Buenas...tengo un dvd que funciona perfectamente y me cambia la consola de PAL a NTSC.....hasta ahí todo perfecto, pero.....
Quiero "meter" el default.xbe del dvd en la consola, de manera que para cambiar de NTSC a PAL lo haga directamente desde un menu creado en el evox de mi consola.....he conectado via ftp la consola al ordenador, he modificado el evox.ini para que me cogiera el default .xbe del enigmah que guardo en un directorio llamado apps de la consola ( la ruta está bien puesta y demás)...la cosa es que al ejecutarlo desde el menu de la consola....no llega a ejecutarlo, intenta ejecutarlo, pero me vuelve al menu de la consola ( menu del evox).....¿¿qué puedo haber hecho mal??...¿¿ en teoria copiando el default.xbe del dvd al directorio del disco duro de la consola, editando el evox.ini y marcándole bien la ruta ya valdría, no??
mi consola es la del pack halo+midtown madness...tendrá unos 4/5 años...lleva el evox y todas las aplicaciones que le he metido funcionan a la perfección...
A todo esto....en NTSC los videos en dvd me van a saltos , mientras que si la pongo en PAL van a la perfección...imagino que eso será por el cambio de región,¿no?