Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
658
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Enfrentamiento entre SGAE y Ministerio de Cultura por la nueva LPI

Moderadores: Benzo, jiXo

borre
Pr0

Mensajepor borre 07 Abr 2006 20:38

¿Por qué el gobierno no desmonta de una vez a la SGAE?
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 07 Abr 2006 20:52

jcm2004 escribió:No os creais absolutamente nada, es una estrategia para desviar la atencion, todos sabemos que el PSOE lame las botas a Teddy Bautista , el cual sospechamos que es el autentico ministro de cultura.

Pues ahora que lo dices podria ser verdad y esta noticia sea para desviar la atencion a la nueva lpi y asin los ciudadanos nos preocupemos por otros temas y mientras ellos hacen lo que quieren a escondidas, no seria la primera vez que ocurriese algo parecido ya que cuando hay dinero por medio puede ocurrir cualquier cosa.

nanaki
Habitual

Mensajepor nanaki 07 Abr 2006 21:28

alberdi escribió:Si no hay derecho a la copia privada, no puede haber canon, puesto que sería comprar una bula. Es como si tráfico te cobrara un canon por ir a 160 km/h.

Es como si tráfico te cobrara POR SI ACASO FUERAS O FUESES a 160 km/h.

Nos les demos ideas.... [mamaaaaa]

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 07 Abr 2006 22:36

Según ellos, grabar un programa de la televisión o una emisión de radio ya es ilegal (copias una obra sin tener el original).

A mí hace tiempo que, por muchas burradas e idioteces que digan, no me sorprende nada dentro de este mundillo del copyright.

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 07 Abr 2006 23:16

jajaj al gobierno le extraña que la SGAE acuda a los tribunales antes de tratar con ellos..... jajajaj , al gobierno le queda que aprender con kien las gastan xDDDD
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

DURoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DURoN 07 Abr 2006 23:59

La SGAE se enfrenta a todo akello ke les recorte su impuesto revolucionario, lo ke no se es a ke espera el gobierno para "eliminarlos", manda huevos tener a unos tocapelotas y ladrones dando por el culo a diestro y siniestro.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 08 Abr 2006 00:38

Lo que debería decir un seguidor de la SGAE

Qué curioso, yo como buen español que soy buscaba la defensa de la SGAE (sociedad sin ánimo de "lucro") cuyos objetivos era la defensa de la cultura de toda esa gente malinformada que usa internet para copiar las obras de nuestros queridos autores que tan "pobremente" viven. Pero ahora veo que no es asi, ahora veo que a la SGAE solo la mueve el objetivo de enriquecerse a costa de los usuarios.

Ahora en serio, la SGAE por fin muestra su verdadera cara ante todos, la máscara que tanto tiempo llevaba puesta empieza a caerseles.

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 08 Abr 2006 01:29

[Modo Marlo ON]
Es que estos de la SGAE son unos hijos de puta todos.
Sois unos gañanes de mierda, cabrones
[Modo Marlo OFF]

Ahora enserio, estos de la SGAE son todos unos hijos de puta.
A ver si dejan de tocar ya los "bowlings" for columbine, y se ponen a trabajar toda esta panda de desgraciaos cabronazos y chupocteros, empezando por el "progre" estúpido de Ramoncín, que si es más anormal nace botijo y terminando por Teddy Bautista, que es más golfo que el de Cádiz.

Siento este tono de palabra, pero es que cada vez que oigo mentar a la SGAE,me pongo de los nervios porque no hay quien los aguante, de verdad...

Si había gente que aún no se había dado cuenta de que la SGAE es una sociedad CON ánimo de lúcro, es porque son gente totalmente desinformada y que no es de este planeta, porque lo de proteger los derechos de los autores, no se lo creen ni ellos...
para empezar; ¿que autores protege?, segundo: ¿quienes son los que se llevan los beneficios de cobrar ese impuesto revolucionario llamado cánon? De una cosa estoy seguro, y es que NO se lo lleva quien debería llevarselo.

Saludos a todos, y patadas en las bolas (como dice Cartman) a los de la SGAE...
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 08 Abr 2006 01:34

Cada dia pienso mas que "LA DEMOCRACIA" es una fantasia que alguien invento un dia.....

¿ que diferencia hay en esta democracia a una dictadura si ambas las mueve don dinero ?
Imagen

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 08 Abr 2006 03:00

Y lo peor es que poco podemos hacer... Si el resto de ésta nuestra sociedad viese de una vez los robos, tejemanejes y corrupción que hay tras la SGAE y se decidiese hacer algo en su contra... Argggg, que asco me dan. Así revienten. Un V (de Vendetta) nos hace falta por aquí, xDDDD
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología