Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mindy escribió:Buenas, tengo una duda sobre el tema de actualizar el canal tienda. Si en una 3.XE se actualiza el canal tienda mediante Dop-Shop y se instala el ios61, se corre algún peligro de brick o algo (a parte de perder toda la scene que tenga) si el día de mañana se actualizara de forma oficial a la 4.2 o lo que haya en ese momento?
Gracias.

Por usar DOP-Shop no será, si se brickeara al actualizar a 4.2 (cosa casi imposible) no sería culpa de Dop-shop.
Gracias por vuestras respuestas. Soy consciente de que al usar este tipo de aplicaciones siempre hay un riesgo por muy pequeño que sea. Lo preguntaba porque mi primo y yo utilizamos Dop-Shop el otro día en su consola (3.4E) y todo fue perfecto. Entra ahora en el canal tienda sin problemas y se instaló el canal internet y una demo. Las dudas que teniamos era si, por el hecho de haber actualizado el canal tienda de esta manera, teniamos que tener especial cuidado con no actualizar a partir de ahora. Pero vamos, que la aplicación genial!
mindy escribió:Gracias por vuestras respuestas. Soy consciente de que al usar este tipo de aplicaciones siempre hay un riesgo por muy pequeño que sea. Lo preguntaba porque mi primo y yo utilizamos Dop-Shop el otro día en su consola (3.4E) y todo fue perfecto. Entra ahora en el canal tienda sin problemas y se instaló el canal internet y una demo. Las dudas que teniamos era si, por el hecho de haber actualizado el canal tienda de esta manera, teniamos que tener especial cuidado con no actualizar a partir de ahora. Pero vamos, que la aplicación genial!

No te preocupes, no hay que tener un cuidado especial en absoluto.
Oye, que muchas gracias por estar ahí. Sin problemas pude entrar en el canal tienda tras aceptar el contrato (que dice expresamente estar en desacuerdo con la ingeniería inversa, copias de seguridad, etc), no hace falta actualizar si aceptas contrato, por si alguien tenia la misma duda que yo. Espero que no hagan un baneo masivo y peten consolas a tutiplen (aunque lo veo casi imposible y muy improbable).
Así pude actualizar el canal internet, bajarme un par de canales chorra de la wii y comprarme un juego de poker que mola un webo [oki].
De nuevo gracias a Mark R. y a comepiedras y al resto de foreros y equipo de EOL.
¡Que Grandes! [plas]
Hola! Creo que esto no se ha comentado por aquí, así que allá voy. Un amigo hizo downgrade a su consola desde 4.1/4.0 (no lo recuerda) y la dejó en 3.2, acto seguido instaló el backuplauncher. Hay algún problema en utilizar el DOP-Shop? Supongo que no, pero quiero asegurarme.

Y otra cosa: tendría que instalar el IOS61, no? Eso lo hace la misma aplicación antes de instalar el canal Tienda 4.2? Es que lo queremos para lo de embajadores nintendo...
Fugitivo escribió:Hola! Creo que esto no se ha comentado por aquí, así que allá voy. Un amigo hizo downgrade a su consola desde 4.1/4.0 (no lo recuerda) y la dejó en 3.2, acto seguido instaló el backuplauncher. Hay algún problema en utilizar el DOP-Shop? Supongo que no, pero quiero asegurarme.

Y otra cosa: tendría que instalar el IOS61, no? Eso lo hace la misma aplicación antes de instalar el canal Tienda 4.2? Es que lo queremos para lo de embajadores nintendo...

Ningún problema siempre y cuando instales IOS61. El Dop-SHOP te pedirá que lo instales.
Muchísimas gracias por tu rapidez y claridad!!!! Eres un crack ;)
cuando me lo descargo:
La nueva versión oficial de Mark R. (con fuentes incluidas) (LINK Megaupload (v2))
donde meto el la carpeta 42_shop_installer_21_oct_by_marc???
sete97 escribió:cuando me lo descargo:
La nueva versión oficial de Mark R. (con fuentes incluidas) (LINK Megaupload (v2))
donde meto el la carpeta 42_shop_installer_21_oct_by_marc???

Acabas antes bajando del link de mediafire que ya tiene las carpetas colocadas en su sitio.
Basicamente tienes que coger el meta, el icono y el boot.dol y meterlo en SD:/apps/DOP-Shop
comepiedras escribió:
sete97 escribió:cuando me lo descargo:
La nueva versión oficial de Mark R. (con fuentes incluidas) (LINK Megaupload (v2))
donde meto el la carpeta 42_shop_installer_21_oct_by_marc???

Acabas antes bajando del link de mediafire que ya tiene las carpetas colocadas en su sitio.
Basicamente tienes que coger el meta, el icono y el boot.dol y meterlo en SD:/apps/DOP-Shop

El Dop-SHOP ya viene preparado para HBC, con su icono y todo.
No descarguéis el 4.2 Shop Installer, está desfasado.

comepiedras, por favor, ¿podrías eliminar el enlace y cambiar el tutorial?
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:
sete97 escribió:cuando me lo descargo:
La nueva versión oficial de Mark R. (con fuentes incluidas) (LINK Megaupload (v2))
donde meto el la carpeta 42_shop_installer_21_oct_by_marc???

Acabas antes bajando del link de mediafire que ya tiene las carpetas colocadas en su sitio.
Basicamente tienes que coger el meta, el icono y el boot.dol y meterlo en SD:/apps/DOP-Shop

El Dop-SHOP ya viene preparado para HBC, con su icono y todo.
No descarguéis el 4.2 Shop Installer, está desfasado.

comepiedras, por favor, ¿podrías eliminar el enlace y cambiar el tutorial?

Creia haberlo actualizado, ahora mismo me pongo a ello.
Listo, el tutorial se había actualizado pero a la espera de pruebas (y desde entonces no me había acordado de retocar) se dejaron todos los enlaces. He borrado los enlaces y cambiado 4.2 Shop Installer por Dop-Shop.
Hola llevo un montón de días buscando la forma de actualizar el canal tienda para poderme bajar el opera..
hace un mes compré una wii serial LEH276xxx en la cual puede cargar copias con HD y tambie por lector, ya venia modificada viene en versión 4.0e

con homebrew channel, uloader v3.0, usb loader GX, y neogamma R7,se que tiene ios trucha (o como los llamen instalados), por ejemplo en homebrew me pone v1.0.6 ios61 V19.26 y luego los cargadores uno veo que utiliza cIOS 222 y otro IOS 249, todos los juegos que he probado me van incluido el new super mario brost y otros que e leido que dan problemas si no se tienen las ultimas versiones de nintendo no van bien..
todo este tocho es para decir que no necesito nada par jugar todos los juegos "por ahora"

solo que ahora quiero navegar por internet y para ello tengo que tener la ultima versión del canal tienda, por todas partes se y me recomiendan usar pimp my wii y pasar a 4.1 y así tener también el canal tienda, e visto este soft pero a mi antes de instalar nada me gusta ver informacion por muchos sitios y en google ni aparece.. y eso me pone la mosca tras de la oreja.. [triston]
igual es por que se a cambiado el nombre recientemente o por que esto lo busca poca gente o solo esta aquí no se , pero no se que hacer y que opción coger??

es que nunca e echo cosas de estas pero no voy a llevar la consola a arreglar solo por el opera!!

PD:espero que no se enfade el creador del programa(ya se que es usuario y se pasa bastante)"me e leido todo el hilo " y como veo que a habido problemillas a algunas consolas, pues por eso e especificado lo que tiene la mia por si hay alguna incompatibilidad....

Gracias de antemano.. ;)
mariaj escribió:Hola llevo un montón de días buscando la forma de actualizar el canal tienda para poderme bajar el opera..
hace un mes compré una wii serial LEH276xxx en la cual puede cargar copias con HD y tambie por lector, ya venia modificada viene en versión 4.0e

con homebrew channel, uloader v3.0, usb loader GX, y neogamma R7,se que tiene ios trucha (o como los llamen instalados), por ejemplo en homebrew me pone v1.0.6 ios61 V19.26 y luego los cargadores uno veo que utiliza cIOS 222 y otro IOS 249, todos los juegos que he probado me van incluido el new super mario brost y otros que e leido que dan problemas si no se tienen las ultimas versiones de nintendo no van bien..
todo este tocho es para decir que no necesito nada par jugar todos los juegos "por ahora"

solo que ahora quiero navegar por internet y para ello tengo que tener la ultima versión del canal tienda, por todas partes se y me recomiendan usar pimp my wii y pasar a 4.1 y así tener también el canal tienda, e visto este soft pero a mi antes de instalar nada me gusta ver informacion por muchos sitios y en google ni aparece.. y eso me pone la mosca tras de la oreja.. [triston]
igual es por que se a cambiado el nombre recientemente o por que esto lo busca poca gente o solo esta aquí no se , pero no se que hacer y que opción coger??

es que nunca e echo cosas de estas pero no voy a llevar la consola a arreglar solo por el opera!!

PD:espero que no se enfade el creador del programa(ya se que es usuario y se pasa bastante)"me e leido todo el hilo " y como veo que a habido problemillas a algunas consolas, pues por eso e especificado lo que tiene la mia por si hay alguna incompatibilidad....

Gracias de antemano.. ;)

El hilo precisamente se llama: "Entrar al canal tienda sin actualizar", eso significa que no tienes que pasar a 4.1 o 4.2 para tener Canal Tienda, ni de forma oficial ni con Pimp My Wii.
No hay información porque este programa solo está colgado aquí, tenía planeado hacerle un poco de publicidad en Wiibrew cuando saliera un nuevo Canal Tienda (pero Nintendo es así y actualiza una vez al año XD).

Tu no te preocupes, con Dop-SHOP no tendrás ningún problema.
Gracias Mark R por duplicado.. [sonrisa]
por informarme y por hacer el soft.. ;)

bueno entonces con DOP-SHOP me garantizas que no trae problemas en las ultimas consolas que leo que son mas problemáticas para todo??
con esto el único problema que puede pasar es el sabido que se valla la electricidad en el momento que actualiza..!!

que no modificara los canales que ya tengo preinstalados para cargar blackup por dvd, usb y HD, osea que no modifica nada de lo que hay que luego no actualizar todo lo que tengas??

lo comento por lo de si tubiera que reisntalar el IOS 61 mas que nada por que en el menú del Homebrew channel pone
IOS 61, V19.29
una vez de instalar esto hay problemas a la hora de que tenga que usar pimp my wii por que algun juego me pida actualizar??
y como soy tan novata y llevo un mes leyendo problemas asta de brick en consolas con programas que para otras wii habían ido perfectos, y antes de hacer nada me informe y quise poner segura mi wii haciendo copia de la nand pero al ir a instalar bootmii no se puede instalar como boot2 pues no lo hice, asi que si algo falla me tengo que quedar sin wii [buuuaaaa]

por cierto que botones se utilizan en DOP-Shop?? solo lanzarlo desde la sd con Homebreu channel con la A y después que o cual ?? hay algún botón para retroceder y salirte de la aplicación si me sale algún error al lanzarlo?
perdonar por todo este tocho pero como yo todo lo que hago me guío paso a paso por los tutoriales que tengan imágenes y bien explicaditos y sobre este no encuentro nada pues estoy muy indecisa.. [ayay]
mariaj escribió:Gracias Mark R por duplicado.. [sonrisa]
por informarme y por hacer el soft.. ;)

bueno entonces con DOP-SHOP me garantizas que no trae problemas en las ultimas consolas que leo que son mas problemáticas para todo??
con esto el único problema que puede pasar es el sabido que se valla la electricidad en el momento que actualiza..!!

que no modificara los canales que ya tengo preinstalados para cargar blackup por dvd, usb y HD, osea que no modifica nada de lo que hay que luego no actualizar todo lo que tengas??

lo comento por lo de si tubiera que reisntalar el IOS 61 mas que nada por que en el menú del Homebrew channel pone
IOS 61, V19.29 y como soy tan novata y llevo un mes leyendo problemas asta de brick en consolas con programas que para otras wii habían ido perfectos, y antes de hacer nada me informe y quise poner segura mi wii haciendo copia de la nand pero al ir a instalar bootmii no se puede instalar como boot2 pues no lo hice, asi que si algo falla me tengo que quedar sin wii [buuuaaaa]

por cierto que botones se utilizan en DOP-Shop?? solo lanzarlo desde la sd con Homebreu channel con la A y después que o cual ?? hay algún botón para retroceder y salirte de la aplicación si me sale algún error al lanzarlo?
perdonar por todo este tocho pero como yo todo lo que hago me guío paso a paso por los tutoriales que tengan imágenes y bien explicaditos y sobre este no encuentro nada pues estoy muy indecisa.. [ayay]

Dop-SHOP te permitirá instalar la última versión del Canal Tienda e IOS61. Pero si ya tienes IOS61 te avisa y te dice que no hace falta que lo instales.

Los botones te los indica abajo en la pantalla. Está en inglés, pero vamos, perderse es difícil, es muy simple.
este programa no es el mismo o modificado de WiiSCU?? que este e leido que trae problemas, aveces serios.. es que como e visto que se le a cambiedo de nombre no hace mucho!!

otra pregunta, tonta alomejor....luego de actualizar canal tienda no me pedirá actualizar canal internet. por ejemplo y que luego tenga que utilizar otro soft..??

y sobre lo de hacerle propaganda, yo creo que si deberías, aunque no halla salido una nueva versión de nintendo.. por lo menos pasarlo por otros foros especializados en wii, así lo probaría mas gente, habria mas hilos sobre DOP-SHOP :O y los indecisos/as (como yo) tendriamos menos dudas.. [ayay]

gracias otra vez.. ;)
mariaj escribió:este programa no es el mismo o modificado de WiiSCU?? que este e leido que trae problemas, aveces serios.. es que como e visto que se le a cambiedo de nombre no hace mucho!!

otra pregunta, tonta alomejor....luego de actualizar canal tienda no me pedirá actualizar canal internet. por ejemplo y que luego tenga que utilizar otro soft..??

y sobre lo de hacerle propaganda, yo creo que si deberías, aunque no halla salido una nueva versión de nintendo.. por lo menos pasarlo por otros foros especializados en wii, así lo probaría mas gente, habria mas hilos sobre DOP-SHOP :O y los indecisos/as (como yo) tendriamos menos dudas.. [ayay]

gracias otra vez.. ;)

No tiene nada que ver con WiiSCU.
Dop-SHOP no trae problemas serios que se sepan.
Se le cambió el nombre porque también cambió su función, antes solo te actualizaba a la versión v18 pero ahora está preparado para cualquier versión futura.
Si te pide actualizar el Canal Internet lo puedes hacer desde el Canal Tienda XD
comepiedras escribió:HILO OFICIAL DE LA APLICACIÓN: 4.2 Shop Installer, por Mark R.




Se te ha quedado un 4.2 shop installer suelto
Petiso Carambanal escribió:
comepiedras escribió:HILO OFICIAL DE LA APLICACIÓN: 4.2 Shop Installer, por Mark R.




Se te ha quedado un 4.2 shop installer suelto


yo pienso que es bueno que este este nombre también, en el primer post del hilo, para que la gente sepa que DOP_Shop se basa en 4.2 Shop Installer o se ha creado a partir de él, modificándolo o "como sea" y que es del mismo creador, pues del DOP-SHOP NO hay referencias en español por casi ninguna pagina..
Ya lo he cambiado.
HILO OFICIAL DE LA APLICACIÓN: DOP-Shop (antes conocida como 4.2 Shop Installer), por Mark R.

He dejado lo de 4.2 Shop Installer por si alguien usa la búsqueda con eso, que pueda llegar aqui.
Saludos.
Cargo en Dop-Shop correctamente en la SD, lo veo bien el el homebrew,veo que está la última versión v18, pero doy a A y no hace nada.¿qué pasa? He instalado el canal internet y funciona bien.
Tengo versión 4.2 E
increbe escribió:Saludos.
Cargo en Dop-Shop correctamente en la SD, lo veo bien el el homebrew,veo que está la última versión v18, pero doy a A y no hace nada.¿qué pasa? He instalado el canal internet y funciona bien.
Tengo versión 4.2 E

¿El mando está sincronizado como primer jugador? :O
¿Aunque no vaya el A puedes navegar por las versiones con la cruceta?
Puedes probar con el mando de Gamecube.
como puedo instalar el ios 61?'
Mark R. escribió:
increbe escribió:Saludos.
Cargo en Dop-Shop correctamente en la SD, lo veo bien el el homebrew,veo que está la última versión v18, pero doy a A y no hace nada.¿qué pasa? He instalado el canal internet y funciona bien.
Tengo versión 4.2 E

¿El mando está sincronizado como primer jugador? :O
Supongo.No he tocado nada.Sólo tengo 1 mando y he jugado con él al wiisport
¿Aunque no vaya el A puedes navegar por las versiones con la cruceta?Funciona todo bien,lo que no me responde es cuando estoy instalando el programa.¿Puedes probar con el mando de Gamecube?¿qué es eso?Creo que no tengo.
sete97 escribió:como puedo instalar el ios 61?'

Es una de las opciones que te da el programa.
La mejor opcion es la nand emulada, si tienes HBC+bootmii en boot2 o IOS, prueba SNEEK v0.2 (aunque aun es joven) este sin duda sera el mejor anti-brick que la scene a puesto en nuestras manos al dia de hoy...

saludos...
zero-simba escribió:La mejor opcion es la nand emulada, si tienes HBC+bootmii en boot2 o IOS, prueba SNEEK v0.2 (aunque aun es joven) este sin duda sera el mejor anti-brick que la scene a puesto en nuestras manos al dia de hoy...

saludos...

El mejor antibrick es bootmii en boot2.
Decir que el mejor antibrick es Sneek es parecido a que yo diga que lo mejor contra los bricks es usar el emulador dolphin! Evidentemente usando dolphin o emulando la NAND no hay riesgo de brick en la NAND real, pero también tiene otros muchos inconvenientes (aparte de la complicación en el uso para usuarios novatos) y está muy verde como para irlo recomendando a todo el mundo.

Si se utiliza la Wii "de forma peligrosa" y se es "experto" (o al menos se está más o menos "puesto" en lo que a scene se refiere) entonces si es una opción muy interesante, pero para todos los demas (que son mayoría aplastante), lo suyo es no hacer locuras (fundamental) y meter lo justo para que todo funcione correctamente, o, al menos, esa es mi opinión.
zero-simba escribió:La mejor opcion es la nand emulada, si tienes HBC+bootmii en boot2 o IOS, prueba SNEEK v0.2 (aunque aun es joven) este sin duda sera el mejor anti-brick que la scene a puesto en nuestras manos al dia de hoy...

saludos...

Para usar SNEEK en todo su esplendor se requiere BootMii/boot2 o Priiloader, así que no es el mejor anti-brick ni de lejos. El riesgo instalando una de estas dos aplicaciones sigue estando ahí, y el mecanismo anti-brick lo hacen ellos no SNEEK.
Hola .. otra pregunta mas..
es necesario tener activado el wiiconet 24 activado para usar el dop-shop??

es que cuando configure la conexión wifi quise entrar a Internet por el canal noticias y el canal tiempo me pedía activar wiiconet24 h, pero como ya vi que al entrar a los canales no tenia el internet y el canal tienda pedía actualizar desactive el wiiconet24 y borre la configuración para que nadie le diera a actualizar por error..
mariaj escribió:Hola .. otra pregunta mas..
es necesario tener activado el wiiconet 24 activado para usar el dop-shop??

es que cuando configure la conexión wifi quise entrar a Internet por el canal noticias y el canal tiempo me pedía activar wiiconet24 h, pero como ya vi que al entrar a los canales no tenia el internet y el canal tienda pedía actualizar desactive el wiiconet24 y borre la configuración para que nadie le diera a actualizar por error..

Sí, no es necesario.
De hecho yo también tengo desactivado el modo tiempo de espera de WiiConnect24, es decir, cuando la consola está apagada, pero cuando la consola está encendida sí que tengo WiiConnect24 (aunque los canales noticias y tiempo tampoco van así XD).
Gracias Mark R...
bueno ya se que es mucho preguntar , pero me gusta ir siempre sobre seguro... [ayay]

en teoría no tendría que instalar el ios61 ya que le pase el PMW solo el modo info y me dice que tengo el IOS61 pero la versión es 4890 y en el hilo de PMW e visto que la versión que bajan con el NUSD es IOS61 v5405.. me pedirá instalar la nueva versión de ios61??
si es así tendré problemas con HBC que usa el IOS61??
o aunque sea una versión mas antigua con tener el IOS61 ya no pedira instalarlo.. ¬_¬
muchisimas gracias, actualizado en 4.1E sin ningun tipo de problema y todo perfecto y funcionando, luego he bajado el canal internet desde nintengo y ahora peleando con wwww.

Así da muchas satisfaciones esto
gracias
mariaj escribió:Gracias Mark R...
bueno ya se que es mucho preguntar , pero me gusta ir siempre sobre seguro... [ayay]

en teoría no tendría que instalar el ios61 ya que le pase el PMW solo el modo info y me dice que tengo el IOS61 pero la versión es 4890 y en el hilo de PMW e visto que la versión que bajan con el NUSD es IOS61 v5405.. me pedirá instalar la nueva versión de ios61??
si es así tendré problemas con HBC que usa el IOS61??
o aunque sea una versión mas antigua con tener el IOS61 ya no pedira instalarlo.. ¬_¬

Lo instales o no da igual, no tendrás problemas con HBC.
Actualizado el primer post.
El paquete en mediafire para la wiki hay que actualizarlo, cuando tenga tiempo me pongo.
comepiedras escribió:Actualizado el primer post.
El paquete en mediafire para la wiki hay que actualizarlo, cuando tenga tiempo me pongo.

En el tutorial has tachado lo del cIOS, pero se sigue necesitando si estás en 3.3 o superior, la única diferencia es que ahora no necesitas el 249 de Waninkoko, puedes hacerlo con cualquier otro.

En resumen:
* Si estás en 3.2 no necesitas ningún cIOS.
* Si estás en 3.3 o superior necesitas cualquier cIOS o un IOS con bug trucha restaurado.
Ponlo en el tutorial.
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:Actualizado el primer post.
El paquete en mediafire para la wiki hay que actualizarlo, cuando tenga tiempo me pongo.

En el tutorial has tachado lo del cIOS, pero se sigue necesitando si estás en 3.3 o superior, la única diferencia es que ahora no necesitas el 249 de Waninkoko, puedes hacerlo con cualquier otro.

En resumen:
* Si estás en 3.2 no necesitas ningún cIOS.
* Si estás en 3.3 o superior necesitas cualquier cIOS o un IOS con bug trucha restaurado.
Ponlo en el tutorial.

Añadiré que lo que se necesita es un IOS con trucha.
De todos modos, si no se está parcheando ni la tienda ni el IOS61, por qué hace falta trucha?
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:Actualizado el primer post.
El paquete en mediafire para la wiki hay que actualizarlo, cuando tenga tiempo me pongo.

En el tutorial has tachado lo del cIOS, pero se sigue necesitando si estás en 3.3 o superior, la única diferencia es que ahora no necesitas el 249 de Waninkoko, puedes hacerlo con cualquier otro.

En resumen:
* Si estás en 3.2 no necesitas ningún cIOS.
* Si estás en 3.3 o superior necesitas cualquier cIOS o un IOS con bug trucha restaurado.
Ponlo en el tutorial.

Añadiré que lo que se necesita es un IOS con trucha.
De todos modos, si no se está parcheando ni la tienda ni el IOS61, por qué hace falta trucha?

Por si acaso :) Podría dar problemas de identificación de superusuario al intentar instalar un título. De todas formas si alguien quiere probar si va sin trucha pues mejor que mejor, así salimos de duda.
Una pregunta: descargar IOS 61 y el Canal tienda desde NUSD e instalarlos con wadmanager en mi 3.2U es lo mismo que utilizar esta aplicacion o trae alguna desventaja?
NemeZord escribió:Una pregunta: descargar IOS 61 y el Canal tienda desde NUSD e instalarlos con wadmanager en mi 3.2U es lo mismo que utilizar esta aplicacion o trae alguna desventaja?

Sería lo mismo, pero esto se puede hacer online y además no tienes el problema de equivocarte de IOS y bajar por ejemplo el ultimo IOS60 (stub) en lugar del ultimo 61 y meterlo en tu Wii.

En general si lo haces con cuidado es más o menos lo mismo.
Mark R. escribió:Dop-SHOP v2
Con selector de IOS al fin.

entonces ahora cambia la forma de instalarlo??
aun no me e decidido a hacerlo por miedo a estropear la consola o los canales ya instalados, tampoco se ingles y no se como tengo que hacer a la hora de que me pregunte algo, también por que nunca e probado la wii online y no se si va bien seguida la conexión por wifi...

no hay manera de que me pongáis los pasos uno por uno según el aviso que salga y que teclas tocar solo para instar el canal tienda, nada de ios (pues ya tengo el ios 61 ).. por favor.. [ayay]

es que para los que ya han hecho pruebas en la wii es sencillo, pero para los que NO hemos tocado nada es mas complicado y más con programas en ingles.. [buuuaaaa]

(por cierto tengo actualmente la version 16 del canal tienda) me bajará primero la v17 o directamente saldra para instalar la v18??
mariaj escribió:
Mark R. escribió:Dop-SHOP v2
Con selector de IOS al fin.

entonces ahora cambia la forma de instalarlo??
aun no me e decidido a hacerlo por miedo a estropear la consola o los canales ya instalados, tampoco se ingles y no se como tengo que hacer a la hora de que me pregunte algo, también por que nunca e probado la wii online y no se si va bien seguida la conexión por wifi...

no hay manera de que me pongáis los pasos uno por uno según el aviso que salga y que teclas tocar solo para instar el canal tienda, nada de ios (pues ya tengo el ios 61 ).. por favor.. [ayay]

es que para los que ya han hecho pruebas en la wii es sencillo, pero para los que NO hemos tocado nada es mas complicado y más con programas en ingles.. [buuuaaaa]

(por cierto tengo actualmente la version 16 del canal tienda) me bajará primero la v17 o directamente saldra para instalar la v18??

Aunque no sepas inglés el proceso es muuuy sencillo.
* Ejecuta Dop-SHOP.
* Selecciona un IOS con bug trucha (cualquier cIOS vale).
* Selecciona v18
* Cuando te pregunte si quieres instalarlo le dices que sí con el botón A
* Al finalizar (tarda un buen rato) te detectará si tienes IOS61. Aunque lo tengas te dirá si lo quieres instalar de nuevo, si no quieres hacerlo pues pulsas B

Acuérdate de que necesitas tener internet configurado en la Wii. Y no, instala directamente la v18 sin pasar por la v17.
Mark R. escribió:Aunque no sepas inglés el proceso es muuuy sencillo.
* Ejecuta Dop-SHOP.
* Selecciona un IOS con bug trucha (cualquier cIOS vale).
* Selecciona v18
* Cuando te pregunte si quieres instalarlo le dices que sí con el botón A
* Al finalizar (tarda un buen rato) te detectará si tienes IOS61. Aunque lo tengas te dirá si lo quieres instalar de nuevo, si no quieres hacerlo pues pulsas B

Acuérdate de que necesitas tener internet configurado en la Wii. Y no, instala directamente la v18 sin pasar por la v17.

muchisimass gracias Mark R, así ya lo tengo mas claro..
perdón por lo pesada.. [ayay] para terminar de aclararme del todo

* Selecciona un IOS con bug trucha (cualquier cIOS vale).
* Selecciona v18
¿¿como se selecciona el cIOS y la version18, con la cruceta del mando y va cambiando de cIOS asta llegar por ejemplo al 250 / 249 ó funciona el puntero del mando en este paso todavia ?? Ó como con que tecla ??

solo me falta eso para que me hayas hecho un completo tutorial con el que no pueda equivocarme ;) o que mientras me pienso las opciones se me apague el mando (me paso al intentar ver si en esta wii podia instalar el bootmii como boot2) [snif]
mariaj escribió:
Mark R. escribió:Aunque no sepas inglés el proceso es muuuy sencillo.
* Ejecuta Dop-SHOP.
* Selecciona un IOS con bug trucha (cualquier cIOS vale).
* Selecciona v18
* Cuando te pregunte si quieres instalarlo le dices que sí con el botón A
* Al finalizar (tarda un buen rato) te detectará si tienes IOS61. Aunque lo tengas te dirá si lo quieres instalar de nuevo, si no quieres hacerlo pues pulsas B

Acuérdate de que necesitas tener internet configurado en la Wii. Y no, instala directamente la v18 sin pasar por la v17.

muchisimass gracias Mark R, así ya lo tengo mas claro..
perdón por lo pesada.. [ayay] para terminar de aclararme del todo

* Selecciona un IOS con bug trucha (cualquier cIOS vale).
* Selecciona v18
¿¿como se selecciona el cIOS y la version18, con la cruceta del mando y va cambiando de cIOS asta llegar por ejemplo al 250 / 249 ó funciona el puntero del mando en este paso todavia ?? Ó como con que tecla ??

solo me falta eso para que me hayas hecho un completo tutorial con el que no pueda equivocarme ;) o que mientras me pienso las opciones se me apague el mando (me paso al intentar ver si en esta wii podia instalar el bootmii como boot2) [snif]

El primer paso es escoger el IOS a usar.
Por defecto sale el 249, si es el que vas a usar pues simplemente pulsa A y podrás continuar. Sino, usa la cruceta y verás que el IOS va cambiando hasta encontrar el que necesites.

Luego es lo mismo, por defecto ya sale la v18, pues pulsa A. Si en el futuro saliera la v19 pues sería tan simple como pulsar derecha una vez y verías en la pantalla v19, entonces tendrías que pulsar A.

Si lo dejé todo mascadito XD
hola yo tengo la 3.1e con hbc,pero no puedo entrar en el canal tienda me pide actualizar que tendria que hacer para actualizarlo salu2
Usar el proigama ue te lo bajas de la primera pagina del hilo.
Buenas soy nuevo en el foro :) tengo wii 4.1U.... y muxas gracias x el DOP-SHOP yo lo instale x medio del HBC y me funciono!![sonrisa] !! pude entrar al canal tienda sin ningun problema.... y estaba emocionadisimo!!! [360º] .... el problema vino despues... ¬_¬ q cuando kise bajarme algo y le daba en descargar me salia ERROR 204058 :( y me kito toda la emoción [buuuaaaa] [+risas] .... espero q me puedan ayudar.... ya q no encontre casi anda en el internet sobre ese problema... GRACIAS :)

pdt: tengo un buen router... xD!! y mi conexion esta bien =D
pierrazo escribió:Buenas soy nuevo en el foro :) tengo wii 4.1U.... y muxas gracias x el DOP-SHOP yo lo instale x medio del HBC y me funciono!![sonrisa] !! pude entrar al canal tienda sin ningun problema.... y estaba emocionadisimo!!! [360º] .... el problema vino despues... ¬_¬ q cuando kise bajarme algo y le daba en descargar me salia ERROR 204058 :( y me kito toda la emoción [buuuaaaa] [+risas] .... espero q me puedan ayudar.... ya q no encontre casi anda en el internet sobre ese problema... GRACIAS :)

pdt: tengo un buen router... xD!! y mi conexion esta bien =D

Sigue intentandolo, los servidores de Nintendo se colapsan y dan bastantes problemas.
En principio si puedes entrar a la tienda es que la tienes actualizada, cualquier otro error no tiene que ver con DOP-Shop.
Hola a tod@s. Tengo mi wii en 4.0 y he actualizado al último canal tienda v18 sin tocar el ios61. Aparentemente, todo perfecto.

Mil gracias!!
sareurkixo escribió:Hola a tod@s. Tengo mi wii en 4.0 y he actualizado al último canal tienda v18 sin tocar el ios61. Aparentemente, todo perfecto.

Mil gracias!!

Gracias por postearlo, queda confirmado pues que en 4.0 no es necesario meter de nuevo el IOS61.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7