Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.078
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Enthusia llegará a las tiendas el 6 de mayo

Moderadores: Benzo, jiXo

xanty
Adicto

Mensajepor xanty 16 Mar 2005 14:32

buuu escribió:Pues eso de hace años....no creo que tenga mas de 3 meses, y si la version final va a más de 30 fps te doy lo ke kieras tio .

la demo es la misma ke la de salio año y medio porke entonces me la descarge, lo de los 30fps si ke va a ser pero no te fijes en la fluidez y la nitidez de la demo porke en la version final del juego (por la de videos ke me e descargado ke son muxisimos) en cuanto a la fluidez y la nitidez esta muy mejorado

buuu escribió:Tengo la Ps2 desde hace 3 años y la Xbox desde hace uno y pico, y la verdad...la ps2 la toco más bien poco desde que tengo la Xbox

lo ke le pasa a la ps2 eske la pobre esta vieja la xbox en estos 2 ultimos años le a superado en todo. haber si en la nueva generacion de consolas nos sorprende una plataforma mas.
Lagunamov: el tokio game shOWNED escribió:piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360
Imagen

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 16 Mar 2005 15:12

haber k keda finalmente
Vodka revolution

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 16 Mar 2005 15:39

vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.

Lo dicho, GT4, el simulador para las masas...
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 17 Mar 2005 00:25

Lo dicho, GT4, el simulador para las masas...

Y para los x-men que simulador hay??? [burla2]

Nah, lo mejor es ir de alternativo del palo, que la moda ahora es no ir a la moda.
Imagen

metanol
Habitual

Mensajepor metanol 17 Mar 2005 09:04

Cocokras escribió:

Nah, lo mejor es ir de alternativo del palo, que la moda ahora es no ir a la moda.

Si senyor, ;-)

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 18 Mar 2005 21:41

no lo he podido probar el de Konami

pero seguro que me gustara y con el dfP mas aun

salu2
Slipknot

Previo

Volver a Juegos de PS2