Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
686
Hilos:
1.473.685
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Entrevista al cabeza de turco de Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 27 Jun 2010 12:00

Thierry Henry escribió:
archit escribió:
Especificamente es concretamente, no unicamente.

Creo que los jueces no lo interpretan igual que tu. Pego la sentencia absolutoria contra chipspain por colocacion de modchips:

Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a "quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo." Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.

GRacias me aclara mucho, pero creo que ya que es una cosa interpretable, si quieren en cualquier momento pueden cambiar.

Sacto, por lo tanto no puedes ser tan rotundo a la hora de decir "Esque ha cometido un delito" vamos creo yo.

La cosa seria si fuese por ejemplo un aparato como cuando se flashea la XBOX 360, que que yo sepa, SOLO, solo vale para jugar a cargar copias. Aunque es cierto que ese tema es muy complicado. Un pez que se muerde la cola. La ley tambien dice que tengo derecho a la copia de seguridad y estos programas lo imposibilitan. Por ejemplo SLYSOFT solo vende sus productos via online por eso mismo

http://www.slysoft.com/es/%26iquest%3B- ... 90.20.html
Ultima edición por baronluigi el 27 Jun 2010 12:03, editado 1 vez

ivitelek
Novato

Animo

Mensajepor ivitelek 27 Jun 2010 12:03

Animo Alejandro

erBute
Que Viene ErCoco

Mensajepor erBute 27 Jun 2010 12:06

Atención, erBute está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
le deseo muchisima suerte pero no seamos hipocritas .... alechip saca mucho provecho gracias al trabajo de otros, en definitiva gana dinero 'regalando' el trabajo de otros. Aunque visto así deberian denunciar a las operadoras de internet por 'regalar' contenidos.
es todo muy complicado y realmente alechip lleva todas las de ganar. [sonrisa]

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 27 Jun 2010 12:08

erBute escribió:le deseo muchisima suerte pero no seamos hipocritas .... alechip saca mucho provecho gracias al trabajo de otros, en definitiva gana dinero 'regalando' el trabajo de otros. Aunque visto así deberian denunciar a las operadoras de internet por 'regalar' contenidos.
es todo muy complicado y realmente alechip lleva todas las de ganar. [sonrisa]

Como todo dios, como ya ha explicado. Si la denuncia por por tema de diseño es porque por otro lado no han podido rascar.

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 27 Jun 2010 12:09

Tranquilo, estamos contigo, sabemos que lo que nintendo quiere es meter miedo a la gente, pero el problema es que con los medios que tienen, abogados, recursos y demas, te pueden joder durante mucho tiempo.

Saludos y animos.

PD. Buscate un buen abogado y que el se encargue de todo.

rodri777
Vamos Fernando!!

Mensajepor rodri777 27 Jun 2010 12:10

Encima que las consolas que hacen son una mierda intentan condenar a la gente que hace subir las ventas :-|
Me parece muy injusto, no te mereces ni la mitad de esto, porque eres uno mas, que se intenta ganar la vida...
Esperemos que salgas de esta!
Un saludo

morenen
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenen 27 Jun 2010 12:10

Seguramente, este buen hombre que no ha roto un plato en su vida, no habra utilizado como "regalo" al chipear las consolas, unas tarrinas con juegos o unas SDs con roms/juegos. Ese tipo de practicas y ofertas que nadie te suele ofrecer cuando vas a chipear la consola. Claro que para esto no hay pruebas para empapelarlo.
Y aqui esta Nintendo, una gran multinacional super maquiavelica, tratando de extorsionar a un pobre y honrado empresario que les chipea las consolas a sus clientes, para que los hijos de estos puedan tener un editor de textos en su consola preferida. Claro, que tampoco hay pruebas de eso. Pues a ver si al final le cogen por evasion de impuestos, como a Al Cappone.

Es decir, este pequeño empresario esta delinquiendo (todos lo sabemos, pero no se puede demostrar) y aqui la gente le defiende. En cambio, un politico que se rumorea que roba dinero y acepta soborno (cosa muy rara en un politico ¿no?). Repito, solo se rumorea y no se comprueba, puesto que tiene unos abogados muy caros y un contable mejor que los abogados, y es el mayor chorizo del pais que se enriquece a costa de los demas: vamos un hijo de la grandisma...

Para mi los dos son iguales. Ninguno se merece mi apoyo.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Jun 2010 12:14

¿Estas comparando a un politico corrupto con un tio que hace negocio aprovechandose del tiron de cierto producto, que ya se ha demostrado que no es delito (legalmente, moralmente luego cualquiera puede tener su opinion?

Si claro, como dos gotas de agua. Por favor...
Ultima edición por baronluigi el 27 Jun 2010 12:19, editado 1 vez

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 27 Jun 2010 12:14

Justicia canadiense sentencia a 18 meses violador sexual de niños haitianos .....

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 27 Jun 2010 12:14

muy interesante la historia de todo, na seguro ke lo archivan y nada.
agur!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas