Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Revogamers escribió:También sabemos que al final de Ocarina of Time, Link y los siete sabios encierran a Ganondorf en el Reino Dorado. Las últimas palabras de éste fueron las siguientes:
Algún día…
Cuando este sello se rompa…
Entonces ¡exterminaré a tus/vuestros descendientes!
Mientras el Triforce del Poder esté en mi mano
Dos detalles importantes.
El primero es a quién está destinado el juramento ¿Link o Zelda? ¿A los dos? No podemos saberlo, pues la palabra "your" significa tanto "tu" como "vuestros" (your descendants). Sin embargo, sería mucho más fácil encontrar a los descendientes de Zelda que a los de Link. Al fin y al cabo, ella es miembro de la familia Real de Hyrule. Si mal no recordamos, el comienzo de Wind Waker es exactamente éste: Ganondorf busca niñas hylian con la esperanza de que una de ellas resulte ser Zelda. No busca al descendiente de Link… ni lo encuentra. Sólo aparece otro muchacho hylian que demuestra ser merecedor del Triforce del Valor.

Dark_Likirman escribió:No me lo he leído entero, pero...
Yo creo que esto tiene mas que ver con el "a Link to the Past" que con el Wind Waker.
Eiji Aonuma escribió:According to Eiji Aonuma is the chronology of the Legend of Zelda Saga:
- Ocarina of Time
- Majora's Mask
- Twilight Princess
- The Wind Waker
- Phantom Hourglass ?
Then LONG after
- A Link to the Past
- The Legend of Zelda
- Adventure of Link
Falkiño escribió:Sí. De hecho, el primer Zelda, cronológicamente hablando, es el Ocarina of Time, seguido del Majora's Mask, luego el ALttP, el Zelda original y, finalmente, el Zelda AoL de NES. En el Zelda original, como dice ElChabaldelPC, Link destruye a Ganon definitivamente y en el Zelda AoL se intenta resucitar sin éxito.
De hecho, el WW no es el último, sino que va antes del Zelda original y del AoL por tanto el Hyrule de esos juegos no es el original; acordaos que al final del WW Link y Zelda se marchaban en el barco a fundar un nuevo Hyrule; y lo encontraron.

Falkiño escribió:
Es decir, que sí es probable que el final de TP tenga que ver con el inicio de WW

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados