(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
Por aquí otro con 34 años esperando hypeado la consola [+risas]
Pues menos mal que las consolas de Nintendo son para crios no? XD yo estoy casi en los 32 y con unas ganas e ilusion de tener la Switch entre mis manos que no es ni medio normal..y si,quiza sea un poco efecto nostalgia cada vez que espero una nueva consola de la gran N y no se porque..pero es que siempre tengo una especial ilusion con ellas cosa que no me ocurre con las otras.
Otro que la tiene reservada rozando la treintena (29) [+risas]
Josezno escribió:Pocos padres se van a gastar 400 euros en una consola p'al nene estando la 2DS a 80 euros o una tablet china por lo mismo o menos.

pues las new 3ds y new 3ds XL tampoco es que sean muy baratas precisamente y si que las tienen muchos crios/adolescentes.

Queda claro, que en un principio, mientras no la bajen de precio y saquen más juegos, la Switch no va dirigida a crios y adolescentes.
Josezno escribió:Pocos padres se van a gastar 400 euros en una consola p'al nene estando la 2DS a 80 euros o una tablet china por lo mismo o menos.


Pues claro que pal nene no... ¡¡nos la vamos a comprar para nosotros!! no te jode [jaja]
38 y contando...
Está consola es para niños de 30 y 40 tacos.

Salu2
Ah pero un momento. Aquí especifica edad real, no la edad que pone en el DNI.

Vale, entonces 16. [angelito]
28 hasta mes después de salir a la venta Switch
Indubio está baneado por "Troll"
27, cumplo 28 un mes luego del lanzamiento de la Switch.

70% entre 26 y 40 años. Pero Nintendo es para niños, dicen los piperos. A que la misma encuesta en los compradores de PS4 gana por mayoría sub21.
29 y cumplo 30 en abril
txape escribió:38 y contando...
Está consola es para niños de 30 y 40 tacos.

Salu2


Para niños que se compran cacharros de precio acorde a su edad,
¿qué nos diferencia a los hombres de los niños? Pues el precio de nuestros juguetes! (ídem para chicas! :) no me vayan a trampear con temas falocéntricos opresores)
yo tengo 35, pero la compro para que tambien jueguen mis hijos,eso si ,los primeros meses la opción portátil no existirá para ellos
32 años, en el intervalo más votado. La consola para niños señores!!! Sí, sí... [beer]
ericmval escribió:yo tengo 35, pero la compro para que tambien jueguen mis hijos,eso si ,los primeros meses la opción portátil no existirá para ellos

Yo tengo 36 y la compro pero no se la voy a dejar tocar a mi hijo......Ya me ha quitado la ps4 y esta es solo mía [carcajad]
aqui otro niño de 40 añitos [sonrisa]
35 soles por aqui, si es que somos los hijos de la NES... [360º]

Hace dos décadas sería impensable que gente de nuestra edad comprase nada de Nintendo para consumo propio, ha cambiado mucho la sociedad en ese aspecto.
26, y la Switch de colores reservada junto al Zelda. Y pensar que hace un año no tenía ninguna máquina de Ninty XD
34 dentro de poco, creo que Nintendo nos marcó a todos la infancia jejeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:Una encuesta hecha en este foro tiene la misma credibilidad a efectos de sondeo general que los de Demoscopia para las elecciones.

Un foro especializado de videojuegos es el último lugar que usar de referencia para las potenciales ventas o el target de la consola.


la gráfica es bastante clara y no deja lugar a dudas, los que nacimos junto con nintendo moriremos con nintendo,

a los críos su CoD y saltan de alegría
Como dicen en el podcast Retro entre Amigos "Un adulto que juega es un niño que se salvó"
27, nunca tuve una sobremesa nintendera ( siempre portatil) wiiu no cuenta que la vendi al poco [+risas]
33 y comprada junto al Zelda.

También la he reservado para mi padre ( que me introdujo en el mundillo con spectrum) que tiene 59 y es un viciado de Zelda.

La verdad es que me ha sorprendido encontrarme tanta gente de mi quinta.

Quizás esto desmonta el argumento de que Nintendo ha abandonado al jugador tradicional. Quizás el jugador tradicional somos los nacidos en los 70-80, que hemos crecido con NES, Master System, Megadrive, SNES.... y que no nos motiva estar dándole a un FPS de turno.

No se los demás, pero yo tengo pocas horas disponibles para jugar, entre curro y familia, y Nintendo con la portabilidad (aunque sea para no jugar en la tele del salón) me la ha vendido.

Luego, otra cuestión, hace un tiempo estuve enseñándole a mi sobrina de 5 años a jugar a la consola (jamás habia tocado una). Disponia de xbox360 y de Wii. A cual pensais que acabamos jugando?

A la Wii, evidentemente. ¿Que iba a ponerle de xbox360?

¿A donde quiero llegar con todo esto? A que con switch lo tienes todo. Sobremesa con juegos Nintendo, portatil, y una consola para jugar con la familia. Y yo creo que esto ultimo es una cosa a tener muy en cuenta, porque los jugadores de siempre hemos crecido y vamos teniendo críos . Las compañias lo saben y Nintendo lo ha interpretado genial.
50 y sumando...felicito al del post por poner la siguiente franja en 51 pa'lante.
I expectante con el de 56+ seamos amigos hombre [beer]
31 tacos y caerá, no de salida pero acabará viniendo a casa ese zelda XD.
28 años y Nintendera entusiasta, pero esta vez me espero a las navidades para comprarla, de que en otoño salga el Mario Odyssey espero ver algún pack de la consola con el juego o pack creados por las tiendas, de momento me conformaré con el Breath of the wild en WiiU que creo que la consola se merece la oportunidad de ser la 1º en catar el Zelda, más tarde lo compraré para Switch pero la 1º rodada será en mi WiiU
ricarzero escribió:
HalitosisJim escribió:43 tacos por aquí. Es que yo creo que nos interesa más a los que ya tenemos familia, la parienta quiere ver sus programas y con esta consola podemos estar a su lado dandole al vicio sin aislarnos en otro cuarto. Es perfecta XD

Es que esto que comentas,en mi caso es el punto que más valoro de la consola por encima del resto de sistemas,que esté la parienta viendo la tele y tu puedas seguir con el vicio sin escuchar resoplidos...XD,eso y el multijugador local,que la cría en cuanto crezca un poquito más va a querer Nintendo



Jajajaja, yo igual. No puedo encerrarme en un cuarto a jugar porque dormiria en el sofá. Con esto puedo estar a su lado en el comedor dandole a los botoncitos. XD

Por cierto, la campana de Gauss de la encuestra es curiosa
34 años recién cumplidos y contando los días para la salida de Switch [fies]
Para 35. Deseando de que llegue el momento de meter el cartucho de Zelda en la Switch.
30 añetes y deseando que llegue el día del lanzamiento para disfrutarla con ese Zelda que me tiene enamorado [amor] jaja
Space Lord escribió:
Josezno escribió:Pocos padres se van a gastar 400 euros en una consola p'al nene estando la 2DS a 80 euros o una tablet china por lo mismo o menos.


Pues claro que pal nene no... ¡¡nos la vamos a comprar para nosotros!! no te jode [jaja]

Mi hijo tiene su 2DS, la Switch la compro para mi, jeje, aunque eso no quita que la vea como la mejor consola para jugar los dos juntos, el Mario Kart va a echar humo en local.
37 años, no sé si la reservé el mismo día o el siguiente...
De momento gana mi generación :D [jaja]
MutantCamel escribió:
Space Lord escribió:
Josezno escribió:Pocos padres se van a gastar 400 euros en una consola p'al nene estando la 2DS a 80 euros o una tablet china por lo mismo o menos.


Pues claro que pal nene no... ¡¡nos la vamos a comprar para nosotros!! no te jode [jaja]

Mi hijo tiene su 2DS, la Switch la compro para mi, jeje, aunque eso no quita que la vea como la mejor consola para jugar los dos juntos, el Mario Kart va a echar humo en local.


Como en local... por internet con el resto de nosotros, que en la Wii U se podía jugar dos por internet desde la misma consola!
Lo que está claro es que las generaciones que crecimos con la era de 8 y 16 bits sigue confiando en Nintendo, las nuevas generaciones ya están más dispersas.

Yo con 30 no se si me la compraré de salida pero cuando salga algún Pack con juego por 300€ caerá fijo.
35. La compraré fijo. Como máximo en el lanzamiento de Mario Odyssey
Reservada, solo me falta saber el color; esta claro que los que empezamos con Nes y Snes seguimos dándole a consolas Nintendo.

Y luego dicen que son para niños... tendremos el síndrome Nintendo jaja.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Reservada, solo me falta saber el color; esta claro que los que empezamos con Nes y Snes seguimos dándole a consolas Nintendo.

Y luego dicen que son para niños... tendremos el síndrome Nintendo jaja.

Saludos!


Los haters del foro que están con la cantinela de que nintendo es para niños que si solo hay juegos de mario que si es el fin de nintendo y demás son los prepuberes que juega con un "plei" que le pagan sus papis al call of duty y al fifa

Los hombres que hemos crecido con los videojuegos de verdad sin mapas ni ayudas ni dlcs somos los que apreciamos a esta compañía
32 tendré antes de que salga la Switch a la venta.
Con trabajo e hipoteca. A si que eso de pa niños...
Ahora se entiende el modo de debatir general de este foro. Tanto tecnicismo, tanto entendido en teraflops...

Jaja, nuestra generacion es la leche xD
Igual hablamos del gobierno como de lo bien que lo pasamos con MarioKart xD
Por aqui uno con mas de 40 añitos que ya jugaba con las game&watch antes de saber que era Nintendo y crecio en los salones recreativos de a 25 pesetas.
Creo que nunca habia tenido tanas ganas de que saliera un dispositivo electronico sea del tipo que sea. Solo con el concepto unido a los juegos de Nintendo, ya me hace que merezca la pena cogerla de salida aunque reconozco que al principio me quede un poco chafado con el precio.
Pero bueno, por 30€ no voy a estar esperando meses ni estar leyendo opiniones de los demas con envidia sana. Quiero vivirlo el dia de salida y si hay que ahorrar un poquito mas pues se hace y ya esta; solo por saber que el dia 3 de marzo estare tumbado en mi sofa con ella ya hace que me merezca la pena gracias a la ilusion que me provoca..

...6 semanitas de nada...ya falta menos.

Saludetes
Kabuki05 escribió:32 tendré antes de que salga la Switch a la venta.
Con trabajo e hipoteca. A si que eso de pa niños...

lo de "pa niños" creo que ya lo comenté alguna vez, a mi me gusta dark souls y es a lo prácticamente a lo único que juego, pero es que es un juego "pa niños igualmente", o sea, no hay una línea divisoria salvo que hablásemos de juegos donde se precticase sexo salvaje,jjejejej... quiero decir que a mi me gustan los juegos a mis 47 años ya que los llevo mamando desde pequeño, pero tengo amigos y ya ni contar mujeres de mi edad que venles tú diciendo que los dark souls o los gears of war...por ejemplo son para adultos, se rien de ti,... yo con algún amigo que les puse el dark souls direcamente decían que que hacia o con esas cosas de niños, literalmente, o sea, que ya sea un mario, un zelda, un gears of war.etc para la mayoria de los mortales TODOS son juegos para niños, no entiendo este afán de poner categorias entre los que jugamos.. en fin, sólo digo que ellos se lo pierden, yo seguiré disfrutando como un niño y no voy a criticar como un adulto los errores de dark souls , que por ejemplo mezcla cosas calcadas de la vida real con lo fantástico.. o donde pasan miles de años entre una saga y otra y siguen sin avanzar del tardo románico -gótico.. .. dios, evolucionaron muy bien, pero pasan miles de años y las ciudades nuevas siguen las mismas teorías arquitectónicas , eso si, sacadas de nuestro mundo real, y ni rastros del renacimiento, del barroco, del neoclasicismo., del modernismo, deberían incluir algún npc arquitecto para que nos lo explicase ..jejejejej.... por eso me gusta zelda, la inventiva recrea mundos fantásticos y atemporales, con simples cabañas por ejemplo, eso es admirable y no sigue modelos de la vida real que yo creo que no pintan nada en mundos inventados, ... y eso que los souls los adoro (como me encantaría ver un dark souls ambientado en el antiguo egipto)... ...
¿Hay algo más bonito que tener 30-40 tacos y jugar como niños? [sonrisa]
@Calculinho je je.

Aquí ando con 43 , 44 en febrero.
25 años por aqui.. Neonintendero XDDD con mucho hype por provar este Zelda..

Wii me enseño lo que es ser Nintendero y wii u me lo acabó de rematar..

(Con mucho de Sega en mis estpaldas Master System, Sega Saturn Dreamcast y Game Gear)
34 años y sería mi primera consola de Nintendo.
30 años cumplidos hace 2 dias xD lo que aun estoi indeciso pero seguro que cae!
Mi infancia fue con una Game Boy y la SNES, dificilmente mejorable.

Medio mes antes de salir la Switch ya habré cumplido los 25.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513