Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.160
Hilos:
1.472.501
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[ENCUESTA] Usais la base de recarga?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Usas la base de recarga?

289
57%
No
214
43%

Votos totales : 503

Ver resultados ordenados

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 26 Dic 2011 17:19

Yo la base de carga no la uso jamás. Prefiero cargarla por cable y poder jugar mientras la cargo.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 28 Dic 2011 16:14

Yo siempre que la cargo uso la base menos cuando me apetece jugar mientras la 3dS carga que me parece muy incomoda para jugar
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 28 Dic 2011 17:23

por primera vez mi voto sirve para algo en una encuesta :D

ya desempate esta tonta encuesta, gana el NO [oki]
Imagen

splaterrr_22
Adicto

Re: [ENCUESTA] Usais la base de recarga?

Mensajepor splaterrr_22 28 Dic 2011 18:46

doraemono escribió:Generalmente soy bastante reacio a usar las bases de recarga por el tema del maltrato de las baterías. Ya sabeis, que si hay que hacer cargas completas, que si hay que dejar que se vacíe por completo... pero últimamente estoy jugando bastante con mi 3DS y la tengo que recargar prácticamente días alternos, por lo que me estoy planteando usar la peana.

Vosotros que pensais? Haceis uso de la peana de recarga? O creéis que puede ser perjudicial para la batería a largo plazo?

nintendo ya anuncio la recarga inalambrica del tipo Hp WebOS fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Src4YP0DM
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

doraemono
Adicto

Re: [ENCUESTA] Usais la base de recarga?

Mensajepor doraemono 29 Dic 2011 01:48

splaterrr_22 escribió:
doraemono escribió:Generalmente soy bastante reacio a usar las bases de recarga por el tema del maltrato de las baterías. Ya sabeis, que si hay que hacer cargas completas, que si hay que dejar que se vacíe por completo... pero últimamente estoy jugando bastante con mi 3DS y la tengo que recargar prácticamente días alternos, por lo que me estoy planteando usar la peana.

Vosotros que pensais? Haceis uso de la peana de recarga? O creéis que puede ser perjudicial para la batería a largo plazo?

nintendo ya anuncio la recarga inalambrica del tipo Hp WebOS fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Src4YP0DM

Si bueno, realmente parece una base de recarga como la de la 3DS, aunque algo mas chic :P
Codigo 3DS: 5026-4409-1553

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 29 Dic 2011 03:03

No mucho, depende de la situacion y tal.
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

Krawzer
Adicto

Mensajepor Krawzer 29 Dic 2011 06:32

Yo no lo uso no porque noq uiere, sino por que con el case no cabe en la base

Bolvox
Novato

Mensajepor Bolvox 29 Dic 2011 08:17

siempre, siempre cable porque asi encima aprovecho para jugar ;) , la base pues por ahi anda olvidada...
3DS code_-_3308-4678-4494_-_ MP al agregarme y a jugar!! XD Silence!!...
...I kill you...

-Mario Kart 7 (de momento xD)

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 29 Dic 2011 10:20

Nunca he usado la base, ni para probarla. Uso el transformador el tiempo justo de la carga y siempre lo cargo cuando me dice la consola que se le va a acabar la batería, nunca antes, y además la cargo apagada hasta su completa recarga. Así gasto menos "recargas" que 500 antes de la degradación se me antojan pocas.

resetreboot
Habitual

Mensajepor resetreboot 01 Ene 2012 23:09

Pues desde que tengo la base en mi escritorio, ya no me encuentro con que el día anterior haya estado jugando y me encuentre con que la batería estaba ya lista de papeles. Para mi sí es práctica la base de recarga, pero, como se puede comprobar, depende de tus preferencias y de tu situación.

Un saludo!
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a General