Entrar a PSN con CFW Ferrox 4.80 Cobra

Hola a todos hace muuuuy poco hice downgrade e instalación de CFW a mi PS3 y todo va genial, pero en la última venta flash me pille 2 juegos de Vita pero resulta que la Vita está hack y no la puedo actualizar y la única otra forma de descargar los juegos y transferirlos a la Vita es mediante un PS3 el rollo aquí es que lo he hecho con una PS3 sin piratear pero ahora que ya tengo una así me surgió la duda de si podía entrar al PSN y no encuentro información para noobs como yo y le pregunté directamente al técnico que me ayudo con el Downgrade y me dijo no lo hagas es ban seguro. La pregunta es si alguien me puede decir si se puede acceder a PSN y descargar los juegos para después pasarlos al Vita. Y de ser así que alguien me guíe con todo lo necesario por que veo muchas homebrew apps para esto pero son treads de hace años y quiero algo actual para que no me baneen mi consola. Ayuda por favor.
Buenas que puedes conectarte a PSN si ahora bien exsiste riesgo de ser baneado, lo que hace la gente es instalar un programa como psn patch o sen enabler eso lo que hara es minimizar los riesgos de baneo pero no hay nada 100% seguro teniendo cfw.

Mucha gente lleva tiempo entrando a psn con cfw y como dije alguno de esos programas y no estan baneados, sin alguno de esos programas no la conectes por que el riesgo es mayor
Aunque uses psn patch psn ninja etc etc ..como no escondas las carpetas app/home y install package files tiempo y te banearan la cuenta( experiencia personal...,mas de una) pero la id aun sigue viva eso porque el psnpatch spoofea la id y psn ve otra que no vale y parece funcionar pero la cuenta, como seas fanaticos de trofeos y esas cosas vas a llorar y mucho....de todas formas ellos siempre tienen un sistema ,mejor que el nuestro asi que creo que al final banearan hasta la id...la mia lleva desde noviembre mas o menos y sigue pero cuentas??? 2 he perdido....

saludos
Buenas tu comentas eso por que en tu caso te banearon, el que lleva tiempo y no esta baneado le dira lo contrario por lo que eso va a opiniones,utilizando el sen enabler o psnpatch y creo que utilizan tambien cargador de backups stealth los riesgos son minimos pero tambien hay que saber dominar un poco del tema.


Si te interesa online y vas a dejar cfw lo mejor es usarlo minimizando riesgo todo lo posible y disfrutar lo que dure contra mas mejor o si no meter ofw, por que si te quedas en cfw y jamas vas a conectarla online por miedo no dejas de entre comillas como si la tuvieras baneada, no se si me explico
3 respuestas