Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
832
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Entrar los que teneis problemas con los juegos a veces en online!

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Wafer
Adicto

Entrar los que teneis problemas con los juegos a veces en online!

Mensajepor Wafer 14 Abr 2007 00:30

Hola, bueno pues os queria comentar que tengo el cod 3 y el resistance, y siempre me daban los tipicos problemas, de que se desconecta, que no encuentra al anfitrion etc etc.. bueno pues era porque tenia abierto programas descargando cosas y eso, si dejais el pc sin descargar nada como mucho el messenger abierto y nada mas, os irá bien, al menos a mi ahora me va perfecto, sin problemas de eso, solo he tenido el msn abierto y nome ha dado esos tipcios problemas que me daban los otros dias! Y he jugado muchas horas hoy jeje espero que a alguien le sirva.

P.D: si veis que los problemas siguen, apagar el router, dejarlo 10 segundos apagado, y lo encendeis de nuevo y no conecteis el msn ni nada, y os vais directamente a meteros al online de la ps3!

salu2!
Imagen

Tratos positivos [oki] : jesusm_p, javinm, Dewiso, the shadow71, Escultor, Gerard85

Tratos negativos [noop] : Espero que ninguno ;)

hiryu
El niño del frame

Mensajepor hiryu 14 Abr 2007 00:34

Eres nuevo en esto del online verdad? [qmparto]
Trankilo eso pasa en las mejores familias XD.

dark_shadow
Adicto

Mensajepor dark_shadow 14 Abr 2007 00:42

Por gente como tu hay un lag de cojones en el online....

Wafer
Adicto

Mensajepor Wafer 14 Abr 2007 12:10

Yo solo queria ayudar a los que tambien son nuevos y no lo sabian, pero ya veo que aqui todos vais de enteraos posteando estas tonterias que poneis, pq he visto muchos hilos con que la gente tenia problemas y me parecio buena idea.

Salu2
Imagen

Tratos positivos [oki] : jesusm_p, javinm, Dewiso, the shadow71, Escultor, Gerard85

Tratos negativos [noop] : Espero que ninguno ;)

Volver a Online