vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.
Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.
pues a pocos juegos de simulacion has jugado o es mas me atreveria a decir otra cosa que no lo se, pero que no tienes ni carnet de conducir, con poco, el enthusia va a ser mejor simulador , por que gt 4 ,no lo es por mucho que se pinte... pseudosimulador para todo el mundo, si lo es pero nada más cuando puedas pruebas gtr de pc y me dices que el gt4 es el mejor simulador de todos los tiempos..... y si no es exagero es una aberracion en toda regla.
konami patrocino el audi r8 de team goh ( audi japan) las pasadas 24h de lemans alzandose con el titulo de esta prestigiosa prueba y van 4, perdon digo tres contaba con el team bentley que para el caso es lo mismo era un r8 capotado... ganador del 2003 , pues nada esperemos esa fisica de la cual hacen gala
el bentley o la elegancia sobre 4 ruedas

premio para el que encuentre al patrocinador
saludos