Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.700
Hilos:
885.751
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

Moderadores: jiXo, Benzo

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 19 Jun 2004 12:43

A pesar de que Neogaka se cabree [poraki] creo que la camiseta es un poco feota n comparación a las primeras que se hicieron... pero bueno, tb esta chula.

Saludos!
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

neogaka
Bizarre Love Freak

Mensajepor neogaka 19 Jun 2004 12:48

¿Por kien me tomas? Si no me enfado, ami me da igual se coja o no la mia, aparte k solo lleva 2 colores y por posbles futuros problemas, tuve k kitar las tramas, etc, pero eso k me da igual guste o no, xD

Por cierto jixo, te doy mi direccion pa k menvies la muñeka hinchable k me prometiste, no? http://www.realdoll.com, LA NEGRA LA NEGRA!!! XD
ild!

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 19 Jun 2004 12:57

Felicidades neogaka, muy buen diseño :)

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 19 Jun 2004 13:14

Yo apoyo la re-edicion de la camiseta v1.1, con el dibujo de tras un poco mas abajo, y arriba una especie de corchetes para poner el nick como dicen por medio de transfer, que es barato, rapido y no digo bueno por que no lo es, pero dara el pego...

Aunque por otro lado, yo no tendria webos a entrar a un sitio publico con una camiseta donde de a entender que me llamo xoxoloko X-D
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

boudd
MegaAdicto!!!

Mensajepor boudd 19 Jun 2004 13:16

Yo quiero un pack cineol eol de talla L.

Venga salutaciones.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

An0n1m0
Shotgun!

Staff

Mensajepor An0n1m0 19 Jun 2004 13:20

Una XL de cada ;)

Como se nota que estamos todos fondones, mirar la proporción de XL y XXL en comparación con las demás :-P

Fdo- An0n1m0
Imagen

SporanoX
Novato

Mensajepor SporanoX 19 Jun 2004 13:48

jeje, mu wapas :D:D:D

yo tb kiero una camiseta EOL, lo ke tengo clara es la talla aun, si L o M, ya lo comento :P

salu2

SporanoX
Novato

Mensajepor SporanoX 19 Jun 2004 13:48

jeje, mu wapas :D:D:D

yo tb kiero una camiseta EOL, lo no ke tengo clara es la talla aun, si L o M, ya lo comento :P

salu2

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

el tallaje

Mensajepor leirbag 19 Jun 2004 13:53

yo kiero saber una cosa, el tallaje de la camiseta es igual ke la del modelo anterior?
me reifero, a ke una L es exactamente igual de grande ke la L del modelo de antes.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 19 Jun 2004 13:59

unos mensajes más atrás hay un post con un enlace a una tienda donde vienen detalladas las medidas de este mismo modelo...

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net