Encuesta: ¿Comprarás el próximo Zelda para Wii U o NX?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarás el próximo Zelda para Wii U o NX?
51%
59
22%
25
3%
4
7%
8
5%
6
11%
13
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2016 20:24.
Debido al retraso del juego deberian ponerle este titulo:

Imagen

Porque visto lo visto...en la web de nintendo, de marzo nada, para 2017...Seguramente Navidades 2017 cawento

Imagen

He cogido estas imagenes de otra web, por que la gente esta cabreada...y motivos no faltán.

Mi voto, de castigo, ni lo compro para Wii U ni para la futura NX por darnos un caramelo y luego quitarnoslo. [+furioso]
De NX no se sabe nada, así que compraré el de WiiU, el de NX dependerá si compro la consola o no.

Link_Andi escribió:Yo me compraré los 2 al igual que lo hise con Twilight, pero en realidad hace falta ver cómo es NX para confirmar esto. Pero en principio si.


Deberías cambiar tu firma [+risas]
De mismo modo que en su día compré Twilight Princess para Gamecube, compraré el nuevo Zelda para WII U.
Como ya hice en gamecube con TP, esta vez igual
Yo en WiiU, no tengo prisa ninguna por la NX, tengo wiiU para rato aún...
WiiU. No sé si en un futuro (lejano) compraré NX o no, pero lo que sí sé es que con los juegos de WiiU que tengo en la estantería pendientes de jugar me da para años (yo con infinitos pendientes y otros quejándose del catálogo xD), así que mientras tenga tanto por jugar no voy a comprar otro sistema.
Yo lo pillare lo mas seguro para NX. Mi intencion es pillar la NX mas pronto que tarde.

Igualmente me informare de pros y contras de cada version. Pero vamos, siendo el primer mundo abierto serio de Zelda me imagino que la potencia extra de NX le ira de perlas.

Otro punto importante sera el mando de NX, pero vamos, lo tienen que hacer muy mal para preferir WiiU por el detalle del mando jeje
Yo probablemente en Wii U. Hasta que no se sepa como es NX no se ni si la llegaré a comprar.
Yo pensaba vender la Wii U y cuando saliese Zelda pedirsela a un amigo para jugarlo y fin de la historia.
Ahora que ha salido el exploit para 5.5.X y estoy liado trasteando, probando..etc, igual la conservo hasta la salida del Zelda y cuando me lo termine adiós Wii U.
NX ni idea, mucho deben cambiar las cosas...
Yo aun no se si comprare la NX de salida..muy bien me la tiene que vender Nintendo y con un catalogo aceptable..si es asi me compraria el Zelda con NX..sino pues para WiiU que es lo que me parece que sera, ya que no me espero milagros de NX y tocara esperar unos meses para ver como evoluciona.

El problema es si a Nintendo se le ocurre retrasar la edición de WiiU para forzar a los usuarios ansiosos a comprar la NX para disfrutar del Zelda..ojo con esto.
Wii u

No me niego a comprar Nx , pero cuando sepa que es , la "consola" esté asentada, y un catálogo y precio aceptable.

Eso se nos va fácilmente a mitad de la vida de Nx , y eso sí la compro.


La verdad es que es una pena, wiiU me ha hecho pasar momentos muy divertidos, pero me da lastima que haya estado tan desaprovechada , y haya habido tanto retraso y decepción.
No lo comprare para wiiu . No es mi tipo de juego.
Para Wii U.
De hecho una de las principales razones por la que me compre la wii u fue por el zelda, así que bueno....
Eso sí, también he disfrutado de los juegazos nintenderos.

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wiiu, pero jugaré exclusivamente la versión loadiine, nintendo no se merece nuestro apoyo por hacernos otro twilight princess y en general por tener tan abandonada a wiiu
Wii U. Compré la consola entre otros motivos por este juego hace menos de un año y, a pesar de que estoy contento con la máquina, hay que reconocer que Nintendo no ha actuado correctamente ni con su máquina ni con sus fans. No se merecen que les compremos la consola de salida.
@rekon63 Yo también me la compre hace un año y claramente por el zelda y mira...hasta 2017.
Pero todos sabemos que sacaran una edición que todos iremos a comprar el juego como locos.
La Nx por ahora ni la oleré....
@Shishio_-

jajaj toda la razón compañero. Yo por mi parte tampoco tengo intención de coger la NX de salida ni loco, salvo que sea la 8ª maravilla del mundo y/o hagan un buen plan renove, cosa que dudo.
Yo lo compraré en WiiU, que es para la consola que se pensó el juego. La versión de NX, al igual que el (para mí) vergonzoso remake del Twilight Princess (Nintendo ha tenido a bien contentar a los usuarios de WiiU con 2 remakes de Zelda hasta 2017, estupendo [facepalm] ), me es totalmente indiferente.
O hace 2 juegos distintos, que lo dudo, o a la versión NX no la veré sentido alguno como propietario de WiiU. Máxime cuando tengo claro que no compraré NX de lanzamiento ni a medio plazo.
Para Wii U, ya que fue una de las razones por las que compre la consola. NX se las tendrá que arreglar sin Zelda, y mientras la versión de Wii U cumpla con las características de la consola, cualquier diferencia visual se me antoja irrelevante.

Eso suponiendo que haya diferencias visuales.
The Hybrid escribió:Para Wii U, ya que fue una de las razones por las que compre la consola. NX se las tendrá que arreglar sin Zelda, y mientras la versión de Wii U cumpla con las características de la consola, cualquier diferencia visual se me antoja irrelevante.

Eso suponiendo que haya diferencias visuales.


Yo supongo que habra diferencias claras entre una y otra version. Eso si, espero que en Wii U luzca como nos han enseñado en los pocos videos que hemos visto ya que pienso comprar la version de Wii U y cuando tenga dinero y dependiendo de lo que sea NX comprare Zelda tambien para esta. Tengo muchas ganas de ver videos de la demo del juego en Wii U que enseñaran en la E3 y asi comprobar la calidad final del titulo en Wii U.
Definitivamente voy a comprar para la Wii U
Tengo dudas. Por un lado tengo muchas ganas de jugarlo, pero por el otro... como acabaré comprando la NX, teniendo ambas consolas mejor para la última. En mi opinión.

Pero claro, no sé lo que tardaré en comprarla. Espero que salgan a la vez y pueda comparar análisis. Si son muy parecidos quizá cae para Wii U, si es claramente mejor para NX (es decir, no como el Twilight Princess en Game Cube - Wii), entonces NX.
Estoy bastante hypeado con NX... pero no se si me la compraré de inicio...

Así que no se que haré..

comprarlo seguro... pero no se si en el momento de salida.. o si tendrá coleccionista.. el precio... no lo se :(!
Una pregunta a los que tenéis claro la NX. Porqué? Es decir si no se sabe nada de la consola porque teneis claro que en NX? Porque para que sea otro chasco como WiiiU no sé. No preferís sopesarlo? Porque no sé como se puede taner claro pasarte a NX si lo que se sabe es tan poco. No lo digo en mal plan eh? Lo digo por curiosidad :) gracias
losKA escribió:Una pregunta a los que tenéis claro la NX. Porqué? Es decir si no se sabe nada de la consola porque teneis claro que en NX? Porque para que sea otro chasco como WiiiU no sé. No preferís sopesarlo? Porque no sé como se puede taner claro pasarte a NX si lo que se sabe es tan poco. No lo digo en mal plan eh? Lo digo por curiosidad :) gracias


Has pinchado en hueso. Gran parte de los aficionados de Nintendo compran sin sopesar en exceso ni tener grandes exigencias. Lo bueno es que esos "fieles" son cada vez menos.
En principio WiiU ¿por qué? Porque no tengo ni idea (ni nadie) lo que será Nintendo NX. [hallow]
aleroh escribió:
losKA escribió:Una pregunta a los que tenéis claro la NX. Porqué? Es decir si no se sabe nada de la consola porque teneis claro que en NX? Porque para que sea otro chasco como WiiiU no sé. No preferís sopesarlo? Porque no sé como se puede taner claro pasarte a NX si lo que se sabe es tan poco. No lo digo en mal plan eh? Lo digo por curiosidad :) gracias


Has pinchado en hueso. Gran parte de los aficionados de Nintendo compran sin sopesar en exceso ni tener grandes exigencias. Lo bueno es que esos "fieles" son cada vez menos.


Yo creo que es más bien porque no compran en función de las características de una máquina, sino de las sagas. Si quieres jugar al próximo juego «x» (siendo «x» Super Mario, Zelda, Xenoblade, Donkey Kong, Metroid, Star Fox, Smash o cualquiera de las otras tropecientas IP de Nintendo) sabes que vas a tener que comprar NX. Es así de fácil, técnicamente podrían gustarte más las especificaciones de otras consolas, pero si en ellas no están los juegos que quieres no sirven de nada.

Por ejemplo, yo tengo muy claro que de momento no voy a comprar NX y que el Zelda lo compraré en WiiU...Pero tarde o temprano saldrá el tercer Xenoblade, volverá a ser el mejor jrpg de la generación y me hará comprarme la dichosa consola para poder disfrutarlo xD.
Pues si muy comprensible vuestras respuestas de porqué en NX y es por sus juegos y sus sagas de Nintendo... pero pregunto. Si ha hecho falta tantos años para este nuevo Zelda y van a aprovechar la nueva consola para lanzarlo junto a ella (La NX) lo más seguro. Mi pregunta es...cuantos años habrá que esperar con la NX para que salga un nuevo Zelda hecho para la NX???????? Porque si este va a ser brutal. El que me imagino que sacarán para la NX será superior en todos los sentidos, digo yo, entonces que llegará cuando nuestros hijos hagan la primera comunión? :)

Es decir que comprar la NX te aseguras a sagas de Nintendo obviamente pero te sacaran todos los zeldas anteriores, aprovechando que los volveras a comprar porque es otra "forma de jugar a ellos" y mientras se piensan si sacar uno nuevo o no. Que incertidumbre
Yo seguramente si puedo permitirmelo, compraré nx junto a Zelda, y aparte comprare el juego suelto para wiiu, más que nada por la colección.
Que será NX? Que miedo.. no?
Kemyi escribió:
aleroh escribió:
losKA escribió:Una pregunta a los que tenéis claro la NX. Porqué? Es decir si no se sabe nada de la consola porque teneis claro que en NX? Porque para que sea otro chasco como WiiiU no sé. No preferís sopesarlo? Porque no sé como se puede taner claro pasarte a NX si lo que se sabe es tan poco. No lo digo en mal plan eh? Lo digo por curiosidad :) gracias


Has pinchado en hueso. Gran parte de los aficionados de Nintendo compran sin sopesar en exceso ni tener grandes exigencias. Lo bueno es que esos "fieles" son cada vez menos.


Yo creo que es más bien porque no compran en función de las características de una máquina, sino de las sagas. Si quieres jugar al próximo juego «x» (siendo «x» Super Mario, Zelda, Xenoblade, Donkey Kong, Metroid, Star Fox, Smash o cualquiera de las otras tropecientas IP de Nintendo) sabes que vas a tener que comprar NX. Es así de fácil, técnicamente podrían gustarte más las especificaciones de otras consolas, pero si en ellas no están los juegos que quieres no sirven de nada.


+1

Para bien o para mal a día de hoy el único lugar donde encontraras los juegos de nintendo son las consolas de nintendo y si eres fan de estas si o si tienes que pasar por caja de NX tarde o temprano, como dices ya podrás montarte la PC mas pepino del universo o que ps4 neo mueva los juegos a 4k y 120fps que jamás tendrán un Mario ni el Zelda, ni MK, ni DK ni ninguna de las sagas de nintendo entonces de nada valdrá tanta potencia ni especificaciones de elite.

Además hay que considerar una cosa, si el Zelda saldrá para NX significa que la consola por lo menos no será menos potente que WiiU y el juego será la punta de lanza para todo lo que se venga en adelante, en WiiU lamentablemente ya será el ultimo juego y quizás muchos han decidido venderla ya :(

Si el pecado del nintendero es valorar mas y sentir mas aprecio por las sagas de nintendo, que los "sonyers" por las de sony o los "xboxers" por las de microsoft entonces por lo menos yo me declaro culpable XD, yo simplemente no me imagino una generación sin mi buena dosis de juegos del "genero nintendo" como los llamada Miyamoto XD
Yo me compro historicamente consolas Nintendo por Zelda, Metroid y MK...y mira por donde podría haberme saltado la Wii U casi sin problemas ni mucha afección en mis sagas fetiches (sólo MK salva el estropicio) Que Wii U no vaya a tener un Zelda absolutamente exclusivo es una estocada mortal a esa tendencia de compra-ciega-nintendera.

Yo me niego a comprar ninguna consola de Nintendo hasta que pueda atestiguar que vale la pena mediante hechos y no suposiciones.

Nintendo con Wii u no lo ha hecho mal, no... Lo ha hecho peor. No veo razón para darles más votos de confianza a ciegas.

Saludos
Yo he estado recientemente pensando y si sale pack de NX con el Zelda lo.pillare y ese mismo día si Dios quiere y mi economía también me pillare el juego de wii u para dejarlo precintado por los siglos de los siglos. Coleccionismo o inversión. Ya se verá......
Yo a día de hoy tengo dudas, pero vamos, conociendo lo ansias que soy creo que caerá para ambas, básicamente en Wii U para poder jugarlo antes, y luego en NX para tener la "versión mejorada". Ya me pasó lo mismo con Smash Bros, que lo pillé en 3DS simplemente para poder jugarlo antes, y luego lo pillé en Wii U que es donde realmente lo juego.
Para WiiU y para NX sin duda. Nintendero total.
A priori Edición coleccionista para Wii U, la Nx por ahora creo que la dejo en el tintero a no ser que me la vendan en el minuto 1!!! Aunque según tb mi economía jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!! [beer] [beer]
La versión de WII U coleccionista caerá y se acabó Nintendo para mí por lo menos de salida :D
Dependiendo de lo que sea NX, si me gusta me comprare la consola con el zelda, sino lo pillare para la wii u
Como ocurra como el caso TLP para GC, lo ideal, será pillar uno de cada.
Yo también compro (compraba gragias a wiiu) las consolas nintendo a ciegas, pues me flipan sus sagas exclusivas, en concreto wii u me la pille por el supuesto mario (mario mario un galaxy 3 o algo así de tocho) y el nuevo zelda, y ni hay mario tocho ni el zelda va a ser exclusivo, y ñara colmo el xeno x no me ha dado lo que esperaba, así que me he dado de canto en los dientes y como otros compañeros se acabaron las compras a ciegas en sobremesas de nintendo (y en portátiles casi que hasta que no salga ese último modelo (vease new n3ds) no me lanzaré tampoco).

Lo que sí es una salvajada de juego es el mario kart 8 y sus dlcs, dudo que puedan mejorarlo con mario kart 9, simplemente repetir fórmula y hacer nuevos mapas increíbles, plrque mejorarlo dudo que se pueda.

Para mí nintendo es especial, esos reyes con 7 años, la nintendo 64 y el mario 64 me marcaron de por vida, pero con wiiu una y no más santo tomás, me espero a que estén en la calle el mario y el zelda de turno o no compro consola de nintendo de sobremesa.
Ojala un pack de Zelda y Nx, si Nintendo tiene vista, lo hará y será un éxito total de ventas y lanzamiento.
Rocky_horror escribió:Ojala un pack de Zelda y Nx, si Nintendo tiene vista, lo hará y será un éxito total de ventas y lanzamiento.

Es impensable que no lo hagan. Aunque estoy seguro que NX se acompañará de lanzamiento de Metroid y un Mario. No creo que vuelvan a cometer el error de WiiU y 3DS.

Yo sin lugar a dudas lo compraré para wiiU, igual que hice en su momento con TP para GC. Prefiero comprarlo para la consola para la que ha sido inicialmente concebido.
Esperar un Metroid, Mario y Zelda totalmente nuevos con Nx sería demasiado bonito para ser real. No contaría con ello.
Rocky_horror escribió:Esperar un Metroid, Mario y Zelda totalmente nuevos con Nx sería demasiado bonito para ser real. No contaría con ello.

GameCube prácticamente lo hizo ;)
@warchunein Luigi´s Mansion no es un Mario como tal. Metroid Prime se lanzó en 2003 y Zelda también. Así que hombre como lanzamiento con la consola, como que no.
Rocky_horror escribió:@warchunein Luigi´s Mansion no es un Mario como tal. Metroid Prime se lanzó en 2003 y Zelda también. Así que hombre como lanzamiento con la consola, como que no.

Son juegos que se lanzaron en un intervalo de 6 meses aprox. desde el lanzamiento, por eso digo prácticamente en mi comentario. Y digo Mario en el sentido de un juego del universo Mario.

Zelda BoW es un juego que está ya terminado. Por lo que realmente tienen tiempo para uno/dos desarrollos fuertes de salida, o próximos. Metroid es una saga que lleva reposando una generación entera y sería una carta maestra de lanzamiento, que es lo que Nintendo quiere. Así como un nuevo Mario, ya sea de su saga principal (entendiéndolo como bros, world, 64, sunshine, galaxy,...) o de algún secundario (como Luigi, Wario, o por qué no, Bowser), que siempre atrae al público. El resto de sagas de Nintendo importantes (Star Fox, Yoshi, Kirby, Paper Mario...) están demasiado recientes. Las que comento, no.

Nintendo suele soltar poco. Pero si suelta algo generalmente lo cumple. Y prometieron que NX tendría títulos AAA first party de salida.

No lo veo tan descabellado ;)
Caerá para WiiU, y será el remate a un catálogo que me está dejando la economía temblando. Menos mal que la consola no tiene buenos juegos, jejejeje.

Con el tiempo veré si cae también para NX, pero tengo tanto que jugar de esta generación y de la anterior, que ya se me ha pasado el ansia coleccionista.

¡Saludos!
TORIKO escribió:Yo también compro (compraba gragias a wiiu) las consolas nintendo a ciegas, pues me flipan sus sagas exclusivas, en concreto wii u me la pille por el supuesto mario (mario mario un galaxy 3 o algo así de tocho) y el nuevo zelda, y ni hay mario tocho ni el zelda va a ser exclusivo, y para colmo el xeno x no me ha dado lo que esperaba, así que me he dado de canto en los dientes y como otros compañeros se acabaron las compras a ciegas en sobremesas de nintendo (y en portátiles casi que hasta que no salga ese último modelo (vease new n3ds) no me lanzaré tampoco).

Lo que sí es una salvajada de juego es el mario kart 8 y sus dlcs, dudo que puedan mejorarlo con mario kart 9, simplemente repetir fórmula y hacer nuevos mapas increíbles, plrque mejorarlo dudo que se pueda.

Para mí nintendo es especial, esos reyes con 7 años, la nintendo 64 y el mario 64 me marcaron de por vida, pero con wiiu una y no más santo tomás, me espero a que estén en la calle el mario y el zelda de turno o no compro consola de nintendo de sobremesa.


Muy respetable y normal lo que dices, pero me choca precisamente que sea el Xeno el que más te haya decepcionado.

Yo creo que de todos los grandes juegos que esperábamos en wii U, si hay uno que no ha decepcionado, ése es probablemente el Xeno o el Bayonetta -y este Zelda tampoco tiene pinta de decepción ninguna, pero vamos a lo que ya ha salido a la venta-.

Por otra parte, el Donkey la gente lo pasa por alto por continuísta respecto a Wii, pero es una joya. Y el Mario World 3D no es para nada un Mario menor, pero entiendo a la gente que esperaba un Galaxy 3 y no lo ha tenido.

De todas maneras, está claro que las compras a ciegas casi nunca son buena idea.
bartletrules escribió:
TORIKO escribió:Yo también compro (compraba gragias a wiiu) las consolas nintendo a ciegas, pues me flipan sus sagas exclusivas, en concreto wii u me la pille por el supuesto mario (mario mario un galaxy 3 o algo así de tocho) y el nuevo zelda, y ni hay mario tocho ni el zelda va a ser exclusivo, y para colmo el xeno x no me ha dado lo que esperaba, así que me he dado de canto en los dientes y como otros compañeros se acabaron las compras a ciegas en sobremesas de nintendo (y en portátiles casi que hasta que no salga ese último modelo (vease new n3ds) no me lanzaré tampoco).

Lo que sí es una salvajada de juego es el mario kart 8 y sus dlcs, dudo que puedan mejorarlo con mario kart 9, simplemente repetir fórmula y hacer nuevos mapas increíbles, plrque mejorarlo dudo que se pueda.

Para mí nintendo es especial, esos reyes con 7 años, la nintendo 64 y el mario 64 me marcaron de por vida, pero con wiiu una y no más santo tomás, me espero a que estén en la calle el mario y el zelda de turno o no compro consola de nintendo de sobremesa.


Muy respetable y normal lo que dices, pero me choca precisamente que sea el Xeno el que más te haya decepcionado.

Yo creo que de todos los grandes juegos que esperábamos en wii U, si hay uno que no ha decepcionado, ése es probablemente el Xeno o el Bayonetta -y este Zelda tampoco tiene pinta de decepción ninguna, pero vamos a lo que ya ha salido a la venta-.

Por otra parte, el Donkey la gente lo pasa por alto por continuísta respecto a Wii, pero es una joya. Y el Mario World 3D no es para nada un Mario menor, pero entiendo a la gente que esperaba un Galaxy 3 y no lo ha tenido.

De todas maneras, está claro que las compras a ciegas casi nunca son buena idea.


Xenoblade X es un juegazo como la copa de un pino y un vendeconsolas, hablo solo de que yo esperaba un Xenoblade 2 por decirlo de alguna manera, y está claro que no tiene nada que ver, toma otro camino, aunque me pegué unas primeras 30 horas de viciada absoluta, y fue en la primera semana que lo he mirado, las comparaciones vinieron meses después.

De todas formas, como ya dije en el hilo oficial del juego, he reseteado, fuera comparaciones con el primer Xeno y con la experiencia de las 30 horas que jugué y ya sabiendo como funciona prácticamente todo, he vuelto a empezar una nueva partida esta tarde y me lo he gozado cosa mala, voy a intentar meterle un tute intenso, pero como digo he cambiado el chip y me he metido de lleno en Mira, y la cosa pinta muy bien.
100 respuestas
1, 2, 3