[Encuesta] Online de pago

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Pagarías el online de pago que presenta nintendo?
18%
65
10%
35
20%
71
13%
47
40%
144
Hay 362 votos.
aleroh, tener Wii U y no comprar Switch es el mejor mensaje que les puedes mandar a Nintendo

A pesar, de la encuesta yo es que no creo que eso sea suficiente. Imaginad que solo paga por el online el 15%, si Switch vende 10 millones, habría un millón y medio de suscriptores. Sabemos que los cuatro juegos online de Nintendo obtienen altas ventas. Mario kart 3 o 4 millones de copias vendidas, con una comunidad de 500.000 usuarios van que chutan para jugar. Igual para el smash o el mario maker. No van a ser juegos despoblados por mucho que bajen las ventas y poca gente pague por el online.

¿Le interesa perder ventas de juegos? Si obtienen más ingresos por el online si. También pierden compradores de Switch por quitar el online gratuito, pero si lo recuperan por otra parte, no problema. Siendo generosos 50€ al año x5 son más beneficios que vender más Switch y más juegos. Ni de coña la comunidad se va a reducir a la mitad por poner el online de pago.

Además, alejan al usuario más critico y atraen al que está dispuesto a pagar por esto (parties, chat, juegos con online...), y puede que ya de paso por otras cosas, (dlc y nuevas ocurrencias) un win- win para Nintendo y nosotros al ostracismo que nunca se van a volver a acordar de nostros. Preferirán al usuario que se deja más pasta en ellos con menos esfuerzo.
aleroh escribió:@John_Carpenter

Claro que lo he leído. Ojalá se cumpliese y Nintendo recule, pero si esta encuesta se hiciese con toda la gente que va a comprar Switch, seguro que cambiaría. De hecho yo he votado aquí y no voy a comprar la consola.
Pero bueno, lo dicho, que si nadie pagara seguro que reculaban.

Esperemos que así sea. [beer]
carhr escribió:tener Wii U y no comprar Switch es el mejor mensaje que les puedes mandar a Nintendo

¿Y por qué si lo que me cabrea de Switch es que cobren el online y me encanta su concepto como consola he de hundir a la propia consola y que fracase? No le veo sentido a que eso pase pero sí que se coman sus juegos online cuando vean el feedback y dificultad para encontrar partidas si la gente castigase de esta otra forma.

La primera es tan hardcore que significaría que la consola y todo lo bueno que conlleva se vaya al carajo. Queremos online gratuito, no destruir a Switch.
John_Carpenter escribió:
aleroh escribió:@John_Carpenter

Claro que lo he leído. Ojalá se cumpliese y Nintendo recule, pero si esta encuesta se hiciese con toda la gente que va a comprar Switch, seguro que cambiaría. De hecho yo he votado aquí y no voy a comprar la consola.
Pero bueno, lo dicho, que si nadie pagara seguro que reculaban.

Esperemos que así sea. [beer]
carhr escribió:tener Wii U y no comprar Switch es el mejor mensaje que les puedes mandar a Nintendo

¿Y por qué si lo que me cabrea de Switch es que cobren el online y me encanta su concepto como consola he de hundir a la propia consola y que fracase? No le veo sentido a que eso pase pero sí que se coman sus juegos online cuando vean el feedback y dificultad para encontrar partidas si la gente castigase de esta otra forma.

La primera es tan hardcore que significaría que la consola y todo lo bueno que conlleva se vaya al carajo. Queremos online gratuito, no destruir a Switch.


Ya lo he explicado antes, porque Nintendo de buenas maneras no va a reinstaurar el online gratuito. Lo mejor es decirle, quieres dinero, cuando lo pongas lo verás. Si pensaran en nosotros nunca habrían planteado ponerlo. ¿Alguien lo ha pedido y yo no me he dado cuenta? Esa es la razón.

Nintendo se ha movido en el pasado por necesidad. Recordais 3ds, cuando vieron que no vendía y que necesitaban una consola beneficiosa que hicieron. No dudaron en rebajarla un 33% a los pocos meses. ¿Qué paso cuando no vendía Wii U? No la rebajaron, ¿por qué? Porque tenían el colchón de 3ds.

Si Switch vende bien, no tendrán motivo para poner el online gratuito. Nintendo tendrá beneficios, y a pocos usuarios que paguen por el online les supondrá un beneficio mayor para Nintendo, hasta ahora no le damos dinero extra por el online. Así de simple. Ahora con una 3ds que desaparecerá dentro de poco necesitan de nuevo una consola triunfadora, Switch, si la consola no vende harán lo que sea para que triunfe. Y sí dejarán el online gratuito para conseguirlo. ¿Alguien se piensa que Nintendo va a entrar en bancarrota antes que quitar el online de pago?

Por eso creo que un boicot en el cual Nintendo no obtenga beneficios con Switch junto a expresar nuestro descontento por en las redes sociales es la mejor manera de recuperar el online gratis. Ellos nos leen constantemente, sabrán que ese es el error, si se lo decimos, querrán comprobar cuanta fuerza tenemos. Y si tenemos peso sabrán muy bien como solucionar este asunto.

Repito, para los ansias, lo importante es que Nintendo no obtenga beneficios con Switch, no comprándola, pilándola de segunda mano e igual para los juegos. Eso sí todo lo relacionado con 3ds no influye, al revés que vean que una consola con online gratis es valorada.
Pues un 33% es lo que creo yo que tb le sobra a Switch en precio, además del puto online. Opino com tú en que se vota con la cartera. Dejé la xbox por el puto Gold. Y no pienso pagar por Switch no por lo cara que es ahora ni por el Online. Así que a guardar el dinero hasta ver que hacen. Dan también tanta información ... [qmparto]
Si tengo que elegir entre tener un online como el de Wii i /3ds gratis

Y un online como el de la xbox one de pago ..

Me quedo con la segunda opción
Una pregunta que me hago.
Por que pensais que donde fracaso wiiu va a triunfar switch?
Tanto cambia el formato o sus juegos?la verdad yo lo veo todo muy similar, ademas añadiendo que ahora por jugar en linea tienes que pagar.
La mayor diferencia la veo que ahora la puedes sacar de casa.
Esto me recuerda mucho a Sega con Saturn y Dreamcast
Pagaré si es un precio justo y realmente evita lags y mierdas varias que disfrutamos actualmente en el online de Wii U. Como no hay esa opción he seleccionado que me parece una broma, ya que así me sentí cuando me enteré que gran parte de las funciones van a ir a traves del móvil y lo del alquiler de juegos de NES / SNES.
Ahora va sony y dice:

Nuestra ps4 pro no pagara por jugar online.. [boma]


Y microsoft para fastidiar a nintendo....La scorpión no pagara por el online.


Las otras dos compañias pueden hacer mucho daño a Nintendo, ya que ella misma se ha hecho el harakiri.

Cobrar por el online, es un arma de doble filo, los potenciales clientes les hecha para atras, y los competidores ven una forma de coger a esos clientes que huyen de las nuevas politicas de nintendo.
byevoltor escribió:Ahora va sony y dice:

Nuestra ps4 pro no pagara por jugar online.. [boma]


Y microsoft para fastidiar a nintendo....La scorpión no pagara por el online.


Las otras dos compañias pueden hacer mucho daño a Nintendo, ya que ella misma se ha hecho el harakiri.

Cobrar por el online, es un arma de doble filo, los potenciales clientes les hecha para atras, y los competidores ven una forma de coger a esos clientes que huyen de las nuevas politicas de nintendo.


Eso no pasara, les puede perjudicar mas a ellos que a Switch, el parque de consolas PS4 es muy superior a PRO, y a ver como llega a funcionar Scorpio.

El online de Sony y Microsoft se va a seguir pagando, no tengo la menor duda de ello.
El online de pago está directamente relacionado con el apoyo de grandes thirds como Ubisoft, EA, etc.

Mas claro el agua.
Tengo ganas de saber mas sobre esto la verdad..
123-xion escribió:Una pregunta que me hago.
Por que pensais que donde fracaso wiiu va a triunfar switch?

No tengo un palantir para saber si sus contras pesarán al final más que sus pros o no, pero...

1.- Posibilidad de jugar fuera de casa y 2 o más jugadores (hasta 8 en local)
2.- Tecnología de los joy con y enfoque party para ellos por un lado ($$$$), enfoque gamer con tecnología de vibración HD (los que han probado el mini juego de las canicas flipan) y sensor de movimiento preciso.
3.- Posibilidad de que los juegos de 3DS se desarrollen también para Switch (siempre estará nutrida de catálogo aunque no tenga los ports AAA third)

Si esto pesa más y se vende bien las third correrán para desarrollar para ellos. Si hay ventas pueden sacar partido.
No lo voy a pagar, no suelo jugar mltijugador en consola, si me regalaran un juego de snes y nes todos los meses para siempre y fueran juegos decentes si me plantearía pagar el online si el precio no es elevado.
siddhartha escribió:El online de pago está directamente relacionado con el apoyo de grandes thirds como Ubisoft, EA, etc.

Mas claro el agua.


Porque piensas/afirmas eso?
Entre 16,40 y 24,60 € al año va a costar. A ver en lo que se transforma en España, seguro que es más y eso que esto no es un producto físico (que está el tema de impuestos, importaciones y demás para inflar los precios). Estaba claro que no podían cobrar 50/60 € viendo lo que ofrecen.
123-xion escribió:Una pregunta que me hago.
Por que pensais que donde fracaso wiiu va a triunfar switch?
Tanto cambia el formato o sus juegos?la verdad yo lo veo todo muy similar, ademas añadiendo que ahora por jugar en linea tienes que pagar.
La mayor diferencia la veo que ahora la puedes sacar de casa.
Esto me recuerda mucho a Sega con Saturn y Dreamcast


Simplemente marketing, con wii u lo hicieron de forma horrible, des del nombre a la publicidad. Sumado a ello las herramientas de desarrollo de Nintendo con Amd, comentan los estudios que son horribles, y ya están alabando las de switch con Nvidia.
Obviando que no se sabe de la misa la mitad, creo necesario poner una opción más en la encuesta:

No tengo ni idea, hasta que no expliquen las funciones y servicios que ofrece no puedo saber si 30€ es mucho o poco.

Y ahí es a donde irían a parar la gran mayoría de los votos

;)
mante escribió:Obviando que no se sabe de la misa la mitad, creo necesario poner una opción más en la encuesta:

No tengo ni idea, hasta que no expliquen las funciones y servicios que ofrece no puedo saber si 30€ es mucho o poco.

Y ahí es a donde irían a parar la gran mayoría de los votos

;)


Mi voto va a esa opción.
sahaquielz escribió:
mante escribió:Obviando que no se sabe de la misa la mitad, creo necesario poner una opción más en la encuesta:

No tengo ni idea, hasta que no expliquen las funciones y servicios que ofrece no puedo saber si 30€ es mucho o poco.

Y ahí es a donde irían a parar la gran mayoría de los votos

;)


Mi voto va a esa opción.


Tb sería mi opción pero con los datos que hay a día de hoy NO voy a pagar. Prefiero ese dinero para un juego adicional al año la verdad
De momento tenemos el posible precio, entre 16,42 y y 24,63€ al cambio, que si le sumas IVA y tal podemos decir entre 20 y 30€. Ahora falta que ofrezcan más detalles y luego votaré en la encuesta.
tyranus_22 escribió:No lo voy a pagar, no suelo jugar mltijugador en consola, si me regalaran un juego de snes y nes todos los meses para siempre y fueran juegos decentes si me plantearía pagar el online si el precio no es elevado.


Los juegos son para siempre [+risas]
Muy bueno Sasel , yo participaré en la encuesta solo con más información.
metaljules escribió:
tyranus_22 escribió:No lo voy a pagar, no suelo jugar mltijugador en consola, si me regalaran un juego de snes y nes todos los meses para siempre y fueran juegos decentes si me plantearía pagar el online si el precio no es elevado.


Los juegos son para siempre [+risas]


No, los juegos no son para siempre. Se dijo que los juegos que "regalan" al mes sólo estarían disponibles ese mes.

Soredem escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qmo7X0QUDA

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por favor, la próxima vez que pongas un link de este mamarracho avisa de quién es antes. No quiero darle ni una visita a este individuo. Gracias.
berts1990 escribió:
metaljules escribió:
tyranus_22 escribió:No lo voy a pagar, no suelo jugar mltijugador en consola, si me regalaran un juego de snes y nes todos los meses para siempre y fueran juegos decentes si me plantearía pagar el online si el precio no es elevado.


Los juegos son para siempre [+risas]


No, los juegos no son para siempre. Se dijo que los juegos que "regalan" al mes sólo estarían disponibles ese mes.


Dios, en serio? Todavía con esas?

Una noticia malinterpretada de hace 15 días y desmentida hasta la saciedad y aún seguimos r que r???

Apuff, que pereza de verdad
Soredem escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qmo7X0QUDA

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La verdad es que lo de las bombas nucleares me ha hecho gracia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mejor sería ponernos todos de acuerdo en no pagar absurdamente por algo gratis

solo así entendería Nintendo

mante escribió:Una noticia malinterpretada de hace 15 días y desmentida hasta la saciedad y aún seguimos r que r???


creo que lo oficial es que los juegos serán "para siempre" mientras sigas pagando

si dejas de pagar adios juegos, por lo que es lo mismo
mante escribió:
berts1990 escribió:
metaljules escribió:
Los juegos son para siempre [+risas]


No, los juegos no son para siempre. Se dijo que los juegos que "regalan" al mes sólo estarían disponibles ese mes.


Dios, en serio? Todavía con esas?

Una noticia malinterpretada de hace 15 días y desmentida hasta la saciedad y aún seguimos r que r???

Apuff, que pereza de verdad


no se si se ha desmentido o no.....pero buscando esto es lo que he encontrado

https://www.wired.com/2017/01/reggie-fi ... w/#slide-1

El servicio en línea de Nintendo para Switch cobrará una cuota mensual y uno de los incentivos es un juego clásico gratuito "por mes". ¿Eso significa que pierdes el acceso a ese juego después de un mes?

Reggie Fils-Aime: Correcto. Esto significa que esencialmente tienes acceso a ese juego por un período de tiempo, y luego después del mes hay una nueva selección. Tendrás la oportunidad de comprarlo, pero [después] de ese mes hemos pasado a otro juego.

La razón de ello es que continúa reforzando nuestro compromiso con la web y lo hacemos de una manera que permita al consumidor disfrutar de su Nintendo Switch y poder seguir jugando esas experiencias conectadas -como Splatoon, como Kart, como fill En el espacio en blanco, mientras están en movimiento. En lugar de tener algún tipo de auricular para videojuegos voluminosos, podrás hacerlo desde tu smartphone, pon tus auriculares que usas para tu dispositivo móvil estándar. Creemos que es una solución bastante dulce. Eso es parte de la oportunidad general que vemos en un servicio de suscripción.



sinceramente no entiendo que es lo que van a hacer........permitirte "comprarlo" durante un mes de manera gratuita?ofrecer una "demo ilimitada" durante un mes y poner el juego "completo" a precio reducido?

kai_dranzer20 escribió:lo mejor sería ponernos todos de acuerdo en no pagar absurdamente por algo gratis

solo así entendería Nintendo

mante escribió:Una noticia malinterpretada de hace 15 días y desmentida hasta la saciedad y aún seguimos r que r???


creo que lo oficial es que los juegos serán "para siempre" mientras sigas pagando

si dejas de pagar adios juegos, por lo que es lo mismo


sony y MS se rien de tu absurda opinion.....

por desgracia lo unico que cuenta es que a sony y ms les sale muy rentable cobrar por el online y nintendo quiere su parte de pastel......

si quieres online gratis aun te queda el PC, visto lo visto en consolas olvidate de online gratis
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dragonsacred escribió:sinceramente no entiendo que es lo que van a hacer........permitirte "comprarlo" durante un mes de manera gratuita?ofrecer una "demo ilimitada" durante un mes y poner el juego "completo" a precio reducido?


entendí que te dan el juego completo por un mes, después te lo quitan para que (si quieres) lo compres, si no, pues el siguiente mes lo mismo con otro juego

mientras la gente siga pagando el online de ps4 y MS, ellos felices :-|

creo que en el PC se quiso cobrar igual por el online, la gente se puso de acuerdo y los mandaron por donde vinieron
kai_dranzer20 escribió:
dragonsacred escribió:sinceramente no entiendo que es lo que van a hacer........permitirte "comprarlo" durante un mes de manera gratuita?ofrecer una "demo ilimitada" durante un mes y poner el juego "completo" a precio reducido?


entendí que te dan el juego completo por un mes, después te lo quitan para que (si quieres) lo compres, si no, pues el siguiente mes lo mismo con otro juego

mientras la gente siga pagando el online de ps4 y MS, ellos felices :-|

creo que en el PC se quiso cobrar igual por el online, la gente se puso de acuerdo y los mandaron por donde vinieron


Esto significa que esencialmente tienes acceso a ese juego por un período de tiempo, y luego después del mes hay una nueva selección. Tendrás la oportunidad de comprarlo, pero [después] de ese mes hemos pasado a otro juego.


tambien se podria entender como que cada mes pondran un juego diferente, y al acabar ese mes, si no lo has comprado, lo quitan de la eshop ya que habla de tener la oportunidad de comprarlo solo durante ese mes, luego ya no estara ese juego......no se, es todo demasiado etereo XD XD XD XD XD
Necesitamos periodistas que sepan japonés. Porque nos llegan todas las noticias confusas e incomprensibles. Yo no sé si es que lo traducen todo con Google translate y nos llega todo mal.
(mensaje borrado)
Sí realmente cuesta entorno a los 20€/año me parece bien, si además le suman algún descuento con mynintendo ya ni te cuento.
Falta la opción hay que tragar y punto como en el resto de consolas, te guste o no....
Se ha dicho que siempre serán juegos de NES/snes o si solo al comienzo?

Si más adelante comienzan a dar indies y en un par de años refritos o juegos de salida es para pensárselo pro por dos juegos de NES alquilados...
Yo por 20 € al año, con juegos clásicos con online y esperemos que en el futuro caigan juegos de la 64, cubo etc. no me parece una mala opción, siempre que sea de calidad.
Compraré switch pero NO tragaré online del mismo modo que no tragué con el de PS4. Además precisamente con Nintendo tienes el multi local asegurado que es una de las cualidades que mas disfruto de esta empresa.
lo peor es que debido a esto del online de pago me vere obligado a no comprar splatoon, no voy a pagar 50 de ps4 y 20 de nintendo solo por online que luego juego 4 veces.
y de la ps4 la pago porque comparto cuenta con mi hermano que sino...
2€ al mes o menos... Me parece un precio bastante razonable. Ya solo con las ofertas que puedan salir es amortizable.
No pagaría ni aunque fuera la única consola con juego online que exista en la faz de la Tierra. ¿Qué se creen estos, que voy a perder 200 leros en 7 años by the face? Si a última hora lo uso pa un Animal Crossing o pa Pokémon, ¿para qué leches necesito que me claven el pastizal? ¿No tenemos bastante con el precio de la consola, los juegos y los chorrocientos accesorios?
Es imposible responder claramente la encuesta si no se sabe TODO sobre el online que tendrá la consola. Ya he pagado otros online, incluso juegos online y si me ofrecen un servicio correcto y que pueda estar, bien, pero lógicamente esperaré para ver si es necesario en mi NSW. Que cada uno decida si quiere o no pagar, ni el que no paga es menos fan/jugador y menos aún, el que paga es un acepta-todo y cosas peores.
eboke escribió:Cuando digan el precio y las características completas del mismo, responderé.

lo mismo digo, respuesta sensata.
Si es 20-25€ al año y los juegos de Nes y Snes (con funciones online) son "para siempre mientras tengas la suscricion activa" , me parece bien.

Por ese precio tienes online y 12 juegos clasicos.

Sin contar que si Nintendo invierte lo recaudado en mejorar y fortalecer su red , ganamos todos! Al disfrutar de un buen online a medio plazo.
superfenix2020 escribió:Imagen

[+risas]

Enorme!!! Jajajajajaja [qmparto]
Zariguim escribió:Si es 20-25€ al año y los juegos de Nes y Snes (con funciones online) son "para siempre mientras tengas la suscricion activa" , me parece bien.

Por ese precio tienes online y 12 juegos clasicos.

Sin contar que si Nintendo invierte lo recaudado en mejorar y fortalecer su red , ganamos todos! Al disfrutar de un buen online a medio plazo.


La única que gana es Nintendo, por hacer pagar algo que ni siquiera se ve que sabéis que es... O ya me dirás tu que van a hacer a su red para fortalecerla, cuando la experiencia multijugador de un juego depende de los devs no de la propia Nintendo. A los thirds se lo pagas con el juego, a Nintendo se lo pagas con el juego (first) más la mensualidad que os han colado... Pero vamos, si te compras el FIFA el que aloja los servidores es EA no Nintendo, pero Nintendo se lo lleva calentito para seguir "fortaleciendo" su red

Pero si tu quieres pensar que ganáis todos, adelante...
@ZackHanzo Yo lo valoro de una forma global.

En mi opinión expuse que si se podria seguir jugando con los juegos mensuales, con lo que cada uno de esos juegos "costaria" entre 1,6 - 2,0€, con nuevas funciones online para el multi de esos juegos clasicos... A mi me parece interesante.

Casi todo el mundo elogia XboxLive. Microsoft dice disponer de 300 mil servidores online, pero hay que acordarse de que cobra GOLD desde la primera Xbox.

En PS3 el online era gratis, pero sufriamos mantenimientos casi a diario, cosa que hay no pasa desde que Sony cobra el Plus en PS4.

Todos critican el online de Nintendo. Es que queremos tener todo, todo gratis y todo bueno!
Si Nintendo cobra el online, como lo hacen las demás(no te olvides) y no amplia sus servidores para mejorar el online, estará cometiendo un error gravísimo.

La cuestión no es si lo va a cobrar o no, porque lo va a hacer, si no ver que nos ofrece a cambio y que hará con el dinero de las cuotas!

Si pudiera elegir, eligiria no pagar! Faltaria mas!... pero como Nintendo lo va a implantar, valoro y decido... y si es 20 € al AŇO no me parece caro
Zariguim escribió:@ZackHanzo Yo lo valoro de una forma global.

En mi opinión expuse que si se podria seguir jugando con los juegos mensuales, con lo que cada uno de esos juegos "costaria" entre 1,6 - 2,0€, con nuevas funciones online para el multi de esos juegos clasicos... A mi me parece interesante.

Casi todo el mundo elogia XboxLive. Microsoft dice disponer de 300 mil servidores online, pero hay que acordarse de que cobra GOLD desde la primera Xbox.

En PS3 el online era gratis, pero sufriamos mantenimientos casi a diario, cosa que hay no pasa desde que Sony cobra el Plus en PS4.

Todos critican el online de Nintendo. Es que queremos tener todo, todo gratis y todo bueno!
Si Nintendo cobra el online, como lo hacen las demás(no te olvides) y no amplia sus servidores para mejorar el online, estará cometiendo un error gravísimo.

La cuestión no es si lo va a cobrar o no, porque lo va a hacer, si no ver que nos ofrece a cambio y que hará con el dinero de las cuotas!

Si pudiera elegir, eligiria no pagar! Faltaria mas!... pero como Nintendo lo va a implantar, valoro y decido... y si es 20 € al AŇO no me parece caro



Bueno que la gente "elogia" al Live bueno... ¿Comparado a que? Había gente que pensaba que con el Live los juegos irían mejor y no, los juegos thirds iban exactamente igual en PS3 que en 360. Si el BF tenía servidores dedicados en PS3 tenía los mismos en Xbox, ni de mayor calidad ni de menos... Pero la gente paga y se convence... Si que es cierto que la PS3 el sistema online era básico, y la gente estaba contenta en el Live por eso de la APP de la 360 que luego incorporó PS4, en PS3 solo se podía hablar por el micro de juego... Pero no por la calidad...

Y vuelvo al ejemplo del FIFA (o cualquier juego third). Tu pagarás a Nintendo pero Nintendo no va a hacer NADA para que esos servidores vayan mejor o peor...sino que son de dependiente de EA vamos...

¿Que la gente entre por el aro? Perfecto, mucho dinero no es, pero no deja de hacer pagar por algo dos veces al usuario que piensa que está pagando por algo que realmente no lo está haciendo... Si tan seguros están de esos "regalos" que hacen pondrían un sistema rollo "The Vault" de Origin, pero claro, saben que algo opcional que no es de calidad la gente no lo paga, así que impones un estúpido pago en vez de currarse algo guapo...

PD: Cuando salio la Closed Beta del For Honor la descargué en PS4 y PC, cuando abrió a las 15:00 (la closed, no la open actual) en PSN estaban de mantenimiento, cogí cerré puse uplay y jugando en PC desde el momento 1. Ese mantenimiento duró como hora y poco... vamos, pagando, una puta broma un mantenimiento a las 15:00 de la tarde en una plataforma de pago... Y vamos, te puedo decir que la ps4 no la toco ni con un palo pero seguro que como ese caso hay 20 más al mes...
@ZackHanzo Has sacado el Pc. El pc juega en otra liga en todos los sentidos. El online es gratis y los juegos baratos para evitar la pirateria... y por eso es la mejor plataforma hoy en dia para los multis ( sin contar con sus exclusivos). El tanden PC+Switch es Epic Win en mi caso!

Nintendo solo vive de los videojuegos, a diferencia de Sony y Microsoft que tienen otras areas de negocio.

El online de pago no lo inventó Nintendo, y lo atrasó muchos años, pero como empresa exclusiva de videojuegos se entiende que lo implante de cara a sus inversores, de cara a dar un mejor servicio y que ademas la comunidad PAGA mucho y desde hace mucho, el online de pago en otras plataformas donde empresas (Sony y Microsoft) que no son exclusivas de juegos, que no los necesita para seguir adelante.

Podemos patear todo lo que querais, jode pagar por algo que antes era gratis,... SI! Pero jo.. r! Era de se esperar! O no?

Lo que decia en mi primer post es que al menos espero que aumenten sus servidores con ese dinero, porque la percepcion de la comunidad es que el online de Nintendo es deficiente...

Y por favor, no me pongas mas el ejemplo del FIFA... Mas les vale a EA poner los servidores a un juego que venden año tras año el mismo juego con la plantilla actualizada pero a precio de ORO... Ademas que el poner como ejemplo los juegos Third en una consola Nintendo no es lo mas adecuado, no pq no los haya o no los vaya a haber, sino que, el 99,9% de sus usuarios, las quiere por sus exclusivos, y el que paga 20-25€ para el online, lo hará para jugar juegos de Nintendo y por los clasicos de Nintendo que dispondrán mes a mes...
Yo no soy mucho de jugar online. Me centro en unos pocos juegos y los exprimo todo lo que puedo. Cada vez que me pongo a jugar en Steam siempre acabo en el left 4 dead o el chivalry. El resto de juegos los tengo olvidados y me duele XD.

En wii u el splatoon me enganchó un montón. Y aunque no eran muy comunes, los día que había caídas jodía mucho. Sobre todo en los festivales que jugaba todo dios. Y se espera que Switch tenga mas jugadores que wii u.
Si pagando 20 euros al año puedo disfrutar de juegazos como este con mejor calidad, lo pago sin dudar.

A nadie le gusta pagar algo que antes era gratis. Pero mi experiencia del online en pc, es que a veces no podía jugar a los modos de juego que quería porque los servidores estaban llenos o estaban alojados muy lejos y el ping era demasiado. Pero como es gratis, es lo que hay.
173 respuestas
1, 2, 3, 4