Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.904
Online:
1.283
Hilos:
929.608
Stats

Índice de foros Wii General

ENORME especial de ZELDA TP en RG

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Athanatos
Adicto

Mensajepor Athanatos 13 Sep 2006 20:32

Yo anoche me lei uno, el de poder creo y me gusto mucho, se lo han currado, ahora a leerme los otros 2. La verdad es que esta genial el reportaje

Szakach
Rumble ball!

Mensajepor Szakach 13 Sep 2006 22:19

Ta wapo me lei la sabiduria y el poder, q el valor decian q daban bastantes spolier y no me apetecia comermelos xD

Pero bueno muy interesante :)

Un Saludo [beer]
Imagen
Mario kart Code: 1762-3625-5103
Endless Ocean Code: 0514-6509-0503
SSBB Code: 1461-7617-1741

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 13 Sep 2006 22:46

yo veo un fallo grande.
el wind waker no es el ultimo zelda, es el zelda de nes el ultimo zelda ya q (segun la propia descripcion del juego) link consigue matar POR FIN a ganondorf
y el a link to the past tambien debe ser posterior a wind waker, ya que en el wind waker aun hay gorons y en el alttp se han extinguido
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 13 Sep 2006 22:59

Esto parece la guerra de las galaxias...

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 13 Sep 2006 23:09

No me lo he leído entero, pero...

Revogamers escribió:También sabemos que al final de Ocarina of Time, Link y los siete sabios encierran a Ganondorf en el Reino Dorado. Las últimas palabras de éste fueron las siguientes:

Algún día…
Cuando este sello se rompa…
Entonces ¡exterminaré a tus/vuestros descendientes!
Mientras el Triforce del Poder esté en mi mano

Dos detalles importantes.
El primero es a quién está destinado el juramento ¿Link o Zelda? ¿A los dos? No podemos saberlo, pues la palabra "your" significa tanto "tu" como "vuestros" (your descendants). Sin embargo, sería mucho más fácil encontrar a los descendientes de Zelda que a los de Link. Al fin y al cabo, ella es miembro de la familia Real de Hyrule. Si mal no recordamos, el comienzo de Wind Waker es exactamente éste: Ganondorf busca niñas hylian con la esperanza de que una de ellas resulte ser Zelda. No busca al descendiente de Link… ni lo encuentra. Sólo aparece otro muchacho hylian que demuestra ser merecedor del Triforce del Valor.

Yo creo que esto tiene mas que ver con el "a Link to the Past" que con el Wind Waker.
Imagen

Go dance with the angels! when the three red lights turn off

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 13 Sep 2006 23:27

Una cosilla... alguien sabe algo de ésto?:

http://soulgamer.bitacoras.com/archivos/2006/01/25/el-mando-de-zelda-twilight-princess

Estaría jachondo tenerlo, xDDD

Impresionante el especial :D
Imagen
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

Evidork
¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor Evidork 13 Sep 2006 23:38

Ostias como mola

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 13 Sep 2006 23:59

Dark_Likirman escribió:No me lo he leído entero, pero...
Yo creo que esto tiene mas que ver con el "a Link to the Past" que con el Wind Waker.

Sí. De hecho, el primer Zelda, cronológicamente hablando, es el Ocarina of Time, seguido del Majora's Mask, luego el ALttP, el Zelda original y, finalmente, el Zelda AoL de NES. En el Zelda original, como dice ElChabaldelPC, Link destruye a Ganon definitivamente y en el Zelda AoL se intenta resucitar sin éxito.

De hecho, el WW no es el último, sino que va antes del Zelda original y del AoL por tanto el Hyrule de esos juegos no es el original; acordaos que al final del WW Link y Zelda se marchaban en el barco a fundar un nuevo Hyrule; y lo encontraron.

Yo tenía por ahí una cronología muy buena, a ver si la re-encuentro.

Salu2

EDIT:
Eiji Aonuma escribió:According to Eiji Aonuma is the chronology of the Legend of Zelda Saga:

- Ocarina of Time

- Majora's Mask

- Twilight Princess

- The Wind Waker

- Phantom Hourglass ?

Then LONG after

- A Link to the Past

- The Legend of Zelda

- Adventure of Link

Aclarado el tema xD

Es decir, que sí es probable que el final de TP tenga que ver con el inicio de WW
Ultima edición por Falkiño el 14 Sep 2006 00:05, editado 1 vez
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 14 Sep 2006 00:17

Falkiño escribió:Sí. De hecho, el primer Zelda, cronológicamente hablando, es el Ocarina of Time, seguido del Majora's Mask, luego el ALttP, el Zelda original y, finalmente, el Zelda AoL de NES. En el Zelda original, como dice ElChabaldelPC, Link destruye a Ganon definitivamente y en el Zelda AoL se intenta resucitar sin éxito.

De hecho, el WW no es el último, sino que va antes del Zelda original y del AoL por tanto el Hyrule de esos juegos no es el original; acordaos que al final del WW Link y Zelda se marchaban en el barco a fundar un nuevo Hyrule; y lo encontraron.

yo no creo que lo encontraran, alttp muestra lugares identicos a ocarina pero con nombres cambiados y leyendas mas antiguas de lo q se puede recordar, creo q el rey de hyrule fue un necio condenando a los suyos a bagar sin rumbo y q asi lo vieron los dioses y desecaron el oceano
Imagen

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 14 Sep 2006 00:24

Falkiño escribió:
Es decir, que sí es probable que el final de TP tenga que ver con el inicio de WW

Yo es que lo daba casi por seguro desde el momento en que vi la intro del WW. Hace clara alusión al OoT y a un episodio posterior que no sabemos en el que el héroe del tiempo no apareció o no venció a ganondorf y por eso se sepultó hyrule.

Con lo cual seguramente al final del TP Link muera (no se dijo hace tiempo que o el o zelda morirían?) y puede que zelda también porque no puedan vencer a ganondorf y se sepulte hyrule.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General