[Encuesta Mario Kart 8] ¿Jugáis con volante (giroscopio)?

Encuesta
Jugáis con volante (girosco
13%
27
50%
104
32%
67
4%
9
Hay 207 votos.
He probado con el tableto mando y el wiimote encajado en un volante, pero sigo pensando que es más divertido tomar las curvas con el wiimote, jeje XD
yo juego con el gamepad solo en caso de no tener tv, o sino uso el wiimote + nunchuck.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta poder elegir gamepad y giroscopio. O se entiende giroscopio que es con cualquier mando?? Porque lo que es jugar con el wiimote que pesa menos que el gamepad, no es para nada lo mismo.
Tabletomando y tirando!!
Con lo que mas juego es con el tableto-mando ya que la consola esta en mi habitación y la zona mas fresca de la casa es el salon por lo que uso OffTV y juego fresquito xD
Cuando no hace mucho calor juego en TV con mando pro, pero bueno pongo el tableto en la encuesta por que estos proximos meses creo que es lo unico que usare xD
Yo juego con el mando pro, es con el que mas comodo estoy para este tipo de juegos.
Lo probe y soy un paquete, con el pro y de lujo.
Hola, en el Mario Kart Wii siempre he jugado con el giroscopio del wiimote y sin problemas. Ahora fue probar el 8 con tablemando más el giroscopio y desastre total. Me ha resultado casi imposible [+risas] [+risas] [+risas] Luego me he pasado de nuevo al wiimote con giroscopio y poco a poco me voy adaptando.

¿Funciona peor el giroscopio del tablemando que el wiimote o es que no estoy acostumbrado porque es más pesado y grande? [boing]
El tableto mando para todo.
Gamepad, gracias. El giroscopio está muy bien como curiosidad pero es un infierno para ganar al online o conseguir las 3 estrellas en todo.

salu2
Juego con gamepad aunque si tuviera el mando pro lo usaría sin dudarlo, pero está un poco caro xD, con el giroscopio en la vida, me resulta demasiado incómodo, jaja.
Yo uso wiimote con volante, traigo esa escuela desde el Wii
Con giroscopio nunca, no me gusta. Normalmente juego con el gamepad porque lo tengo más a mano, pero sino con el mando pro.
Con el tabletomando, con el giroscopio me parece imposble
Giroscopio. Me he acostumbrado y me gusta mas.
66 respuestas
1, 2