Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.074
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Enthusia llegará a las tiendas el 6 de mayo

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Enthusia llegará a las tiendas el 6 de mayo

Mensajepor Alejo I 15 Mar 2005 15:51

ImagenKonami of Europe ha anunciado que su simulador de conducción Enthusia - Professional Racing será lanzado en el viejo continente el día 6 de mayo.

Enthusia - Professional Racing viene dispuesto a hacerse un hueco en el competitivo segmento de los juegos de carreras gracias a una recreación muy realista de cada uno de sus coches y sus comportamientos en la pista, llegando a sacar los colores en este aspecto a otros juegos de mayor nombre.

metanol
Habitual

Re: Enthusia llegará a las tiendas el 6 de mayo

Mensajepor metanol 15 Mar 2005 15:59

Alejo I escribió: llegando a sacar los colores en este aspecto a otros juegos de mayor nombre.

A ver si es verdad todo lo k dicen de este game, por k vistos los video tiene una pinta muy muy wena, todo sea k luego el juego en conjunto sea igual k a los k les kiere sacar los colores.

Salu2

vandalo
Habitual

Mensajepor vandalo 15 Mar 2005 16:40

Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.

Square-Beast
Adicto

Mensajepor Square-Beast 15 Mar 2005 16:51

Hombre ahora si se puede afirmar lo que dice vandalo.
lo que si que es bueno es que a gt4 le salgan competidores de este calibre, sin lugar a dudas los que salimos ganando somos los usuarios [risita] y provoca ademas que las empresas no se duerman y se esfuercen mas!!
Avanzando , siempre avanzando. [plas]

garbagecrystal
Adicto

Mensajepor garbagecrystal 15 Mar 2005 16:52

vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

En abril y mayo se verá ;)

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 15 Mar 2005 16:57

vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.

pues a pocos juegos de simulacion has jugado o es mas me atreveria a decir otra cosa que no lo se, pero que no tienes ni carnet de conducir, con poco, el enthusia va a ser mejor simulador , por que gt 4 ,no lo es por mucho que se pinte... pseudosimulador para todo el mundo, si lo es pero nada más cuando puedas pruebas gtr de pc y me dices que el gt4 es el mejor simulador de todos los tiempos..... y si no es exagero es una aberracion en toda regla.

konami patrocino el audi r8 de team goh ( audi japan) las pasadas 24h de lemans alzandose con el titulo de esta prestigiosa prueba y van 4, perdon digo tres contaba con el team bentley que para el caso es lo mismo era un r8 capotado... ganador del 2003 , pues nada esperemos esa fisica de la cual hacen gala
el bentley o la elegancia sobre 4 ruedas
Imagen

Imagen premio para el que encuentre al patrocinador
Imagen

saludos
Ultima edición por rocketboy el 15 Mar 2005 17:10, editado 1 vez
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 15 Mar 2005 17:02

¿¿¿¿Se sabe si se deformarán los coches con las colisiones????

¿¿¿¿Se sabe si será un DVD9???? ¬_¬

yo la verdad, el GT4 lo tengo prohibido... por tener una PS2 muy antigua con un modchip messiah 1....

así que me tendré que conformar con este.....

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 15 Mar 2005 17:19

Yo no se como será el juego... pero los chicos de Konami lo tienen odido. Por un lado en Gt4 en la misma plataforma, y por otro el Forza que parece que va a dar la campanada... buff... [fumando]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Nasic
Adicto

Mensajepor Nasic 15 Mar 2005 17:41

Pues viendo la puntuacion que le han dado en Famitsu... no parece que le vaya a gacer sombra al GT4, aunque me gustaria... Cuanto mas calidad haya mejor...

Iba comentar sobre el Forza pero prefiero no hacerlo, alguien no tardara en hacerlo... ley de vida.

Salu2

vandalo
Habitual

Mensajepor vandalo 15 Mar 2005 18:06

no me vaciles, claro que tengo carnet de conducir y desde hace unos años (y me chupo unos pocos de kilometros todos los dias) y la verdad es que ninguno me ha convencido tanto como este, y no solo por la fisica impecable que presenta el movimiento de cada coche, la apreciable diferencia de conduccion de cada modelo etc. No me jodas, que no estas hablando con un profano, fijo que ni lo has probado.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2