Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp
doraemono escribió:Generalmente soy bastante reacio a usar las bases de recarga por el tema del maltrato de las baterías. Ya sabeis, que si hay que hacer cargas completas, que si hay que dejar que se vacíe por completo... pero últimamente estoy jugando bastante con mi 3DS y la tengo que recargar prácticamente días alternos, por lo que me estoy planteando usar la peana.
Vosotros que pensais? Haceis uso de la peana de recarga? O creéis que puede ser perjudicial para la batería a largo plazo?
si me agregas avisame por mp
splaterrr_22 escribió:doraemono escribió:Generalmente soy bastante reacio a usar las bases de recarga por el tema del maltrato de las baterías. Ya sabeis, que si hay que hacer cargas completas, que si hay que dejar que se vacíe por completo... pero últimamente estoy jugando bastante con mi 3DS y la tengo que recargar prácticamente días alternos, por lo que me estoy planteando usar la peana.
Vosotros que pensais? Haceis uso de la peana de recarga? O creéis que puede ser perjudicial para la batería a largo plazo?
nintendo ya anuncio la recarga inalambrica del tipo Hp WebOS fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Src4YP0DM

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado