McDohl escribió:Que dejen el canon si quieren, pero que dejen de tocar los cojones![]()
Que te lo dejen a ti si quieres seguir siendo robado, que al menos yo jamás compraré un cd/dvd virgen con canón
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Si sacan el DVD con el capítulo "inédito" del perro y la mermelada, me lo pilloyanosoyyo escribió:Por favor, que alguien me explique quién pierde porque yo me grabe Sorpresa Sorpresa, ¿Acaso la SGAE iba a sacar un DVD de dicho programa?
Diskun escribió:Si sacan el DVD con el capítulo "inédito" del perro y la mermelada, me lo pillo![]()

Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
Hasta que demuestre lo contrario!
Uber Soldat escribió:Bueno, es un semi off-topic pq tiene q ver con la SGAE pero no con el resto de la noticia. Además, seguramente ha sido posteado mil veces, pero por si acaso, lo pongo aquí.
Andaba yo buscando por el estercolero cuando me he topado con esto:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276214.html
Sin palabras.
Saludos!
Uber Soldat
.Al ser preguntado sobre la posibilidad de bajar el precio de los discos para atajar el problema, Bautista se pregunta que: "¿en comparación con qué?. Con una entrada de fútbol, la leche, el pan, las camisetas de marca o en comparación con los móviles. Tengo que suponer que el precio es el que el mercado soporta. Si no existiera la piratería la gente que quiere un disco lo tendría que comprar.

EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados