disco duro 20 GB | 2 memorias USB 16 GB | 4 mandos inalámbricos
2009 | iPhone 3GS | 32 GB | iOS 5
2010 | TV AOC | 1080p | 24 pulgadas
2011 | Mac mini | Intel Core i7-2620M | RAM 8 GB | SSD Corsair Force GT 120 GB | HDD Toshiba 512 GB | Mac OS X Lion 10.7.2

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Feb 2012 22:53

Si Yu Suzuki al frente .... como que no.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Entrevista con Makoto Osaki y Daichi Katagiri de AM2 sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Mensajepor mangafan 10 Feb 2012 02:13

SureThing escribió:
Benzo escribió:Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.

En este caso quiere decir que no es un DLC, que se compra y es el juego completo.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 10 Feb 2012 16:53

tatoon escribió:
Juaki escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:La mejor saga de lucha en 3d de la historia.

Yo opino igual, al menos es la más técnica ya que ganar aporreando botones es prácticamente imposible frente a un jugador normalito tirando a malo (como yo xD), no digamos frente a uno experimentado.
+1 Totalmente de acuerdo.

Ni Tekken, ni DOA... VF wins!

Me parece la chorrada más absurda a la hora de criticar otros juegos de lucha. Un jugador malo no tiene NADA que hacer contra uno bueno y experimentado en casi todos los juegos de lucha, incluido los que mencionas. Pero bueno, como es una idea bastante extendida entre los haters allá cada cual [hallow]

Me encanta el VF5 y le eché muchas horas en su momento pero sí es verdad que tiene una curva de dificultad más japonesa que otros juegos de lucha.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

anonymousjigsaw
Adicto

Mensajepor anonymousjigsaw 12 Feb 2012 14:05

mangafan escribió:
SureThing escribió:

En este caso quiere decir que no es un DLC, que se compra y es el juego completo.

Y teniendo en cuenta que la anterior version de VF era del 2007...

Juego descargable, sin DLC y a precio reducido. Que aprenda capcom y namco. Que han convertido sus sagas de lucha en "fifas".

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 13 Feb 2012 18:11

Uno que me pillaré sin dudas. Echo de menos un buen juego de lucha para darles palizas ficticias (y morales) a los colegas [qmparto]
Mortui Vivos Docent
Imagen

Previo

Volver a Juegos