Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.903
Online:
1.286
Hilos:
929.602
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Entrenamiento

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

buRn|
version 2.0

Entrenamiento

Mensajepor buRn| 27 Abr 2002 21:10

pues eso, que hay ke entrenar chikos, ke si no se nos meriendan [maszz] [maszz] [maszz]

EL dia 2 (creo ke jueves) tenemos servidor reservado a las 23:00

asi ke...lo dicho a entrenar tacticas

P.D. se puede meter en clanbase el famoso HLTV?
Ultima edición por buRn| el 27 Abr 2002 21:16, editado 1 vez
People ask me how im doing and I don’t know what to say..I don’t know if im doing better or if im just used to the pain

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 28 Abr 2002 00:39

Una cosilla burn , no lo he probado aun pero , al grabar una demo normal del cs no se grabara como con el htlv?
Esque no tengo ni idea macho.

Salu2

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 28 Abr 2002 02:42

Si conectas el hltv y grabas demo desde alli, se graba como las del hltv q bajas de cualquier lado, donde tu puedes poner la camara q prefieras despues.
Si grabas tui la demo mientras juegas, solo ves tu partida tal cual la viste tu, en primera persona,da igual q el hltv este coinectado.

buRn|
version 2.0

Mensajepor buRn| 28 Abr 2002 09:29

(yo tp tengo ni zorra Vaquro XD )

y el HLTV ese graba bien las demos? es decir, los terros salen como terros y los polis con su skin? porke los demos de 1ºpersona salian bastante chapuceros...
People ask me how im doing and I don’t know what to say..I don’t know if im doing better or if im just used to the pain

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 28 Abr 2002 15:22

1º si se puede meter en los servers de clanbase el HLTV, ya que son para 11. No se si habra cambiado algo en las demas con la 1.4 (deberia) pero antes con hltv tambien fallaban algunas cosas y habia trukos para evitarlo (vi una demo en la que todos vuelven a elegir equipo para que saliera bien... ).

Lo del entreno ok a ver si sus damos lo que sus mereceis xD (eso si, nada de baneos al traker xDDDDD)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

buRn|
version 2.0

Mensajepor buRn| 29 Abr 2002 09:08

entonces, "entrenamiento" el jueves a las 23:00?¿

marcegg70
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcegg70 29 Abr 2002 14:03

para ke EOL 1 o 2 ?????

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 29 Abr 2002 14:34

macho... lo de EOL.II no tiene nombre, tal y como yo lo veo unos pocos se lo toman en serio junto con otros que se apuntan al carro pero luego pasan de todo, con lo que los primeros acaban bastante hasta la p***. Para mi ta claro que si no ha funcionado EOL.II es porque menos los 3 o 4 que lo querian organizar, al resto se la pelaba, con "estar" en EOL.II ya tenian suficiente...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

buRn|
version 2.0

Mensajepor buRn| 02 May 2002 21:16

Pues nada, que tengais mucha suerte en clanbase y ya nos veremos por los servers.

al menos me sirvio para tener 5 post mas
Ultima edición por buRn| el 02 May 2002 21:19, editado 1 vez

Volver a Clan [EOL]