[Encuesta Mario Kart 8] ¿Jugáis con volante (giroscopio)?

Encuesta
Jugáis con volante (girosco
13%
27
50%
104
32%
67
4%
9
Hay 207 votos.
Una encuesta para saber si jugáis con volante, con mando (y qué tipo) y el motivo de vuestra decisión.

Yo juego con volante. Soy consciente de que con mando juego mejor y el giroscopio aparte de ser más chungo hay veces que te juega una mala pasada xD pero a mi me divierte mucho.
Mando Pro siempre, con giroscopio es más divertido en modo amiguetes para que lo prueben, pero giroscopio [+furioso] [+furioso]
Yo alterno con los 4 controles diferentes, peor compré el volante del MK8 rojo que ha sacado Hori y le estamos amortizando :P
Mando pro, es más cómodo y la batería es casi infinita XD
Mando pro por cuestiones de batería y comodidad [risita]
A mi aún no me ha llegado el juego, pero vamos, en el de Wii jugaba con el mando de Cube, y en este pienso jugar con el mando pro. Me gusta jugar en manual, y creo que el volante está mucho menos afinado, aparte que para jugar en manual si no recuerdo mal había que agitar el wiimote para hacer el salto de derrape, no?
No sé, para ajustar en las curvas y todo eso veo mucho mejor un mando estandar, el pro, o el pro de Wii, etc...

Como curiosidad, como han dicho, para que jueguen casuals, y jugar en automático, pues lo veo bien, pero en mi opinión, poco más...

Como curiosidad, se hizo una encuesta en mariokartwii.com, y la mayoría de gente jugaba con el mando de gamecube, incluso por delante del mando pro de wii.
Yo juego con mando pro. Con volante soy un negado y se me cansan mucho los brazos.
Como se apaga la gamepad, si juegas con mando pro?
A este le doy con el mando pro o el tabletomando cuando uso off tv. Me da la sensación de ser un juego más exigente que el de wii, que sólo jugaba con volante. Eso sí, para las partys en casa, el volante que no falte.

stultorum escribió:Como se apaga la gamepad, si juegas con mando pro?

Cuandonya tienes el pro activado, temetes en home, en las opciones del tabletomando tienes la de apagar pantalla, no se apaga el mando completamente, pero al menos no consume tanto.
stultorum escribió:Como se apaga la gamepad, si juegas con mando pro?

Cuando inicias el juego y ves que sale el Wallpaper del logo de MK8, dejas el botón 'power' del Gamepad pulsado y se apagará completamente este para usar otro tipo de mando. También puedes hacerlo cuando enciendes la consola, ves el logo de Nintendo y dejas pulsado el botón 'power' para apagar sólo el Gamepad.
Yo juego con el mando pro, y en ausencia de él pues juego con el tabletomando, si fuego offtv juego con el tabletomando, con el wiimote en horizontal jugué alguna vez en el de wii, pero no me acababa de convencer, le enchufaba el correspondiente mando pro de wii ( que también vale para wii u claro ).

Razón de peso personal para usar el mando pro, peso del mando y su autonomía.
aleroh escribió:
Como curiosidad, como han dicho, para que jueguen casuals, y jugar en automático, pues lo veo bien, pero en mi opinión, poco más...


Pues hombre, no creo que se deba reducir a eso. Yo no soy casual ni he jugado nunca en automático y ahí me tienes jugando con volante. 2300 puntos online y subiendo.

Que juegas mejor con pad? Esta claro, pero es menos divertido. Es el sacrificio, jugar un poco peor en pos de la diversión.

Además, quedar el primero online y ver que eres el único con tu volante dorado ahí... No tiene precio xD
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:
Como curiosidad, como han dicho, para que jueguen casuals, y jugar en automático, pues lo veo bien, pero en mi opinión, poco más...


Pues hombre, no creo que se deba reducir a eso. Yo no soy casual ni he jugado nunca en automático y ahí me tienes jugando con volante. 2300 puntos online y subiendo.

Que juegas mejor con pad? Esta claro, pero es menos divertido. Es el sacrificio, jugar un poco peor en pos de la diversión.

Además, quedar el primero online y ver que eres el único con tu volante dorado ahí... No tiene precio xD


No, lo que digo es como lo usaría yo en mi caso. Si viene gente a jugar a casa o algo así, pero si quiero jugar en serio, siempre con mando. Me gusta jugar "seguro". De hecho tú mismo has dicho que de vez en cuando falla, y la verdad que prefiero que no me pase eso. Pero entiendo que si tú lo dominas prefieras jugar así. Yo lo probé un poco en el de Wii, y la verdad que no me moló mucho, no me hacía al control.
Si tú consigues más o menos los mismos resultados con volante, pues la verdad que chapeau, yo lo veo dificil, aparte que como te digo, no me acaba de gustar.

P.D: En la encuesta pone que argumenteis el porqué de vuestra elección. Si simplemente poneis lo que usais, pero no dais razones, el hilo pierde su gracia...
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:
Como curiosidad, como han dicho, para que jueguen casuals, y jugar en automático, pues lo veo bien, pero en mi opinión, poco más...


Pues hombre, no creo que se deba reducir a eso. Yo no soy casual ni he jugado nunca en automático y ahí me tienes jugando con volante. 2300 puntos online y subiendo.

Que juegas mejor con pad? Esta claro, pero es menos divertido. Es el sacrificio, jugar un poco peor en pos de la diversión.

Además, quedar el primero online y ver que eres el único con tu volante dorado ahí... No tiene precio xD


No, lo que digo es como lo usaría yo en mi caso. Si viene gente a jugar a casa o algo así, pero si quiero jugar en serio, siempre con mando. Me gusta jugar "seguro". De hecho tú mismo has dicho que de vez en cuando falla, y la verdad que prefiero que no me pase eso. Pero entiendo que si tú lo dominas prefieras jugar así. Yo lo probé un poco en el de Wii, y la verdad que no me moló mucho, no me hacía al control.
Si tú consigues más o menos los mismos resultados con volante, pues la verdad que chapeau, yo lo veo dificil, aparte que como te digo, no me acaba de gustar.

P.D: En la encuesta pone que argumenteis el porqué de vuestra elección. Si simplemente poneis lo que usais, pero no dais razones, el hilo pierde su gracia...


Hombre igual no juego xD se juega peor. De hecho las contrarreloj las hago sin volante XD.

Pero online siempre volante. Lo que me jode es que estuve jugando con pad offscreen mientras mi novia veía la tele un día y cuando volvi a jugar con volante se me quitó el volante dorado. Me parece injusto porque si mi novia está con la tele casi prefiero no jugar a jugar y perder el volante de oro.

Puede parecer una chorrada pero jode.
Jajaja, pues olvidate del volante, o ve alternandolo, hombre, no te quemes por el volante dorado. :p :p

Por cierto, ayer estuve en el GAME, y tenían un volante rojo nuevo que han sacado especial para el MK8.
Es oficial de Nintendo, estaba chulo, la verdad:

Imagen

Un saludo.
P.D: Cuando me llegue el juego te agrego y jugamos jejeje
aleroh escribió:Jajaja, pues olvidate del volante, o ve alternandolo, hombre, no te quemes por el volante dorado. :p :p

Por cierto, ayer estuve en el GAME, y tenían un volante rojo nuevo que han sacado especial para el MK8.
Es oficial de Nintendo, estaba chulo, la verdad:

Imagen

Un saludo.
P.D: Cuando me llegue el juego te agrego y jugamos jejeje


Cuanto vale eso?? O_o me encanta pero si lo compro es puro capricho ya que tengo 2 volantes
La verdad es que el volante está guapísimo :o. Yo realmente al MK de Wii le di muchísimo tiempo al volante. Quien sabe si vuelvo a hacerlo con el de Wii U, el volante lo tengo eso si, pero es el falso este blanco.
Mando PRO de Wii U.
Peso y batería "infinita". Me gustaba mucho jugar con mote+nunchuck en el de Wii pero lo que ahorro en pilas ahora...
Metal_Nazgul escribió:
aleroh escribió:Jajaja, pues olvidate del volante, o ve alternandolo, hombre, no te quemes por el volante dorado. :p :p

Por cierto, ayer estuve en el GAME, y tenían un volante rojo nuevo que han sacado especial para el MK8.
Es oficial de Nintendo, estaba chulo, la verdad:

Imagen

Un saludo.
P.D: Cuando me llegue el juego te agrego y jugamos jejeje


Cuanto vale eso?? O_o me encanta pero si lo compro es puro capricho ya que tengo 2 volantes


Pues si no recuerdo mal eran 12.90.
La verdad que el blanco neutro vale 10. Por 3€ más vale la pena el rojo...
Con volante siempre, tanto en este como en Wii.

La razón es simple: diversión. Para mí el volante mejora las sensaciones jugables X 1000, y cuando lo dominas es una gozada y una experiencia impagable. Cierto es que no se tiene la misma precisión ni velocidad de respuesto (no es lo mismo mover un dedo apoyado en el stick que realizar un giro de volante) también se sufre con el ala delta (mucho más complejo manejarlo) y cuando agitas lo que puede provocar efectos indeseados PERO aún con todo es mucho, pero mucho, muchísimo más divertido...

Yo lo que no entiendo es porqué tan poca gente juega con volante... Lo respeto pero se me escapan los motivos más allá de no darle una oportunidad algo duradera. He jugado a todos los MK desde Super Nes y en lo personal no hay color: pierdes algo de precisión a cambio de grandes dosis de diversión. No pienso volver al control clásico ni de coña mientras Nintendo me de opción de jugar así.

Haceros un favor, olvidaros de ser competitivos y profundizar con el volante que es lo más. Para mí los verdaderos pros son los que están super arriba y con volante: olé sus cojones xD

Saludos
aje4naton escribió:Con volante siempre, tanto en este como en Wii.

La razón es simple: diversión. Para mí el volante mejora las sensaciones jugables X 1000, y cuando lo dominas es una gozada y una experiencia impagable. Cierto es que no se tiene la misma precisión ni velocidad de respuesto (no es lo mismo mover un dedo apoyado en el stick que realizar un giro de volante) también se sufre con el ala delta (mucho más complejo manejarlo) y cuando agitas lo que puede provocar efectos indeseados PERO aún con todo es mucho, pero mucho, muchísimo más divertido...

Yo lo que no entiendo es porqué tan poca gente juega con volante... Lo respeto pero se me escapan los motivos más allá de no darle una oportunidad algo duradera. He jugado a todos los MK desde Super Nes y en lo personal no hay color: pierdes algo de precisión a cambio de grandes dosis de diversión. No pienso volver al control clásico ni de coña mientras Nintendo me de opción de jugar así.

Haceros un favor, olvidaros de ser competitivos y profundizar con el volante que es lo más. Para mí los verdaderos pros son los que están super arriba y con volante: olé sus cojones xD

Saludos


Eso es. No soy el único pringao menos mal xD

Mario Kart es diversión y si me quito el volante baja pero mucho. Total no me van a pagar por llegar el primero así que...

Lo del ala delta es lo que peor llevo pero ya está mas o menos dominado.
aje4naton escribió:Con volante siempre, tanto en este como en Wii.

La razón es simple: diversión. Para mí el volante mejora las sensaciones jugables X 1000, y cuando lo dominas es una gozada y una experiencia impagable. Cierto es que no se tiene la misma precisión ni velocidad de respuesto (no es lo mismo mover un dedo apoyado en el stick que realizar un giro de volante) también se sufre con el ala delta (mucho más complejo manejarlo) y cuando agitas lo que puede provocar efectos indeseados PERO aún con todo es mucho, pero mucho, muchísimo más divertido...

Yo lo que no entiendo es porqué tan poca gente juega con volante... Lo respeto pero se me escapan los motivos más allá de no darle una oportunidad algo duradera. He jugado a todos los MK desde Super Nes y en lo personal no hay color: pierdes algo de precisión a cambio de grandes dosis de diversión. No pienso volver al control clásico ni de coña mientras Nintendo me de opción de jugar así.

Haceros un favor, olvidaros de ser competitivos y profundizar con el volante que es lo más. Para mí los verdaderos pros son los que están super arriba y con volante: olé sus cojones xD

Saludos


En mi caso, al menos en el de Wii, intentaba quedar lo más arriba posible en las carreras, pero el tema puntos más o menos me daba igual, quizá porque entendía que el juego tenía bastante factor random. Y de hecho yo jugaba con kart, aún sabiendo que en general eran bastante inferiores en aceleración a las motos, por el tema caballitos...

Por cierto, los que decís que jugais con volante, os referís a wiimote con volante, o a tabletomando??
Yo Wiimote con volante. Me es lo más cómodo al tener el derrapaje atrás. Igualmente he jugado con la tableta y va de maravilla también, incluso agradezco ese extra de anchura ya que me resulta más natural.

Cualquier opción es buena la verdad y el gustazo que da ir abriendo/cerrando curvas en pleno derrapaje y limando los cantos es inigualable... Con un stick me sabe a poco. Es una lástima que habiliten una manera tan guapa de jugar a un MK y que menos de un 5% la use... Luego nos quejamos de los juegos clónicos, pero sin duda somos una parte determinante de que siempre se mantengan las mismas fórmulas.

Saludos
Mando pro me parece lo mas acertado, es mas, compré el mando expresamente por MK y Smash.

Es mejor porque es mas pequeño y mas comodo que el Gamepad
La bateria dura muchisimo mas que el tochomando y eso jode bastante

Sobran las palabras.
Yo juego con el mando pro, porque es el más comodo.

Salvo el pikmin, el resto de juegos que se puede, los juego con ese mando.
Desde la DS Nintendo a ido apostando por nuevas fórmulas jugables. En lo personal siempre optare por mecánicas nuevas ya que la experiencia me ha enseñado que, con práctica, pueden ser igual de comodas y de propina más absorbentes y divertidas, aunque sólo sea por romper la monotonía habitual.

La Wii fue en sobremesa lo que DS en portátil y TODO lo jugaba con Wiimote y nunchako. Ese control me parecía comidisimo y práctico. Hay juegos en que estos cambios han funcionado y en otros no, pero lo que busco siempre es alejarme del pad tradicional. De hecho, la Wii ha sido una de mis consolas favoritas, y mira que se ha llevado palos, en parte gracias al nuevo sistema de control.

Pero evidentemente no todos pensamos/sentimos igual...seguto que hasta hay gente que prefiere un Metroid Prime con PAD tradicional, así que a gustos colores. En la WiiU tengo clarísimo que TODO lo jugaré con tableta porqué me parece el sistema original y diferente.

Para jugar con PAD ya tengo la PS3.
Ni de coña, estoy esperando que me llegue el mando pro.
Mando pro, por comodidad y duración de la batería, que es eterna. Aunque me encanta el diseño de ese volante, seguramente acabará cayendo. XD
Casi siempre juego con el Tabletomando, más que nada porque así puedo ir echando un ojo al mapa, y también porque me permite conectar los auriculares.

Eso sí, cuando juego en multijugador, siempre intento usar el mando pro, que evidentemente me resulta mucho más cómodo.

Por cierto, aún no he ni probado el giroscopio, aunque tengo curiosidad por echar alguna carrera a modo de prueba algún día.

Saludos!
Juego con el mando pro, me resulta comodísimo.
r u b i escribió:Por cierto, aún no he ni probado el giroscopio, aunque tengo curiosidad por echar alguna carrera a modo de prueba algún día.

Saludos!


Yo te lo recomiendo. La inmersión es la leche!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que jugar con giroscopio sin eje fijo no me veo, alterno el gamepad y el pro
Yo juego siempre con el gamepad poniendo el circuito en la pantalla cuando juego desde el televisor y también juego desde la pantalla mando que es una autentica gozada. :)
Yo juego con este mando. Está bastante curioso jugarlo con él.

Imagen
Dragoonglue escribió:Yo juego con este mando. Está bastante curioso jugarlo con él.

Imagen

Amén!! Me encanta ese mando...
Yo juego con volante, la carrera en la tv y el circuito y posiciones en el gane pad (lo ponemos en la mesa de centro, mi hijo con el pro, la inmersión es muy buena, solo faltaría tener el retrovisor fijo en el gamepad.

Se puede jugar off tv con volante (ya sea giroscopio del pad o wiimote).
Neuromante escribió:Yo juego con volante, la carrera en la tv y el circuito y posiciones en el gane pad (lo ponemos en la mesa de centro, mi hijo con el pro, la inmersión es muy buena, solo faltaría tener el retrovisor fijo en el gamepad.

Se puede jugar off tv con volante (ya sea giroscopio del pad o wiimote).


¿Como se cambia al modo off tv? Lo probé un poco cuando lo compré pero no pude.
salva_184 escribió:
Neuromante escribió:Yo juego con volante, la carrera en la tv y el circuito y posiciones en el gane pad (lo ponemos en la mesa de centro, mi hijo con el pro, la inmersión es muy buena, solo faltaría tener el retrovisor fijo en el gamepad.

Se puede jugar off tv con volante (ya sea giroscopio del pad o wiimote).


¿Como se cambia al modo off tv? Lo probé un poco cuando lo compré pero no pude.

¡Apagando el tv!, la pista y posiciones son las que se activan tocando el pad.
Mando Pro, me lo compré especialmente para jugar con Mario Kart 8 y ya aprovecharlo para otros juegos (Donkey Kong por ejemplo)
Eso si, a veces me lo llevo con las manos de lado a lado [+risas] [+risas] [+risas]
Yo juego con el mando Classic de Wii (el blanco), que es el que más se asemeja al SNES que es cuando empecó mi enganchada a esta serie.

Los colegas juegan con el mando pro de Wii (el negro).
Habrá que comprar el pro de Wii U.
jugando con el tableto mando, pero a ver si me hago con un wii u pro, que me irá mejor supongo
ecoter2 escribió:jugando con el tableto mando, pero a ver si me hago con un wii u pro, que me irá mejor supongo

Mas comodo y menos tocho.Y sobretodo, agradecerás la bateria.
ecoter2 escribió:jugando con el tableto mando, pero a ver si me hago con un wii u pro, que me irá mejor supongo


¿Soy el único que recomienda comprar antes un Wiimote y nunchaku? Podrás darla caña a muchos más juegos multi como el Nintendo Land o el Wii Party U, y muchos otros multijugador que no serán compatibles con el mando Pro.

Los mandos "oficiales" de Wii U son el mando tableta y los 4 Wiimotes Plus, dando un total de 5 jugadores. El mando Pro es un mando equivalente el mando clásico de Wii, que valdrá en los juegos digamos clásicos que no utilicen los sensores de movimiento, pero no valdrán con los que sí los utilicen (que espero que sean muchos).

Por supuesto que recomiendo el Pro, yo tengo dos, pero lo recomiendo quien ya tenga sus Wiimotes, y obviamente siendo consciente de que es un caramelo para el Smash, pero no para muchos otros juegos, donde directamente no funciona.
jugar con el volante es lo mejor, le da mill vueltas a la experiencia de jugar con un pad y quizá haya un plus de control usando un joystick, pero qeu es un mario kart, no el gran turismo..

es lo mejor que hay, incluso en wii hay el emulador de nintendo 64 que te permite controlar el mk de la 64 o el diddy kong racing con el volante, y son una pasada. (el resto supongo que también, pero no los he jugado.
PD: Indignante que en la encuesta no está Wiimote + nunchaku. Si es el control principal en todos los juegos multis de Wii...

Yo cuando juego a 4 (que es lo habitual, porque estos juegos para jugar solos tampoco son) al menos, tres personas usan nunchaku.
DeSi-DS escribió:Mando Pro, me lo compré especialmente para jugar con Mario Kart 8 y ya aprovecharlo para otros juegos (Donkey Kong por ejemplo)
Eso si, a veces me lo llevo con las manos de lado a lado [+risas] [+risas] [+risas]


Me suena XD si entro pasado en alguna curva luchando por posición muevo las manos como haciendo contrapeso hacia el lado contrario XD
Yo cuando entro pasado en una curva el pie se me va al freno jajajaja ( si el pie ) y me hecho a un lado para hacer cobtrapeso. Ni que fuera en el coche jajajaj
juego con el tableton al no tener mando pro jeje, el giroscopio ni lo he probado la verdad
66 respuestas
1, 2