Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.150
Hilos:
929.620
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Enfrentamiento entre SGAE y Ministerio de Cultura por la nueva LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

Sinclair
goofy goober

Mensajepor Sinclair 07 Abr 2006 13:57

Pero de verdad nadie le va a parar los pies a esta GENTUZA ratataaaa
Imagen
Q6600 G0 3Ghz/GTX260 216sp/4GB DDR2 1Ghz/SONY 32W4000 FHD

VENDO JUEGOS DE PLAYSTATION3: hilo_vendo-consola-playstation-3-80gb-y-juegos_1138617#p1714225418
VENDO SAGA MATRIX EN BLURAY / SAGA KILL BILL DVD: hilo_vendo-saga-matrix-en-bluray-y-dvd-saga-kill-bill-dvd_1146855

Pescao
Adicto

Mensajepor Pescao 07 Abr 2006 14:14

Sencillamente, nos viene bien que se peleen.

Si se pelean de verdad, a lo mejor el gobierno se cabrea deja de darles de mamar ^^

Ains, que bonito es soñar

Hechadle un vistazo al blog de Jorge Cortell, muy amenudo tiene articulos interesantes, como el último que ha puesto:

http://www.cortell.net/2006/04/07/desvelado-el-secreto-de-los-famosos-intereses-ocultos-tras-el-copyleft/
Ultima edición por Pescao el 07 Abr 2006 14:17, editado 1 vez
Imagen El Pescao Imagen
Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 07 Abr 2006 14:14

la sgae bueno....que podemos esperar de ellos....estan locos...en verdad creo que el canon que ellos quieren es que el cd virgen valga igual que un cd de musica 20 euros...por si lo grabas....y si lo grabas te metemos una multa de 100.000euros y 200 años a la carcel que hay un vacante libre que acaba d edejar otegui hoy.
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 07 Abr 2006 14:19

De donde ha salido el razonamiento de que si se ilegaliza la inmesa mayoría de las actuales copias privadas, inevitablemente tendrán que reducirse los actuales cánones????

Alguien me puede explicar este punto, es k no lo entiendo.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 07 Abr 2006 14:24

Como suele pasar entre las ratas, acaban comiendose entre ellas.
Imagen

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 07 Abr 2006 14:32

Yo creo que es una forma de hacer la pamema, que realmente estan deacuerdo pero de esta forma kedan como que le han plantado cara a la sgae y que han echo "justicia" [enfa]

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 07 Abr 2006 14:46

Este colectivo ya había expresado su malestar por la tramitación de la Ley y habían pedido en una carta colectiva, firmada por José Luis Borau, Pedro Almodóvar, Vicente Aranda, Daniel Calparsoro, Juana Calvo Loygorri, Fernado Colomo, Jose Luis Cuerda, Daniela Fejerman, Javier Fesser, Luis García Berlanga, Jose Luis Garci, Antonio Jiménez Rico, Manuel Gómez Pereira, Manuel Gutiérrez Aragón, Manuel Iborra, Alex de la Iglesia, Sigfrid Monleón, Daniel Monzón Jerez, Manuel Palacios, Inés Paris, Juan Antonio Porto, Carlos Saura y Gonzalo Suárez, que los derechos de los autores acompañaran a sus obras en el ámbito digital.

Y cuantos millones de españoles votaran para que quiten el canon?

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 07 Abr 2006 14:57

Por favor, que alguien me explique quién pierde porque yo me grabe Sorpresa Sorpresa, ¿Acaso la SGAE iba a sacar un DVD de dicho programa?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 07 Abr 2006 14:57

A ver si acaban matandose entre ellos [angelito]
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 07 Abr 2006 15:03

Theo_Ruben escribió:¿Viviré de ilusiones si pienso que el govierno se cansara de todas estas movidas y retirara el canon?

yo creo q si :o
Imagen

"For not the way man sees [is the way God sees], because mere man sees what appears to the eyes; but as for יהוה, he sees what the heart is.”

PrevioSiguiente

Volver a Varios