Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.098
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias PC

Entre DRMs anda el juego

Moderadores: Benzo, jiXo

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 18 Jun 2005 22:53

CONFIABA EN ATI... QUE LE COMPRE LA X850XT AHORA SU P*TA MADRE

sthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor sthill 19 Jun 2005 15:06

Me acuerdo de la pelicula el club de la lucha, cuando dicen en una parte que llegara el dia en que las multinacionales bautizen a las galaxias.

Pues tengo unos 3 años mas para tirar con mi PC´s? Pues bueno y luego de esos 3 ya me preocupare, ahora me pueden lamer la chaucha que estas noticias me la traen floja.
Imagen

CATULIOTROLADO
Novato

Mensajepor CATULIOTROLADO 23 Jun 2005 01:34

DRM otra forma de controlarnos a todos con la falsa premisa de que lo que se esta haciendo es por el bien del usuario y la DRM velara por los derechos del usuario, pregunto a quien disque le comfiamos nuestra seguridad no son los mismos que nos han jodido desde un comienzo y ahora todo esro nos lleva a recordar que el capitalimo salvaje actual comenzo con la compra de productos de estos "señores" para sostener su estatus economico a costa de todos, ellos comenzaron gracias a nosotros es hora de dejar de darle importancia a las cosas que nos ofrecen.

por ultimo esto no les recuerda el lema de reclutamiento de estados unidos el tio sam te necesita (por que se fueron a vietnam disque a proteger el pais, cuando a los que siempre protegen son a los que nos siguen jodiendo).

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 05 Jul 2005 08:52

Los k justifican el drm diciendo k los k tienen todo legal no tienen k preocuparse, y k esto solo ataca a los ilegales, k lo miren de esta manera... k les pareceria k el gobierno instalase camaras en todas partes para controlarles hasta dentro d sus casas y sus baños por si hacen algo malo? Los k no hagan nada malo no tienen problemas no? en serio kereis eso? el estar controlados de esta manera solo implica k estamos perdiendo nuestros mas fundamentales derechos...
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

hatake
Novato

Mensajepor hatake 19 Sep 2005 20:37

A mi el drm no me preocupa, con modificar el firware es suficiente la prueba esta en la psp, la pirateria no se puede para, lo único es que se active la protección y sirve para que te denuncien ese es el verdadero problema XDDDD

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 20 Sep 2005 11:52

El firmware es software, son ceros y unos que pueden ser cambiados. El DRM va por hardware, no puedes abrir el chip y tocarle en los transistores. [fumando]

Previo

Volver a PC